Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Como y donde vender fotografia por internet

  1. #1

    Predeterminado Como y donde vender fotografia por internet



    Hola a todos.
    Debido a la mala situación laboral, se tendrá que obtener recursos a través de una actividad particular y en este caso es la fotografía como aficionado. He visto en el foro este tema de vender fotografías pero con fecha muy antigua, por ello les pido de actualizarme comentarios a cuales son las mejores páginas y si los resultados son buenos, sin engaños y con un mínimo de seriedad. BUENO, LES PIDO ME INFORMEN SOBRE LA VENTA DE FOTOGRAFIAS POR INTERNET. Desde ya muchas gracias y un gran saludo a todos. Suerte!!

  2. #2

    Predeterminado

    Aunque el hilo es antiguo, sigue habiendo personas comentando desde el principio, puedes echarle un vistazo a las ultimas paginas para hacerte una idea. Yo me acabo de incorporar al Microstock tras no tener mucho exito en paginas de POD (Print on Demand)
    Yo no te puedo hablar desde la experiencia (Estoy esperando a que me aprueben las primeras imagenes que he mandado), pero puedo hablarte como otra persona interesada que se ha informado un poco antes de apuntarse.

    Las web de microstock que mas recomiendan, por encima del resto son:
    iStock Photo: Royalty Free Stock Photography, Vector Art Images, Music & Video Stock Footage | iStock
    Stock Photos, Royalty-Free Images and Vectors - Shutterstock

    Por debajo vendrian estas 3 (Algunos de estos links van con mi enlace de referido, por si quieres ayudarme en mi lucha por convertirme en millonario)
    http://www.dreamstime.com
    http://www.fotolia.com
    http://www.123rf.com

    Me resulto bastante util esta web, de un señor que ponia sus ganancias mensuales en diferentes webs, junto al tamaño de su portfolio en cada una de ellas:
    Earnings Reports | Microstock Diaries

    Echale un ojo a las fotos mas vendidas para hacerte una idea de lo que buscan.
    Resulta muy util que antes de subir las fotos a estas paginas, edites los datos IPTC (Al menos nombre, descripcion y Tags) en algun programa como Bridge, ya que te facilitara la subida a la mayoria de las paginas de microstock y te ahorraras tener que poner lo mismo en cada una de ellas.

    Si tus imagenes no son tan comerciales, son mas decorativas o no te gusta el rollo del microstock, echale un ojo a paginas de Print on Demand como
    Fine Art - Art Prints - Fine Art Prints - Greeting Cards - Posters - Originals - Buy Art Online - Sell Art Online

    La gente compra ahi cuadros y fotos para decoracion, recomiendan tener unas 100 fotos subidas antes de empezar a ver ventas (en esa pagina, si quieres tener a la venta mas de 25 tienes que pagar una subscripcion anual de 30 euros) Yo vengo de ahi y nada, ni una postal; me gusta creer que es por no tener demasiadas imagenes jaja. Pero bueno hay gente a la que le va bien

    Zazzle | Custom T-Shirts, Personalized Gifts, Posters, Art, and more En esta pagina, a parte de posters o cuadros, puedes poner tus fotos en otros articulos como tazas, camisetas o lo que sea. En esta si que he vendido algo, aunque la creacion de objetos me resulta horriblemente agotadora.


    Y eso, para mas informacion, consulta el hilo, que aunque sea antiguo, sigue siendo usado y tiene mucha info util para novatos como nosotros.
    Canon EOS 450D: 18-55 IS, 50 mm f/1.8 II
    http://fineartamerica.com/profiles/nabucodonosor-perez.html

  3. #3

    Predeterminado

    muchas gracias por la info!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Gavà (Barcelona)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Yo tambien me pasare a dar una vuelta por esos links a ver que tal!
    Gracias por la información tambien!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Buena info Gromenawer.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Catalunya i Nicaragua
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Está actualizada en 2009 por eso! Ha cambiado mucho el mercado en este tiempo, no?

Temas Similares

  1. Vender fotos por internet
    Por lolita en foro Microstock
    Respuestas: 8855
    Último mensaje: 08/05/21, 21:49:54
  2. Donde comprar y vender Leica???
    Por kikovalle en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/09/16, 21:22:50
  3. Donde puede uno vender fotografías?
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/06/09, 20:59:19
  4. Estudiar Fotografía, donde cuanto como?
    Por walvaRo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/12/08, 21:46:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •