Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Sirve un objetivo 18-270mm de tamrot 3.5f Di II VC PZD para la 6D

  1. #1

    Predeterminado Sirve un objetivo 18-270mm de tamrot 3.5f Di II VC PZD para la 6D



    Buenas yo tengo un objetivo 18-270mm Di II VC PZD de tamrot en una canon 1000d queria saber si me serviria para una 6D?
    Gracias
    Última edición por pedrix; 21/05/14 a las 16:59:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Verín (Orense)
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    No te vale, es un objetivo que sólo vale para APS-c, no es válido para FF
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    El Tamron 18-270 tiene entre sus siglas Di II que indica que sus lentes están diseñadas para sensores APS-C, podrías montarlo en la 6D pero no te iba a servir para mucho. Para una cámara con sensor FF debes buscar los objetivos Di de Tamron, DG de Sigma o EF de Canon.

    Un saludo

  4. #4

    Predeterminado

    Perdona por no especificarlo antes pero el objetivo es tamrot 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC PZN, no me serviria? me as puesto que los Di tamrot si sirven?
    Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrix Ver Mensaje
    Perdona por no especificarlo antes pero el objetivo es tamrot 18-270mm F/3,5-6,3 Di II VC PZN, no me serviria? me as puesto que los Di tamrot si sirven?
    Gracias
    Lee de nuevo mi mensaje, te he escrito que los Di II son solo para APS-C y ese objetivo lo es por lo que no vale para sensores FF. Son los Di "a secas" los Tamron que si valen.

    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    vale lo siento fallo mio... me podrias recomendar un obejtivo bueno calidad precio para uso de sesiones y bbc? Gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    En tierra de antiguos vetones
    Mensajes
    2.293

    Predeterminado

    Es curioso que una persona que lo tiene, se confunda con el nombre de la marca Tamro(t) y eso reiteradamente por cuatro veces. No es extraño que uno se líe después con lo que significa DiII o Di.

    Cita Iniciado por pedrix Ver Mensaje
    vale lo siento fallo mio... me podrias recomendar un obejtivo bueno calidad precio para uso de sesiones y bbc? Gracias
    Y digo yo... si una persona ya está en un nivel de hacer sesiones y bodas bautizos comuniones, etc. aunque sea con una 1000D, ¿se pueden tener dudas sobre qué lente emplear en ellas, en una FF? ¿Estás seguro que necesitas un 6D? Es lo primero que yo me plantearía si estuviera en tu lugar, porque con una FF o metes lentes de calidad o es desperdiciar sus posibilidades. Mejor que incidir en lo de calidad-precio, sería bueno que dijeras cuánto te quieres gastar en el conjunto.

    Mientras, puedes visitar la web de lentes de Canon y estudiar la que necesites: http://www.canon.es/For_Home/Product...nge/index.aspx
    O la de Tamron: http://www.tamron.eu/es/objetivos/?f...ltercategory=4
    Última edición por Cygnus Borealis; 22/05/14 a las 15:02:18 Razón: unir mensajes

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Todo terreno para FF puedes tener el canon 24-105, canon 24-70, Tamron 24-70... Pero todos cuestan bastante más que el que ponías...

    Por un precio parecido tienes el Tamron 28-75, no estabilizado, con buena calidad de imagen y muy buena relación calidad/precio.

    Saludos...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrix Ver Mensaje
    vale lo siento fallo mio... me podrias recomendar un obejtivo bueno calidad precio para uso de sesiones y bbc? Gracias
    Busca un poco por los sub-foros de objetivos, hay un montón de temas abiertos sobre que objetivos usar en la 6D para casi todos los usos que le quieras dar.

    Un saludo

  10. #10

    Predeterminado

    Gracias...

  11. #11

    Predeterminado

    Pero el que ponia era por que es el que tengo actualmente, tengo un presupuesto para el objetivo entre 1000 hasta los 2000.
    GRACIAS

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrix Ver Mensaje
    Pero el que ponia era por que es el que tengo actualmente, tengo un presupuesto para el objetivo entre 1000 hasta los 2000.
    GRACIAS
    Para BBC todos dicen que el mejor es el canon 24-70 2.8 II, así que con ese presupuesto puedes encontrarlo de segunda mano, y aun te sobra algo... o apurar un poco y comprarlo nuevo...

    Por ejemplo, aqui: http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=37604&comienzo=0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •