Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Adaptador vivitar a canon

  1. #1

    Predeterminado Adaptador vivitar a canon



    Hola a todos soy nueva en el Foro y me gustaria que me aclararais una duda.

    Me han regalado un objetivo vivitar 90-230mm 1: 4.5 60mm pero no se si tiene compatibilidad con alguna de mis camaras canon EOS 1100D Y 450D
    Al final les dejo un link donde podreis ver el objetivo para poder decirme que montura deberia comprarle para adaptarlo alguna camara canon espero vuestra experta respuesta. Graciasssss
    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img.auctiva.com/imgdata/9/6/3/4/9/9/webimg/635405738_tp.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Hola:

    Si la montura de tu Vivitar es exactamente igual que la del objetivo de la foto que has enlazado (m42), necesitarás un adaptador como éste .

    Si por el contrario, es diferente, una foto ayudaría bastante; pues Vivitar fabricaba objetivos para diferentes monturas.

    Saludos.

  3. #3

    Predeterminado

    Es este para ser mas exactos OBJETIVO VIVITAR CLOSE FOCUSING AUTO ZOOM NO.37923920 | ebay.es pero juraria que es el mismo que la foto que enlace, esque ando un poco perdida encuanto a los adaptadores de objetivos antiguos a nuevos y precisamente porque vivitar fabrica diferentes monturas qeuria vuestra opinion.
    Veo que en enlace que me pasas pone solo para la 450 pero nada de la 1100D para la 1100D no valdria?
    Gracias por contestar e informarme sobre este tema y perdonar si quizas os parezcan demasiado evidentes mis preguntas pero para aprender hay que preguntar Mil gracias

  4. #4

    Predeterminado

    Si es el de la foto, m42, y el adaptador te funcionara también para tú 1000 o 1100D.
    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Muchas gracias ya e comprado el adaptador ahora solo queda esperar a que llegue y que todo funcione correctamente. Muchas gracias por la ayuda

  6. #6

    Predeterminado

    Buenas noches, soy nuevo en el foro y encontre este hilo.
    Paso a comentar rapidamente.
    Tengo una Vivitar XV1 con un 50 fijo 1.2 y una Canon 60D. La pregunta es, existe adaptador para esta canon? el que mencionan arriba m42 sirve?

    Muchas gracias, adjunto fotos del lente...

    LINK
    LINK
    LINK


    Saludos y disculpen la informalidad...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TDroid Ver Mensaje
    Buenas noches, soy nuevo en el foro y encontre este hilo.
    Paso a comentar rapidamente.
    Tengo una Vivitar XV1 con un 50 fijo 1.2 y una Canon 60D. La pregunta es, existe adaptador para esta canon? el que mencionan arriba m42 sirve?

    Muchas gracias, adjunto fotos del lente...

    LINK
    LINK
    LINK


    Saludos y disculpen la informalidad...

    Si, existe adaptador para tu canon. Pero no, no te sirve el m42. Esta cámara y objetivo Vivitar (Cosina) tiene bayoneta PK, por lo que el adaptador que necesitas es el de bayoneta Pentax K. Por cierto, ese 50mm es un f1:2, no un f1.2...la diferencia ortográfica es sutil, pero la diferencia óptica, abismal

  8. #8

    Predeterminado

    Chicos quería pedirles ayuda haha necesito saber que adaptador me sirve para utilizar el lente de vivitar v3000n (28-70 mm macro) en una canon t5i

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Goierri
    Mensajes
    1.948

    Predeterminado

    Lo que hay que saber es la montura que tiene ese objetivo. Sabes en qué cámara iba montado? Mirá también si en la parte baja del objetivo hay alguna inscripción. Sino ves ninguna de estas cosas sube una foto.

  10. #10

    Predeterminado

    al parecer podría ser pentax k, un amigo igual me recomendó ese pero no estoy segura, adjuntaré fotos que encontré en google , ayuda cabroxs wklerj :C

  11. #11

    Predeterminado

    al parecer podría ser pentax k, un amigo igual me recomendó ese pero no estoy segura, adjuntaré fotos que encontré en google , ayuda cabroxs wklerj :C [IMG]blob:https://web.whatsapp.com/a86b6eea-0842-4e00-9df5-f9e09320afdb[/IMG]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eyess_shut Ver Mensaje
    Chicos quería pedirles ayuda haha necesito saber que adaptador me sirve para utilizar el lente de vivitar v3000n (28-70 mm macro) en una canon t5i
    Ese cuerpo de cámara vivitar tiene la bayoneta Pentax K, así que necesitaras un adaptador de pentax k a canon eos

Temas Similares

  1. Ayuda adaptador 50mm y vivitar 70-210
    Por hector.rabanillo en foro Opticas en General
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 01/10/12, 06:45:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/10, 14:32:28
  3. vivitar series 1 adaptador FD-EOS
    Por DMNT en foro Macro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/10, 09:04:06
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/12/09, 10:15:35
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/10/07, 21:30:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •