Página 11 de 722 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 8657

Tema: GAP v6.0

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado



    Aunque ya lo había contado en otro mensaje, ahora lo cuento con más tranquilidad y ganas.

    mi nombre es Bruno.
    tengo 44 años, o tacos como alguien ya dijo.
    vivo a caballo de Vigo y alrededores.
    soy ingeniero informático, aunque por vicisitudes de la vida utilizo la informática pero no me dedico profesionalmente a ello.
    obviamente me gusta la fotografía, pero también el buceo (aficiones que práctico juntas), el tiro de precisión (de ahí mi primera foto de acceso), el squash.... y alguna cosilla más que no vamos a contar todo el primer día.

    y lo más importante, espero no defraudar a d. Ni a ninguna de nuestras dos capitanas, pero en especial, a ninguno de mis compañeros de travesía.

    ala, termino, que me pongo ñoño.

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Por finn¡¡¡ que larga ha sido la espera¡¡ gracias gracias gracias¡¡ y ahora a hacer las maletas que estamos apunto de zarpar¡¡¡
    Espero no defraudar en esta travesia tannnn larga¡¡
    Si tengo que decir que he estado estudiando a mis compañeros, viendo sus fotos de flickr y creo que yo soy el grumete mas novato
    Bueno me presento. Me llamo Jose y mañana cumpliré 42 años( aqui tengo mi regalo por anticipado) soy de Benidorm y soy comercial de una empresa bastante conocida..
    Queria contaros, que la fotografia de la M gigante, es un edificio que como habeis visto esta en construcción, creo que es el edificio de apartamentos mas alto de europa se llama in tempo y podréis ver la maqueta en internet, de como quedara... queria contaros que hace aproximadamente 1 año hubo un accidente de unos 12 obreros, bajando en el accensor exterior (en la foto se ve los railes en la fachas del edificio) se le rompió los frenos y cayo a plomo.. una desgracia, no hubo muertos pero si muchos heridos, creo que salio en las noticias..
    Bueno lo dicho, felicidades a todos y espero pasar una buena travesias con todos vosotros

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Tikitanka, enhorabuena.

    el edificio me recordó a uno que hay en Hong Kong y del que tengo alguna foto que ya compartiré.


    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Tikitanka, enhorabuena.

    el edificio me recordó a uno que hay en Hong Kong y del que tengo alguna foto que ya compartiré.

    gracias luminosa¡¡ se me olvido decir antes que este edificio tiene mas de 60 plantas. aqui tienes el enlace de su web Intempo - Benidorm

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    gracias luminosa¡¡ se me olvido decir antes que este edificio tiene mas de 60 plantas. aqui tienes el enlace de su web Intempo - Benidorm
    perdona, es luminosooooo con o jejeje

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    perdona, es luminosooooo con o jejeje

    No pasa nada

    uffff, como si el Bali fuese pequeño... el skyline de Benidorm es la leche

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    No pasa nada

    uffff, como si el Bali fuese pequeño... el skyline de Benidorm es la leche
    Pues el Bali esta a escasos 200 metros de este edificio... por cierto felicidades a ti también¡¡ que se me olvido decirtelo antes.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    felicidadesss a los nuevos remeros !!! ya podemos zarpar !! hacia donde remamos ??
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Igual que Nuria, me alegro por los que embarcáis, pero es una pena que no quepa alguno más...

    Ánimo a los que no habéis entrado...

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua
    Mensajes
    945

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    felicidadesss a los nuevos remeros !!! ya podemos zarpar !! hacia donde remamos ??
    Camilo, pues tu tienes toda la ría del Pasaje para ir cogiendo rumbo

    FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado


    Muchas gracias por la parte que me toca y ya podeis grabar mi nombre en un remo pues no lo voy a soltar en todo el viaje. Espero que los compis me enseñeis fotos de cubierta de vez en cuando .
    Los que no han podido subir, que el ánimo no os abandone e intentad seguir la estela por si alguno de los de cubierta se cae por la borda en alguna de las borracheras

  12. #132
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Creo que si los grumetes os apretais un poco, puede caber alguno más.... Miarma, Psyrtenoch.... preparados para subir a bordo?

Página 11 de 722 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560110310510 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •