Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 150

Tema: Mini tutorial sobre filtros de densidad neutra y accesorios (Portafiltros y anillas)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado



    Muchas gracias por compartir, estupendo tutorial que nos aporta un poco de luz en esta tecnica, y en especial por tus recomendacines de tiendas de confianza.
    Recibe un cordial saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Que me podeis decir del degradado de la marca Kood, es algo mas economico que los lee e hitech, lo habeis probado alguno?

    Gracias a todos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    C.A.B.A. Argentina
    Mensajes
    1.364

    Predeterminado

    Muchas gracias por las explicaciones.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, pues he añadido los que para mi son quizá los fabricantes más destacados y creo que con esto se puede dar por finalizado es mini tutorial introductorio a los filtros degradados. Espero que pueda servir para orientar a quien tenga dudas
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  5. #17

    Predeterminado

    ade mucha ayuda y bonitas fotos

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Buen tutorial, muchas gracias.
    Saludos
    Cada vez tengo más trastos...

  7. #19

    Predeterminado

    Ole, Albert, eres un fenómeno.
    Vaya minitutorial más bien expuesto, y con dibujos y ejemplos.
    No puede hacerse mejor.
    Debería ser una chincheta pero ya, que luego anda la gente preguntando por ahí sobre filtros ND y degradados.

    (una cosa, por un lado faltaría hablar un poquito de los holder y anillas adaptadoras, y creo que el dibujo del degradado inverso lo has puesto al revés, la parte clara (sin degradado) del filtro normalmente se coloca abajo, no arriba)

    Un saludo!!

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fran moreno Ver Mensaje
    ade mucha ayuda y bonitas fotos
    Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Buen tutorial, muchas gracias.
    Saludos
    Me alegra que lo encontréis útil.

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Ole, Albert, eres un fenómeno.
    Vaya minitutorial más bien expuesto, y con dibujos y ejemplos.
    No puede hacerse mejor.
    Debería ser una chincheta pero ya, que luego anda la gente preguntando por ahí sobre filtros ND y degradados.

    (una cosa, por un lado faltaría hablar un poquito de los holder y anillas adaptadoras, y creo que el dibujo del degradado inverso lo has puesto al revés, la parte clara (sin degradado) del filtro normalmente se coloca abajo, no arriba)

    Un saludo!!
    Hola Javier,

    Quizá si que estaría be ampliar algo de información sobre eso.. cuando tenga un momento intento añadir algo más. Y lo del degrado tienes razón, me quedo así y lo subí directamente, pero es verdad que la parte clara va abajo. Lo voy a intentar cambiar.

    Gracias por tus conejos!!

    Por cierto, quizá también sería interesante añadir algún Flickr o galería de canonistas que usen filtros y además detallen el equipo que usan para tener algunas referencias. Te importaría si pongo tu Flickr en el mini tutorial?

    Un saludo!
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Me alegra que lo encontréis útil.

    ....

    Por cierto, quizá también sería interesante añadir algún Flickr o galería de canonistas que usen filtros y además detallen el equipo que usan para tener algunas referencias. Te importaría si pongo tu Flickr en el mini tutorial?

    Un saludo!
    Pues tomándote la palabra, y si no te importa, a fin de completar el tema, pondré fotos de como funciona el sistema Lucroit con sus filtros de 165mm ...pequeño que es... a ver si puedo hoy

    Saludetes

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.151
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cogorzon Ver Mensaje
    Pues tomándote la palabra, y si no te importa, a fin de completar el tema, pondré fotos de como funciona el sistema Lucroit con sus filtros de 165mm ...pequeño que es... a ver si puedo hoy

    Saludetes
    Pues me parece perfecto, en cuanto lo tengas lo añado al hilo La verdad es que la iniciativa de Luctroit es fantástica y si no es porque al final cambie el Tokina 16-28 por el Canon 16-35 me hubiera cogido su portafiltros.
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

  11. #23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berberexu Ver Mensaje
    Me alegra que lo encontréis útil.

    Hola Javier,

    Quizá si que estaría be ampliar algo de información sobre eso.. cuando tenga un momento intento añadir algo más. Y lo del degrado tienes razón, me quedo así y lo subí directamente, pero es verdad que la parte clara va abajo. Lo voy a intentar cambiar.

    Gracias por tus conejos!!

    Por cierto, quizá también sería interesante añadir algún Flickr o galería de canonistas que usen filtros y además detallen el equipo que usan para tener algunas referencias. Te importaría si pongo tu Flickr en el mini tutorial?

    Un saludo!
    Por mi parte encantado de que pongas mi referencia, aunque tampoco creo merecer figurar en tu minitutorial, pero eres libre de hacer lo que mejor consideres. Es cierto que es bueno ver fotos de gente que use filtros y diga además qué ha usado en cada foto, yo al menos siempre lo he hecho así, porque me parece que es interesante para los demás, además de para mí mismo, que así recuerdo mejor lo que usé en cada momento. Aunque hay mucha gente que prefiere no decir lo que usa, para no dar "pistas" a la competencia, de hecho hay mucha gente que incluso ocultan los datos exif por los mismos motivos.

    Te puedo dejar otras referencias de fotógrafos que también indican los filtros y parámetros que usan en sus paisajes
    por ejemplo Seascapes - a set on Flickr
    o Flickr: PatrickSmithPhotography's Photostream

    un saludo!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Que estupenda y clara explicación, muchas felicidades
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Filtros de densidad neutra...?
    Por mies en foro Bricolaje
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 30/11/13, 19:06:09
  2. Filtros de Densidad Neutra
    Por Paqui-TO en foro Ópticos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/12, 19:53:23
  3. filtros densidad neutra LEE
    Por Tatanka en foro Ópticos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/11/11, 00:02:51
  4. Filtros de densidad neutra
    Por mies en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/09/08, 18:51:30
  5. Duda sobre filtros de densidad neutra
    Por Javivi en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/07/06, 18:18:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •