Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: vender en 500px

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Las Palmas de G. C.
    Mensajes
    16

    Predeterminado



    Buenas
    500 px tiene una cosa. Se vende poco pero pueden llegar a pagar dinerales. Yo las voy poniendo y alguna se vende ;-)
    Mi blog: http://meloki.blogspot.com Estoy en 500px
    Maquinaria; Canon EOS 60D, Canon G16, Kodak 712 IS

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meloki Ver Mensaje
    Buenas
    500 px tiene una cosa. Se vende poco pero pueden llegar a pagar dinerales. Yo las voy poniendo y alguna se vende ;-)

    ¿Cuánto es un dineral para ti?
    ¿Y cada cuánto vendes, si puede saberse?

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    En 500px suelen dar el 75% de la venta al fotografo, y se venden según la licencia a 250$ o 750$

    Yo tengo activada la tienda, aunque no he vendido nada todavia, la mayoría de los clientes son empresas de publicidad, asi que van mucho orientado a ese tipo de fotos.
    mi web - albanophotograpy , 500px - 500px

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albanophotograpy Ver Mensaje
    En 500px suelen dar el 75% de la venta al fotografo, y se venden según la licencia a 250$ o 750$

    Yo tengo activada la tienda, aunque no he vendido nada todavia, la mayoría de los clientes son empresas de publicidad, asi que van mucho orientado a ese tipo de fotos.
    Ya..... pero la cantidad de tráfico que tiene la página (no ya como sitio creativo, sino de ventas) es muy importante.
    No vale de nada que paguen el 75% de venta de la foto si al final resulta que casi todo el mundo compra en otras agencias y ésa ni se conoce.... No sé si me explico.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola Compañeros!

    Aqui un novato que esta empezando en el tema de la fotografía y en la venta en internet con unas cuantas dudas, a ver si me podéis aclarar un poco una de ellas.

    El tema de las licencias o derechos para vender las fotos, toda la info que encuentro o esta en ingles o son unas tiradas enormes que cuando acabas de leerlo no sabes ni en que día estas.

    ¿Cual es la que utilizáis vosotros para vender las fotos? o ¿sabeos de algún sitio donde se explique bien el tema?

    Muchas gracias!!

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albanophotograpy Ver Mensaje
    En 500px suelen dar el 75% de la venta al fotografo, y se venden según la licencia a 250$ o 750$

    .
    Joder, yo como mucho en un concurso a una foto le he sacado 420 euros, y no han sido muchas veces que digamos.

  7. #19

    Predeterminado

    A ver, me acabo de meter en Getty y registrado. Llevo un minuto para averiguar cómo subir imágenes. Eso ya, no me está gustando.
    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Un cordial saldo a todos y ayuuuuda...,
    Bueno lo siguiente amigos, les cuento que tengo una cuenta en 500px ( www.500px.com/hebersarm ), no se que pasa, cuando hago la consulta de mis fotos de manera externa, es decir sin loguearme, solo con el link que os deje; no me aparece la opción para que se pueda comprar el material por un visitante, lo que si sucede con otros usuarios que he visto, agradecería a una mano caritativa que me oriente que debo hacer, un tutorial o algo así, ya he leído todos los que trae el sitio y ninguno me ha dado respuesta, no sé si estoy configurando algo mal. Otra cosa, en la página aparecen las opciones "Model Release" y "Property Release", las cuales no entiendo para qué sirven y cómo funcionan. Si alguien me puede ayudar le agradeceria inmensamente.

    Un abrazo fraternal desde Colombia.

    Heber
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hebersarmiento Ver Mensaje
    Un cordial saldo a todos y ayuuuuda...,
    Bueno lo siguiente amigos, les cuento que tengo una cuenta en 500px ( www.500px.com/hebersarm ), no se que pasa, cuando hago la consulta de mis fotos de manera externa, es decir sin loguearme, solo con el link que os deje; no me aparece la opción para que se pueda comprar el material por un visitante, lo que si sucede con otros usuarios que he visto, agradecería a una mano caritativa que me oriente que debo hacer, un tutorial o algo así, ya he leído todos los que trae el sitio y ninguno me ha dado respuesta, no sé si estoy configurando algo mal. Otra cosa, en la página aparecen las opciones "Model Release" y "Property Release", las cuales no entiendo para qué sirven y cómo funcionan. Si alguien me puede ayudar le agradeceria inmensamente.

    Un abrazo fraternal desde Colombia.

    Heber
    Creo que en 500px son los administradores de la página los que te ponen las fotos a la venta (creo, no lo sé seguro). A mí, por ejemplo... https://500px.com/beatriz_molina ... me sale que tengo todas mis fotos (o al menos eso veo yo en la pestaña "Marketplace"; decidme si sólo lo veo yo, como te pasa a ti cuando estás loggeado...) y yo no he pedido que las pongan a la venta. Es más, no me interesa porque se pisan con Getty.... pero bueno, a lo mejor me equivoco y realmente salen ahí para cada usuario estando loggeado y los demás no las ven ahí...

    ¿Tú has solicitado poner las tuyas?
    Saludos.

  10. #22

    Predeterminado

    Hola Beatriz,
    Muy amable por responder, te cuento que tus fotos si salen "Marketplace" y aparecen tus seguidores, sin embargo, no aparece la opción de compra, allí aparecen 17 fotografías y en cuanto a las ventas están bloqueadas; en el caso mío, solicite que se vendan y es eso, yo no veo como se anuncian las ventas o si mis fotos han sido rechazadas o aceptadas, agradecería si te es posible, me comentes como se ven estas, si sale alguna opción de compra.

    Abrazo fraternal
    Hsb
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  11. #23

    Predeterminado

    Hola a todos...una pequeña duda, ¿cuánto tiempo requirieron para vender la primera foto en shutterstock y en eyeem?
    Mi equipo:
    T3 18-55 + 50 + 70-200 vivitar Brigard

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hebersarmiento Ver Mensaje
    Hola Beatriz,
    Muy amable por responder, te cuento que tus fotos si salen "Marketplace" y aparecen tus seguidores, sin embargo, no aparece la opción de compra, allí aparecen 17 fotografías y en cuanto a las ventas están bloqueadas; en el caso mío, solicite que se vendan y es eso, yo no veo como se anuncian las ventas o si mis fotos han sido rechazadas o aceptadas, agradecería si te es posible, me comentes como se ven estas, si sale alguna opción de compra.

    Abrazo fraternal
    Hsb

    ¡Uy, perdona! No te había leído hasta ahora....

    Pues verás, en la aplicación directamente no sale ni la pestaña de Marketplace, pero en la web sí.... y salen 16 fotos tuyas ahí. Pero cuando he clickado sobre un par, para ver si daba pie a comprarlas, la verdad es que no... se abren como siempre, con los favoritos, datos y demás a la derecha... pero no he visto ningún "botoncito" para poder comprarlas.
    Lo siento.

    Ponte en contacto con ellos, si eso....

    Y merci por responderme a mí.

    Un saludo.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Os gustan los cambios en 500px?
    Por Dr. Mabuse en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/10/12, 18:06:44
  2. ¿500px, Flickr, Galería propia...?
    Por joanbcn91 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/10/12, 18:56:49
  3. 500px en Ipad
    Por El Cubillo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/09/12, 18:27:04
  4. Portafolios en 500px.com
    Por juadaro en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/04/12, 12:27:40
  5. ¿Se han cargado 500px?
    Por NCK947 en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/02/12, 04:35:36

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •