Ver Resultados de Encuesta: Cuál de éstos 70-200 debería de elegir

Votantes
58. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 70-200 IS f/4

    19 32,76%
  • Tamron 70-200 VC f/2,8

    32 55,17%
  • Ninguno de ellos. Me sobra con el Tamron 70-300 VC USD

    7 12,07%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Duda: Canon 70-200 IS f/4 o Tamron 70-200 VC f/2.8

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues ya está aquí... me acaban de llamar hace un rato para decírmelo.
    Así que ésta misma tarde me acercaré a conocer el Tammy que tengo muchas ganas. Ya os contaré!!

    Saludos!.
    Ahora vas a saber lo que es un pata negra je jeje con perdón de los.... fuera bromas haber si te convence y se apunta otro, XD.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Ahora vas a saber lo que es un pata negra je jeje con perdón de los.... fuera bromas haber si te convence y se apunta otro, XD.
    Jajajajajajja. Pues verás Pedro....
    Acabo de regresar a casa hace un rato y voy a contaros cuáles han sido mis impresiones con éste 70-200 de tamron:

    Solo ha sido una pequeña toma de contacto pero que me ha bastado para dejarme impresionado!!. Es realmente muy bueno.

    Pero antes de decir nada más tengo que reconocer que cometí un error de bulto. Porque recordarás que el otro día estuve haciendo pruebas preliminares metiendo una botella de litro y medio de agua en la mochila junto a todos los demás cacharritos que suelo llevar siempre. Y después de darme un paseito con la mochila a cuestas me pensé que quizás sí que podría cargar con ese peso extra sin demasiado problema...

    Pero es que ésto no funciona exactamente así.

    Lo he llevado hoy (al tammy) puesto en la cámara y colgado del cuello durante (más menos) un cuarto de hora/veinte minutos, haciendo algunos disparos. Y reconozco que he notado alivio cuando al final se lo he dejado a otro amigo. Mi cuello y mis muñecas me lo han agradecido al soltar el equipo.
    En ese momento me he imaginado lo que sería pasar así toda una mañana entera callejeando por cualquier ciudad o por algún camino rural con la cámara y el tamron en la mano y colgando al cuello todo listo y preparado para poder fotografiar lo primero que se cruce por delante...

    Y lo he visto claro: El Canon IS II y éste Tamron son demasiado pesados para mí...
    Con algunos años y algunos kilos menos, ni me lo pensaría y me lanzaría directo a por él... pero ahora, tengo que pensar con la cabeza, y ser realista, reconociendo las cosas exactamente como son. Ninguno de éstos dos son para mí... Es una pena .

    Y es una pena porque me ha impresionado mucho el poco rato que lo he disfrutado:
    - Enfoca fantástico, y lo hace muy rápido, preciso y seguro. Hasta en condiciones pobres de luz consigue enfocar. Lo hemos comprobado y se ha portado muy bien.
    - Del estabilizador reconozco que tenía mis dudas ya que, no es lo mismo estabilizar un Tamron 70-300 (de unos 700grs. de peso) y lograr estabilizarlo perfectamente a pesar de mi mal pulso, que hacerlo con otro objetivo que pesa el doble de lo que pesa ese. Y que por lo tanto, se mueve más (me trepida) un poco más que el pequeño en mis manos a la hora de ponerme a enfocar estando ya algo cansado y teniendo que equilibrar todo ese peso extra...
    Pues bien, éste lo hace. Y estabiliza la imágen perfectamente!!. Excelente el estabilizador de éste Tamron, que cumple perfectamente con su función.
    - Pero lo que más nos ha gustado es la gran nitidez que tiene... Muy buena lente. Su calidad de imágen es tan impresionante como la del 24-70 VC USD.

    Por buscarle algún defectillo (y para que nadie pueda pensar que llevo comisión ), yo diría que:
    - El VC sólo lo puedes conectar o desconectar... No hay más posibilidades ni tienes más opciones, así que si vas a hacer barridos ya sean horizontales o verticales lo tendrás que desconectar (o dejarlo conectado si te olvidas... pero ya sabes).
    Aunque tampoco es que eso sea un gran problema, sobre todo si llevas puesto un monopié (nosotros no llevábamos nada de eso), pero lo comento, porque me he dado cuenta de que es así.
    - Ah!, ésto otro, para mí ya no representa ningún problema en absoluto. Pero está claro que es un Tamron y por tanto hay que avisar a los interesados porque a alguno le puede interesar saber que los anillos giran al contrario que en los Canon... Pero no pasa nada; después de tirar algunas fotos es muy fácil para cualquiera quedarse con la copla... Tampoco es éste un gran inconveniente.
    -No le he encontrado más defectos, pero sólo ha sido una toma de contacto bastante breve. Igual tiene alguna otra cosilla pero yo no la he visto.

    Conclusión: Me gustaría mucho quedármelo. Es muy bueno... pero en mi caso particular sé que voy a disfrutar mucho más y sé que voy a sacar a pasear y a utilizar muchas más veces el Canon IS-4 que pesa la mitad que éstos, que no abulta tanto por lo que es mucho más manejable, también enfoca de maravilla rápido y muy preciso, y también dispone de un magnífico IS de 4 pasos... y sé que muchas veces el Tamron se quedaría en casa tan solo por pereza.....
    Solo añadir que éste Canon es cierto que no es un 2,8... ¡¡Pero no se puede pretender tenerlo todo en la vida!!. A veces hay que saber conformarse y saber disfrutar a tope con lo que uno se puede permitir, y dar muchas gracias siempre por ello.
    Esto es lo que me ha estado diciendo mi cabeza durante el viaje de vuelta y por consiguiente, es lo que voy a hacer... aunque mi corazón aún se sigue inclinando por el tammy...

    ¡Eso es todo compis!. Decisión tomada y tema definitivamente resuelto.
    Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.

    - - - - -
    Pd- .... ¿que si lo recomiendo?....
    Por supuesto. Sólo ha sido una pequeña "toma de contacto". Pero, a todos los que estén interesados en éste objetivo, y que les cuadre bien de precio en su presupuesto, les recomendaría que al menos intentaran probarlo... ¡Les va a enamorar!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Bueno en fin es lo que hay jeje.... era de esperar esa decisión, a tenor de los argumentos de peso je jeje, dicho sin doble sentido !!he¡¡ que argumentas, pues para años y peso los míos XD. solo me que queda felicitarte por ti decisión y desearte que lo disfrutes mucho y nos hagas participe de tus instantáneas Main, un saludote.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Bueno en fin es lo que hay jeje.... era de esperar esa decisión, a tenor de los argumentos de peso je jeje, dicho sin doble sentido !!he¡¡ que argumentas, pues para años y peso los míos XD. solo me que queda felicitarte por ti decisión y desearte que lo disfrutes mucho y nos hagas participe de tus instantáneas Main, un saludote.
    Muchísimas gracias Eplus. A quien hay que Felicitarte es a tí compañero...

    Tienes una magnífica joya amigo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Bueno Mainhost, después de leerme todo este post mas el del 24-70 y desde luego no creerme eso que dices de "aprendiz de fotógrafo" te quiero hacer una pregunta, ¿realmente necesitas el 2,8 sea el que sea?. Teniendo el 70-300 y la 5DII que puedes tirar de ISO ¿realmente para el tipo de fotos que dices, necesitas el 2,8? o quieres fardar de blanquillo. Bueno no te enfades con mi opinión y comprate lo que quieras. Un saludo
    Última edición por Pepe53; 31/03/13 a las 14:12:24
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Bueno Mainhost, después de leerme todo este post mas el del 24-70 y desde luego no creerme eso que dices de "aprendiz de fotógrafo" te quiero hacer una pregunta, ¿realmente necesitas el 2,8 sea el que sea?. Teniendo el 70-300 y la 5DII que puedes tirar de ISO ¿realmente para el tipo de fotos que dices, necesitas el 2,8? o quieres fardar de blanquillo. Bueno no te enfades con mi opinión y comprate lo que quieras. Un saludo
    Muchísimas gracias estimado compañero, pero las cosas son como son.. sí que soy un aprendíz. Y no muy bueno

    Te cuento Pepe: Al final me he quedado con los dos, con el Tamy 70-300 VC USD que ya tenía y que me encanta por su versatilidad, su calidad y su bajo precio.
    Y con el Canon 70-200 f/4 IS, para cuando necesito obtener más nitidez y para poder tener un poco más de calidad en las fotos "esas" que son más importantes.

    He "flipado" con la calidad de éste f/4IS... pero no por eso me voy a desprender del Tamy. Así puedo darle a éste la batalla "dura", "de campo", etc... (y como tú muy bien dices, también para poder pasar más desapercibido en algunas ocasiones que son "más especiales" por el ambiente en que hay que moverse, como tú muy bien sabrás por tu experiencia..).

    Así que: Me he quedado con los dos.

    Un saludo compañero!!. Y muchas gracias también a tí por tu colaboración.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muchísimas gracias estimado compañero, pero las cosas son como son.. sí que soy un aprendíz. Y no muy bueno

    Te cuento Pepe: Al final me he quedado con los dos, con el Tamy 70-300 VC USD que ya tenía y que me encanta por su versatilidad, su calidad y su bajo precio.
    Y con el Canon 70-200 f/4 IS, para cuando necesito obtener más nitidez y para poder tener un poco más de calidad en las fotos "esas" que son más importantes.

    He "flipado" con la calidad de éste f/4IS... pero no por eso me voy a desprender del Tamy. Así puedo darle a éste la batalla "dura", "de campo", etc... (y como tú muy bien dices, también para poder pasar más desapercibido en algunas ocasiones que son "más especiales" por el ambiente en que hay que moverse, como tú muy bien sabrás por tu experiencia..).

    Así que: Me he quedado con los dos.

    Un saludo compañero!!. Y muchas gracias también a tí por tu colaboración.
    Bueno, entonces para cuando una prueba del 70-300 contra el 70-200 bien documentada
    Un saludo desde Zaragoza
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe53 Ver Mensaje
    Bueno, entonces para cuando una prueba del 70-300 contra el 70-200 bien documentada
    Un saludo desde Zaragoza
    jejeje eso, mejor dejarlo para los más expertos que saben.
    Un saludo !!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Esa comparativa ya la hizo el forero Wise http://www.canonistas.com/foros/tele...70-300-vc.html
    ¡Exacto!...

    Ese enlace que pones es una buena prueba y que es muy de agradecer, como todas las que nos hacen los compañeros dedicando su tiempo, sus capacidades y su material para que las veamos los demás.... y hecha por alguien (ya) con bastante experiencia en éstos temas. Por eso:

    Hay que leérsela detenidamente, mirarla bien, ver todo lo que nos dice el compañero y comprender sus argumentos, mirar las fotos todo lo que se pueda o lo que nos permita la resolución, y estudiar sus conclusiones personales a las que ha llegado, y el por qué han sido esas y no otras...

    Y después de estudiarnos todo eso, cada uno de nosotros valorará todo ese trabajo según sus propios parámetros y le servirá de base para poder tomar sus propias decisiones...

    Es muy de agradecer todo eso, estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Un saludo!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ¡Exacto!...

    Ese enlace que pones es una buena prueba y que es muy de agradecer, como todas las que nos hacen los compañeros dedicando su tiempo, sus capacidades y su material para que las veamos los demás.... y hecha por alguien (ya) con bastante experiencia en éstos temas. Por eso:

    Hay que leérsela detenidamente, mirarla bien, ver todo lo que nos dice el compañero y comprender sus argumentos, mirar las fotos todo lo que se pueda o lo que nos permita la resolución, y estudiar sus conclusiones personales a las que ha llegado, y el por qué han sido esas y no otras...

    Y después de estudiarnos todo eso, cada uno de nosotros valorará todo ese trabajo según sus propios parámetros y le servirá de base para poder tomar sus propias decisiones...

    Es muy de agradecer todo eso, estoy completamente de acuerdo contigo compañero. Un saludo!.
    !!!!interesante si¡¡¡¡......pues no te digo nada si ya lo comparamos con el tamMy, de idénticas focales.... un saludote main.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    !!!!interesante si¡¡¡¡......pues no te digo nada si ya lo comparamos con el tamMy, de idénticas focales.... un saludote main.
    Jajajaja!!! esa comparativa que dices me gustaría verla Pedro. Pero hecha por alguien que verdaderamente entienda. (y no por un simple aprendíz como yo)
    Y mucho mejor aún si se enfrentaran entre sí, los dos 2,8 (70-200) de Tamron y Canon...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda: Tamron 18-200 ó Canon 55-250
    Por La_Crivi en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/05/12, 07:56:23
  2. duda tamron 17-50 o canon 17-40
    Por BorjaMoreno en foro Angulares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/12/11, 19:23:30
  3. Duda si canon 70-300 o tamron 18-270
    Por Mordeon en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/09/09, 18:43:48
  4. Duda?? 17-50 tamron o 17-85 is canon
    Por tuku en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/08, 15:42:21
  5. Duda Tamron 55-200 / Canon 75-300
    Por Triston en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/08/07, 15:22:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •