Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: !Qué ya lo tengooooo¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado !Qué ya lo tengooooo¡



    Ya lo tengo, ya me ha llegado, qué bonito, qué cuerpo, qué ojo, qué robustez y qué peso; estoy "mu emocionaooo".

    Lo compré vía web a andorrafreemarket.com contra reembolso y ya me lo han dado, voy ahora mismito a probarlo y si encima funciona, pongo a la venta de inmediato el Canon 75-300 y el Tamron 18-250, nuevecitos los dos.


    UN SALUDO

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    !Ay¡, que con las prisas y la emoción se me ha ovidado comentar que se trata del bIScho 70-200 2.8L.

    UN SALUDO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Y otra cosa, ¿alguién me recomendaría un trípode "pal bISchito"

    Gracias

    UN SALUDO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Enhorabuena, peaso bISxo te has comprado y encima de la serie L y de los luminosos. En Spain cuesta un pastón y no es viable para muchos. Que lo disfrutes y vendas bien los cristales sobrantes (para un duplicador original).

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Enhorabuena, peaso bISxo te has comprado y encima de la serie L y de los luminosos. En Spain cuesta un pastón y no es viable para muchos. Que lo disfrutes y vendas bien los cristales sobrantes (para un duplicador original).

    Salu2
    Ahí le has dao, pero quiero hacer una prueba con un x2 MC7 creo que es de Kenko, a ver que tal.

    UN SALUDO

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    me alegro por tu compra, que lo disfrutes, a ver si pronto nos enseñas alguna foto echa con ese peazo objetivo, una pregunta , pone el precio y despues pone + 16%, te lo cobran o solo si lo pides

    un saludo
    Canon 30D+Canon400D+Canon100-400LIs+Canon18-55mm+Sigma18-50f3+Sigma 70-300+Grip BG-E3+Flash Starblitz 46Mi Flickr Mi Web Mi Blog


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    bocairent
    Mensajes
    1.152
    Entradas de Blog
    4

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Un "Chenko" a un serie L?, si se lo pones no me lo digas porfa

    S2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lubino Ver Mensaje
    me alegro por tu compra, que lo disfrutes, a ver si pronto nos enseñas alguna foto echa con ese peazo objetivo, una pregunta , pone el precio y despues pone + 16%, te lo cobran o solo si lo pides

    un saludo
    Te lo cobran, por ,o menos a mí me lo han cobrado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Mérida (Emerita "Gusta")
    Mensajes
    2.582

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Un "Chenko" a un serie L?, si se lo pones no me lo digas porfa

    S2
    Vale, no te diré que ya se lo he puesto, pa hacer unas pruebas, ya sabes, y enfoca y todo.

    No te diré que se lo voy a poner en la primera sesión que haga, cuando tenga tiempo, subiré algunas fotos, más que nada para que me digais si merece la pena cambiar a canon, ó es suficiente pá un aficionaillo.

    Y por último, no te diré cuando lo sustituya por canon, tiempo al tiempo, pero es que en menos de 40 días y gracias a Santa comisión: el 24-105L y el papa bIScho. Hay que parar un poquito.

    Gracias por tus comentarios, y no te quito la razón.

    UN SALUDO

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •