Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Dg Foto Art 5.2

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado



    "El Yervant es muy parecido al You Select it"...

    En absoluto. Ni el flujo de trabajo, ni la mecánica que usa ni, sobre todo, los recursos que consume el You Select It se parecen en nada al de Yervant (que por cierto, se llama Page Gallery).

    Trabajar con el YSI llega a ser farragoso en cuanto pruebas el PG. Demasiado lio.

    Saludetes.

    Juan.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    "¿Hay versión en español del programa?".

    He estado hablando esta mañana con Mr. Yervant, llamando a su nuevo estudio, y me comenta que de momento, para el Page GAllery no hay versión en castellano.

    Tampoco es que sea, en principio, una terminología complicada la que se usa en inglés, la verdad. De todos modos, le insistiré un poco.


    P.d.: Supongo que te referías al Page GAllery, ¿no?.

    Saludetes.

    Juan.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira .Sevilla
    Mensajes
    1.216

    Predeterminado

    Hola, estuve probando la versión demo del programa, y aparte de poner la foto, en la ventana no he podido hacer más, no sé si no he hecho algo mal
    ,pero lo peor es que ya no puedo abrirlo más, ni reinstalándolo logro poder abrirlo, ¿Os ha pasado a alguno?, tiene`por lo poco que he visto muy buena pinta y se ve muy intuitivo. Saludos

  4. #16

    Predeterminado URGE Ayuda con el PAGE YERVANT

    QUE TAL AMIGOS DEL FORO RECIBAN UN SALUDO, necesito ayuda amigos, tengo el page yervant ya instalado ya liberado del demo y hasta ahorita no eh podido tarbajar en el, bueno estoy a medias hago todo las paginas y todo y al querer crear las paginas (make page) me sale un error que dice, hay un error en el link de foto shop y que probablemente sea un error de imcopactibilidad de Adobe con la version que yo tengo, tengo instalado el cs3 ya instale el cs2 y me sigue apareciendo este error, si alguien le a pasado algo asi les pido su ayuda GARCIAS y estamos para servirles y echarnos la mano atte un fotografo desesperado

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola:

    Borra las acciones que instalaste en la carpeta de Photoshop y vuelve a instalarlas.

    Suele solucionarse así.

    Saludetes.

    Juan.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Junto a una manzanita mordida...
    Mensajes
    3.053

    Predeterminado

    Hola de nuevo:

    Recuerda que PRIMERO debes abrir Photoshop y DESPUES el Page GAllery. Intentalo así primero. En caso negativo, haz lo que te he dicho antes.

    Saludetes.

    Juan.

  7. #19

    Predeterminado

    buenas?
    yo uso el page gallery pero no es sido capaz de encontrar la manera de crear las plantillas a otras medidas diferentes a las que trae por defecto...
    alguien sabe como hacer esto??

    por lo demás muy bueno todo, tal y como lo explica Manfrotto.

  8. #20

    Predeterminado

    tambien existe el dg foto art gold, yo no lo he podido bajar , pero es la caña. yo uso el dg hace tiempo y me encanta

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid & Zaragoza
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    ..qué buena pinta el software de Yervant...Gracias manfrotto !!

    Una pregunta, ¿soporta/alguien lo está usando con CS 5 o CS 6 ? Veo que viene Photoshop 7.0 + cs 1 / 2 / 3 / 4 y no me queda muy claro...?

    Saludos,

  10. #22

    Predeterminado

    Hola muy buenas he editado un album de 26 pliegos en dg foto art lo malo que lo e puesto en pulgadas y a la hora de exportar no me deja alguien sabe si teniendo ya el pliego hecho se puede cambiar a cms?
    muchas gracias un saludo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gompi Ver Mensaje
    Hola muy buenas he editado un album de 26 pliegos en dg foto art lo malo que lo e puesto en pulgadas y a la hora de exportar no me deja alguien sabe si teniendo ya el pliego hecho se puede cambiar a cms?
    muchas gracias un saludo
    Yo tengo entendido que si se puede redimensionar, tendrás que volver a las preferencias del proyecto.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. foto difusa como fondo de otra foto
    Por danyssera en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/09/08, 08:28:38
  2. G9 -> ¿Cuanto tarda entre foto y foto?
    Por Tognin en foro IXUS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/08, 23:37:45
  3. Nuestra ocupacion en una foto.(sube tu foto)
    Por portugalete en foro Off Topic
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/12/06, 22:42:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •