Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Workshop de Iluminación de Estudio - Laboratorio de la Luz

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Cámara Workshop de Iluminación de Estudio - Laboratorio de la Luz





    Workshop de Iluminación de Estudio - Laboratorio de la Luz

    En este hilo nuestros alumnos podéis expresar vuestra experiencia con el curso, mostrarnos fotos o preguntar dudas.


    Si lo que buscas es información sobre nuestro curso:

    Transformaremos nuestro estudio en un laboratorio de la luz, un lugar donde jugaremos con ella, donde aprenderemos a controlar las luces y las sombras y modificarlas para de esta forma descubrir los volúmenes, las texturas y las sensaciones.
    Este workshop está dirigido a todas aquellas personas que tengan inquietud por aprender a iluminar y manejar equipos de iluminación profesional, pero sobre todo trabajaremos para que el alumno aprenda a comprender la luz y a aplicarla en una sesión de fotos según los diferentes objetivos del proyecto, aprendiendo también a organizar y dirigir todos los elementos y personas que intervienen.

    Más información y reservas en: Workshop de Iluminación de Estudio - Laboratorio de la Luz - Escuela de Fotografía Canonistas.com



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Resultados Workshop Iluminación en estudio "Laboratorio de la luz". Febrero 2013

    Un fin de semana súper intenso en nuestro estudio con el laboratorio de la luz! Encantada con el grupo y con los resultados




    Mil gracias a todos mis alumnos por su entusiasmo y sus ganas de aprender, espero que la luz ya no tenga misterio para vosotros y que podáis pronto poner en práctica todo lo aprendido
    Gracias también a mi equipo! La preciosa modelo Gemma, Fran Emparanza con sus súper estilismos, y el fantástico trabajo de Marta Beca de Allbeauty al pincel, como siempre.

    Deseando ya que llegue el próximo laboratorio de la luz!
    Un abrazo a todos!
    Última edición por lagalita; 24/02/13 a las 21:05:19
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Fin de semana inolvidable, estaremos todos en contacto. Gracias Gala por tu sabiduría y por tu pasión por la fotografía.
    Canon EOS 5D Mark III + 24-105 mm f4 EF L IS USM
    www.juliorocco.com -500PX

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola!

    Primero decir que me lo pasé genial durante todo el fin de semana, divertido y didáctico a partes iguales. I bien, como nadie sube fotos (excusa) romperé el hielo.

    Estoy probando diferentes revelados en b/n y me gustaría mucho que me dierais vuestra opinión, sobretodo por lo que a procesado se refiere.








    En esta última me he flipado con el viñeteo...

    En fin, un saludo compañeros!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola Ibai! Te has flipado si xD jajaja pero tampoco me disgusta no te creas... a mi lo que no me convence del procesado es el suavizado que le has puesto, que no se muy bien que es.
    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Poblenou, Barcelona
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Vigape ya no va a dar los cursos Pere Larregula?

  7. #7

    Predeterminado

    Hola! tengo dos consultas:
    1- que curso tengo que hacer para fotografía de books, estudio y exteriores...? se que hay de iluminación y otros que se llaman fotografía de estudio. ¿ cual debo hacer y, como se llama dicho curso ?
    2- para fotografía de sociales como casamientos- 15- etc, que es lo necesario de equipamiento? por ahora solo tengo canon t3i-lente 18-55mm y flash externo N° 60.

    Espero sus respuestas!
    Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Poco resultado veo por aqui, no?
    Venga esa timidez.... que seguro que habra tan buenos trabajos como los mostrados hasta ahora.
    Flickr
    FACEBOOK

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s!

    Os invito a visitar este otro curso de fotografía de retrato e iluminación en estudio (barcelona)

    Feliz fin de semana!!

Temas Similares

  1. Laboratorio de la Luz
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/12, 10:48:04
  2. ***Vendido*** Laboratorio b/n
    Por pascardan en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/08/11, 17:30:54
  3. Laboratorio BCN
    Por Victor Britto en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/11/08, 01:55:59
  4. al laboratorio
    Por AUGUS en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/10/08, 01:18:44
  5. laboratorio
    Por etanita en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/08, 12:48:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •