Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 5D III + YN 622c + YN 568Ex + DUDA

Predeterminado 5D III + YN 622c + YN 568Ex + DUDA

¡Hola a todos/as!

Como podreis deducir por el título: tengo una 5DIII; unos disparadores 622c y un flash 568EX.

También tengo un par de viejos flashes, uno que no permite hacer nada y otro que está para el arrastre y lo que quiero es sustituir estos dos últimos por otros nuevos. Y esa es la duda... ¿Qué me recomendais?

He recorrido el foro y he visto que el YN500EX también es HSS, cosa que sería interesante. Después lo he buscado en ebay y la diferencia de precio no es muy grande (unos 20€) respecto al 568EX. Y tampoco estoy seguro de si el 500EX funcionaría correctamente con el menú de la 5DIII.

¿Conoceis alguna alternativa o tal vez debería pensar en otros 568EX? Estoy abierto a cualquier combinación...

¡Muchas gracias!

Predeterminado

Hola compañero, despues de ver las pruebas del 568ex que hizo andrew-tihi y teniendo ya uno yo no miraria otra cosa, como decia mi padre ......si algo funciona bien......

Un saludo.

Predeterminado

¡Gracias por tu respuesta Chakal!

Eso es lo que pienso yo también, pero igual hay otras opciones mejores y/o más baratas que desconozco... Por lo que vale un otro 568 (o un poco más) tal vez pueda encontrar dos de menor número guía (más baratos, supongo) que me valgan de apoyo y más adelante buscar alguno mejor.

Esperaré a ver que comenta el resto...

¡Un saludo!

Predeterminado

Pues yo viendo el análisis de andrew_tihi del YN 500EX
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...500ex-hss.html
    y siendo de apoyo al YN 568EX que ya tienes, iría a por los 500EX. Son directamente competidores de los canon 430 EXII, y te ahorras un dinerillo también en relación a los YN 568EX

Predeterminado

Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Pues yo viendo el análisis de andrew_tihi del YN 500EX
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...500ex-hss.html
    y siendo de apoyo al YN 568EX que ya tienes, iría a por los 500EX. Son directamente competidores de los canon 430 EXII, y te ahorras un dinerillo también en relación a los YN 568EX
    Precisamente había leido ese mismo análisis y lo que no termina de convencerme es la mínima diferencia de precio.

También he visto que en ebay el 560EX está por 73€, pero si no me equivoco no tiene HSS.

Predeterminado

Cita Iniciado por unai 2510 Ver Mensaje
    Precisamente había leido ese mismo análisis y lo que no termina de convencerme es la mínima diferencia de precio.

También he visto que en ebay el 560EX está por 73€, pero si no me equivoco no tiene HSS.
    el 560EX es una flash manual, no es eTTL, ni soporta HSS, a cambio a la versión 560EXIII le han incluido un YN603 interno que puedes disparar en modo wireless con un RF602 o RF603 en la zapata de la cámara.
    El 500EX viene a ser un 568EX, pero con menos número guía. Es como la versión portable del 568, pero creo que tiene las mismas prestaciones en cuanto a su manejo.
    La diferencia de precio en ebay no es significativa entre ambos, como dices, 112 euros el YN 500EX y 132 euros el 568EX, pero si no necesitas más potencia, yo no me gastaría ni un euro más de lo necesario. Ya depende de lo que cada uno busque.

saludos!!