Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Impresora de fotos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Smile Impresora de fotos



    Buenos dias.
    Os pido consejo sobre que impresora de fotos comprar.
    Gracias
    G.M.M.
    Canon EOS 5D MKII, 50 F1.8; Canon 70-200 F2.8 IS L USM; 24-105 F4 IS L USM; y otros accesorios...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo me compré hace unos meses una HP impresionante por 49 euros al 50% de descuento en la página de apple. La verdad es que con buen papel me imprime con una calidad altísima, no me lo esperaba.
    Incluso imprime carátulas para cd y tiene para insertar las tarjetas de memoria y ver las fotos antes de imprimir.

    Para baratas las Lexmark y sinó una HP, una canon, Epson...

    También depende de cuánta calidad quieras en las fotos. Si quieres algo intermedio con una impresora de 50-100 euros ya es suficiente, siempre y cuando te compres papel de calidad para imprimir.
    Canon 400D+18-55mm+Peleng 8mm y poco más, a la espera de que me aconsejeis qué otro objetivo comprar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.M.M. Ver Mensaje
    Buenos dias.
    Os pido consejo sobre que impresora de fotos comprar.
    Gracias
    G.M.M.
    Mi amiguete el chino de la esquina !! (No es coña ...)

    No te compensa imprimirlas en casa cuando las pagas hoy 0,15 cts la copia en 11x15 cm !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    VLC-BCN
    Mensajes
    4.722
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    lexmark es la marca más barata en el precio de la máquina, pero la más cara respecto a la tinta.
    las más baratas en consumibles son las canon, porque no llevan los inyectores en los cartuchos, sino que usas los que lleva la impresora cuando la compras. lo único que hay que tener en cuenta es no tenerla muchísimo tiempo sin usar, para que no se obstruyan.
    hay algunas epson con muy alta resolución, pero no he visto impresiones de cada marca para poder juzgar la calidad personalmente.
    canon tiene un par de patentes: la de la gota más pequeña del mercado y la de la durabilidad de la tinta (aseguran 100 años sin perder calidad )

    y ya, que parece que te quiera vender canon XD en realidad es porque sé más de esa marca que de cualquier otra.
    suerte con la elección!
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

    Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos.
    En realidad querria la impresora por disponer de la copia inmediatamente y dpoderlas dar. Ya sabeis... tias... abuelas... amigos....
    A ver si doy con la mas adecuada.
    G.M.M.
    Canon EOS 5D MKII, 50 F1.8; Canon 70-200 F2.8 IS L USM; 24-105 F4 IS L USM; y otros accesorios...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Alhaurin el Grande, Málaga
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Yo tengo la Epson R800, pero es algo mas cara, eso si, imprime (con buen papel) bastante bien (tiene 8 tintas). Pero la verdad opino igual que Juan55 (aunque en mi caso no es el chino de la esquina, jajaja), si de verdad quieres calidad, busca un laboratorio y que te las hagan con revelado quimico, para eso podemos escojer las fotos que esten realmente bien y no gastar en revelar fotos con baja calidad o fallos importantes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pamplona - Iruña
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo me compre la HP PhotoSmart D7160 con 6 colores y la verdad para mis ojos imprime de lujo, igual para los de gente mas experta dicen que no pero creo que da una resolucion muy buena y tampoco gasta para tanto, tambien es cierto que solo imprimo alguna foto que me gusta mucho, supongo que para imprimir muchas igual la cosa cambia
    un saludo
    Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Cuando dices de fotos te refieres a una 10x15???

    Si es así, sin duda la Sony la la mejor calidad. Las he probado de Epson, de Lexmark, de HP, de Canon y de Kodak y ninguna consigue el resultado de la Sony.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por G.M.M. Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.
    En realidad querria la impresora por disponer de la copia inmediatamente y dpoderlas dar. Ya sabeis... tias... abuelas... amigos....
    A ver si doy con la mas adecuada.
    G.M.M.
    Sigo insistiendo, mi amiguete el chino de la esquina se las llevo en una CF o SD y a los 15 min. ... "ya tá"

    y a entre 15 - 25 cts copia (depende del formato) no tiene competencia con ninguna impresora .... (por precio y calidad)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    404

    Predeterminado

    Yo acabo de estrenar una Canon selphy CP740 y va muy bien, por fin puedo imprimir sin ver todo lleno de puntos para mezclar colores como en las hp de inyeccion. La única pega es que el tamaño es 10x15 nada más pero está muy bien para imprimir alguna foto en casa de vez en cuando. Para imprimir muchas de golpe mejor encargarlas. En El Corte Inglés la tienes en oferta ahora además (89€), yo me he pillado la impresora y tinta y papel para 100 fotos. Sale a 30 centimos la foto.

  11. #11

    Predeterminado

    la Canon ip 4300 da muy buena calidad y hasta un A4 puedes imprimir

Temas Similares

  1. una impresora para fotos...
    Por vicente_gt en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/07, 19:55:36
  2. reencuadre de fotos para impresora
    Por pacocalvo en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/11/07, 13:57:39
  3. ¿Con que impresora imprimís las fotos?
    Por xmen en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/07, 12:05:12
  4. comprar impresora para fotos cartet
    Por [AAG] lovezno en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/07, 19:34:06
  5. Que impresora?
    Por paco_bar en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/05/07, 16:37:25

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •