Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 140

Tema: Normas 23ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Canon Normas 23ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com



    Bienvenidos a la 23ª Gymkhana Fotográfica de Canonistas.com

    Fechas: El día 24 de marzo (a las 23h en España) estarán en este mismo foro los 15 temas que componen esta Gymkhana.
    Tendrás hasta el mismo día 3 de abril a las 23:59 hora española para poder subir las fotos con las que vas a participar.

    Participación: Puede participar cualquier usuario registrado en Canonistas.com independientemente de la cámara y marca que utilice.

    Modo de participación: Para participar, debes abrir un nuevo post en este foro, con el listado de los 15 temas. En este post debes ir presentando tus fotos para la gymkhana, poniendo debajo de cada tema el código que se te entregará al subir las fotos. Es importante que el tema de tu post siga el siguiente patrón:
    Nombre_Usuario: x/15
    Donde Nombre_Usuario es tu nick en el foro, la x el número de fotos ya presentadas, por lo que tendrás que actualizar el asunto cada vez que añadas fotos (Para actualizar el título, viendo el listado de post en el foro haz doble clic con el ratón al final del título de tu post, en la zona ya sin texto y podrás editarlo).
    Se han de presentar las 15 fotos para no ser descalificado.
    Se puede participar sin completar los temas, por el gusto de participar, pero no se podrá optar a premio al quedar descalificado.
    Las fotos deben estar hechas durante la gymkhana.

    Subir las fotos: En primer lugar comentaros que las fotos deben cumplir las siguientes especificaciones:
    - Lado mayor máximo 2100 pixels. Se recomienda 1200.
    - Tamaño máximo 300KB (usuarios registrados) / 512KB (suscriptores)
    - Es imprescindible que la foto contenga los datos EXIF, para lo que si eres usuario de Photoshop debes evitar la opción guardar para web, y utilizar la de guardar como.
    - Si vas a realizar tu gymkhana con una cámara analógica y luego subir las fotos, deberás realizar para cada foto la misma incluyendo el periódico del día de la toma para demostrar la fecha de realización.

    Una vez tienes la foto preparada tendrás que subir tus fotos a tu galería de usuario de canonistas.com.
    Puedes crear un álbum para la participación en la gymkhana o subirla a tu galería personal, nunca a una pública ni a la del concurso mensual. Si eres suscriptor puedes crear el álbum, si no lo eres estás a tiempo de hacerte ahora, mira las ventajas.

    En cualquier caso el nombre del archivo que se suba a la galería debe responder al siguiente patrón: nombredeusuario_nºtema(con dos cifras)_g23.jpg
    Por ejemplo, si el 3er tema es agua, la foto que yo suba se debe llamar vigape_03_g23.jpg
    El título de la foto puede ser el que queráis, lo importante es el nombre del archivo que tiene la foto en tu ordenador antes de subirla. Ojo a escribir en minúsculas todo el nombre del archivo.
    NOTA: Esto no será motivo de descalificación, solo se pide para que cuando se hacen las galerías por temas aparezcan bien las fotos.

    Ahora copia copia el enlace que te indica justo debajo de la foto de 900 pixels de ancho y pega ese código en tu post de participación (Aquí tienes más información sobre como hacerlo)

    Si quieres cambiar una foto, debes primero borrar de tu galería la anterior y volver a subir la nueva con el mismo nombre, el que toca según el patrón indicado.

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición, reservándose canonistas.com el derecho a veto o modificación de los resultados. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.

    No se pueden poner otros post que no sea el de presentación de las fotos en este foro. Para preguntas sobre las normas, etc., preguntar como respuesta a los temas ya abiertos por la administración o en el foro general gymkhana.

    Estas normas pueden ser cambiadas sin previo aviso y comunicación. La participación en el concurso implica la aceptación de las mismas en todo su conjunto.

    PREMIOS:
    Desde canonistas.com hemos realizado un importante esfuerzo en la búsqueda de patrocinadores para esta edición de la Gymkhana. Como es lógico y normal los patrocinadores esperan obtener publicidad y reconocimiento a cambio. Si queremos que se sigan manteniendo este nivel de premios debemos ser conscientes de ello y agradecidos.

    1 x PRIMER Premio
    300€ en un vale de descuento en Martin-Iglesias.com
    100€ en un vale de descuento en Pielfort.es



    2 x SEGUNDOS Premios
    150€ en un vale de descuento en tuCANONline.com
    100€ en un vale de descuento en Pielfort.es


    3 x TERCER Premios
    Impresoras Canon Selphy CP900 ofrecido por Pixmania.com


    8 x CUARTOS Premios


    Consulta los premios y sus condiciones de disfrute aquí: Premios y Condiciones 23ª Gymkhana

  2. #2

    Predeterminado

    Limpiando la cámara y sacando brillo a los objetivos... a ver si así tengo mas suerte jejeje

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    A ver si esta vez me da tiempo ....

  4. #4

    Predeterminado

    Por favor, la otra vez no me aclaré porque soy muy ignorante y no sabia como colocar las fotos, etc, esta vez me gustaria participar. Es por eso, que alguien que use frecuentemente facebook, me agrege ( Juanfran Grau ) y me explique por xat como ttengo que hacerlo todo, os lo pido por favor. Gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo y espero poder participar. No tengo ni idea de como subir las fotos y tal, pero intentare aclarme con el tuto que pusieron a ver si consigo subirlas.
    Saludos desde Tenerife.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pamiber Ver Mensaje
    Limpiando la cámara y sacando brillo a los objetivos... a ver si así tengo mas suerte jejeje
    Di que si, que aquí somos gente "mu limpia"

    Pues entre esto y las procesiones... ¡Vaya semanita!

    Saludos a todos desde la orilla del Guadiana
    Última edición por TonyG; 11/03/13 a las 12:41:43

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bueno, a ver qué tal se da esta vez, que la última no fue muy allá...
    A ver con qué temas nos sorprende panoramix2006...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    si me da tiempo, lo intentaré
    CANON 5D MK II + Canon 85mm 1.8Ultrasonic + Canon 50mm 1.8 + Tamrom 20-40mm 2.7-3.5 + Industar 50mm 3.5+Pentacón 135mm 2.8 Zebra.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Y menuda cantidad de premios otra vez ¡¡Gracias por conseguir tanto patrocinador!! Y a éstos por colaborar, que no deja de ser un esfuerzo. ¡¡Enhorabuena y suerte a todos!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    4.595

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Bueno, esta Gym le voy a echar testiculitis y voy a participar.
    Saludos.
    Eso, que esta vez no te vamos a dejar que te quedes de "mirón"

    Saludos desde la orilla del Guadiana

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    1.148

    Predeterminado

    A ver qué tal andamos de imaginación. A por ella!!!
    Las cosas hermosas no necesitan llamar la atención
    lágrimas de luz - La primera foto que tomé

Página 1 de 12 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 78
    Último mensaje: 21/11/12, 10:48:03
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07/11/11, 02:51:49
  3. Respuestas: 54
    Último mensaje: 08/07/11, 22:08:24
  4. Normas 13ª Gymkhana Canonistas.com
    Por vigape en foro 13
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/11/09, 14:14:37

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •