Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Puntos rojos enfoque

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado



    Pues sí. La verdad es que hasta ahora no me había fijado en eso. Espero que no sea algo "grave"

  2. #14

    Predeterminado

    Bueno chicos, deciros que esta mañana he ido al corte inglés, para devolver la cámara por el tema del borrón en los puntos de enfoque. La chica cuando lo ha visto también se ha extrañado, pero al coger otra cámara hemos visto que también tenia lo mismo, entonces la chica ya le a parecido tan raro que ha cogido una camara que tenian de exposición y que era de una partida bastante más antigua (de las primeras que sacaron) y hemos comprobado in situ que también le ocurre lo mismo, por tanto, nuestra conclusión ha sido que todas llevan eso, es más, me he comprado otro pack (el que viene con el objetivo 55-220, creo que es ejeje) y también exactamente lo mismo.

    Espero haber ayudado, un saludo socios! =D

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muchas gracias.

    La verdad es que la gente del Corte Inglés no es que esté muy puesta en el tema o por lo menos los que trabajan aquí en Cádiz, la mía también se compró ahí. A ver si después llamo o mando un email a Canon para preguntar y ya os comentaré qué me dicen

    Saludos

  4. #16

    Predeterminado

    La chica que me ha atendido a mi si que tenia bastante idea por lo menos conforme trataba las cosas (para que no le entrase polvo ni nada) y cuando me ha dicho que tiene un equipo de 7kg he supuesto que algo de idea tendrá, por tanto, algo me he podido fiar jeje

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Jejeeje, pues sí. Por lo que cuentas parece que sí que tiene algo de idea. Yo os he contado mi experiencia con los dependientes que me he encontrado, que no me han solventado las dudas con las que he ido alguna vez que otra, me he ido con más dudas

  6. #18

    Predeterminado

    ¿Sucede solo cuando se encienden las luces al enfocar? Si és así a la 5DII también le sucede. La solución es fácil: hay que coger la cámara, montar el objetivo deseado y... salir a hacer fotos sin más preocupoaciones.

  7. #19

    Predeterminado

    Por cierto, hay alguien que mirando por el visor en la parte de abajo cuando aparecen todos los puntos de enfoque ve un reflejo rojo? he leido que en la 5D es normal...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Es completamente normal que alrededor de los puntos de enfoques haya pequeñas aureas rojas, es normal repito, solo preocuparos is el punto de enfoque no hace foco, es cuando realmente hay un problema, o bien cuando el punto no es nada definido y es todo un borrón de idéntica intensidad de luz.
    He probado la 1100d, la 450d, una 60d, una 7d, y esta que nos ocupa y a todas les pasa lo mismo sobre todo cuando enfocas con poca luz es cuando estas pequeñas aureas se hacen más visibles, pero repito mientras que el punto de enfoque funciona no os preocupéis, por otra parte no se os ocurra tocar la pantalla de enfoque (precisamente la que está por encima del espejo y que contiene los puntos de enfoque) jamás con los dedos o pincel o semejante, porque entonces si que vais a ver borrones, aunque esté sucia no la toquéis jamás.
    Click on my

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 31/03/11, 11:08:20
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/11, 13:29:57
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/10, 21:50:31
  4. Puntos rojos enfoque rotos
    Por ishii en foro 450D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 11/04/10, 18:48:06
  5. pantalla de enfoque y puntos rojos
    Por raul1980 en foro 400D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/09, 11:09:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •