Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 134

Tema: Nueva Canon EOS 700D

  1. #25

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gunkan Ver Mensaje

    Posdata: los megapixeles no son importantes. Esas cámaras van sobrados con 18 mpx, y más en un recorte 1.6x.
    difiero con eso, claro si al mismo sensor lo hacen funcionar con mas mp no se va a mejorar nada, pero una mejora en la tecnologia si permite obtener un mejor detalle y aumentar los mpx y canon no ha hecho grandes cambios en su tecnologia en los ultimos años, mientras otras marcas lo hacen constantemente.

  2. #26

    Predeterminado

    Pero era necesario la "sustitución"? enfin... será para mover el mercado... lo compré hace casi dos meses la 650D

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Creo que se han equivocado con el nombre, en lugar de llamarla 700D deberían llamarla 650D mkII o 675D...
    Clic, clic, clic...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    El Puerto de Santa María en Cádiz
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    La verdad es que esto de sacar cada poco tiempo un nuevo modelo y solo cambian nada, me parece una tontería. Mi 650 D no tiene ni un año, pero bueno ellos sabrán.

    Lo que si me molesta es que ya no aparezca la 650 D en la web, solo espero que no nos olviden en cuestión de driver, firmware.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Canon se ha apuntado a la moda de sacar camaras como smartphones

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zaeros Ver Mensaje
    difiero con eso, claro si al mismo sensor lo hacen funcionar con mas mp no se va a mejorar nada, pero una mejora en la tecnologia si permite obtener un mejor detalle y aumentar los mpx y canon no ha hecho grandes cambios en su tecnologia en los ultimos años, mientras otras marcas lo hacen constantemente.
    Eso depende, subir los "mp" tiene una contrapartida y es que baja el DLA (apertura teórica a partir de la cual se presenta difracción), quizás para alguien que haga fotos tirando siempre a aperturas que no pasan de f/5.6 le de lo mismo, pero en las APS-C el DLA para 18mp va por f/6.8, a poco que suban será más que evidente a f/6.3 por mucha lente "L" que le pongas a tu cámara pues hablamos de un efecto óptico relacionado con la resolución del sensor.

    Claro que eso debería importarle a quién visualice las imágenes al nivel de pixel en el monitor.
    Clic, clic, clic...

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Gavà (Barcelona)
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Pues ami me parece una tomadura de pelo ....en menos de 1 año sacar la sustituta a la 650D! Me me miedo ponerme a pensar que camara me compro, visto lo visto, sigo con la que tengo!

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    Pero Canon piensa que la gente es subnormal? me parece muy fuerte....cada dia me entran mas ganas de pasarme a Nikon.
    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre el cambio de las 550D, 600D a la 650D es un cambio muy importante , no son iguales ni mucho menos a las dos anteriores, la 700D no tengo nada que decir porque no la he visto todavia y lo que ponen por ahi no es suficiente, pero la 650D fue un cambio tecnologico frente a las EOS XXXD
    De verdad que no os entiendo.
    No lo digo por el primer forero, yo de hecho llevaba unas semanas sopesando el asunto y visto lo de hoy me he terminado de decidir.
    La 100D y 700D confirman que el camino que tomaron en Canon es el erroneo, y lo que es peor, es que no quieren darse cuenta y persisten erre que erre.
    En video seran unos campeones, pero en camaras de fotografia, van a remolque, con retraso y para peor, si lo comparas con Nikon (por poner un ejemplo, que no son los unicos). La diferencia de rendimiento de los sensores que monta Canon frente a los Sony, Nikon, Pentax e incluso Olympus es cada vez mayor.
    Los nuevos modelos no aportan practicamente nada, son puro marketing de ventas, y ademas del malo. Quien estaba esperando esa 700D...? Nadie. Que aporta...? Un kitero silencioso...? Es de traca. Y lo de la 100D... Parece que se esten riendo de sus clientes. Otro exito de ventas como la EOSM.
    Teniendo por ejemplo una Oly OM-D o una Sony Nex, quien se va a gastar ese dinero en algo que es mas grande y peor..???
    Algun despistado o algun talicanon. Las personas normales desde luego que no.

    De veras que no entiendo como hay gente que defiende lo que lleva haciendo Canon con sus usuarios y clientes. Te he dictado solo a ti pòrque te tengo por una persona seria. La politica de esta marca esta perjudicando a los que somos clientes suyos, a nosotros. Por que no lo decis..?

    fdo. Un futuro ex-canonista

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Hace poco compré en el mercadillo una 50D de segunda mano que va de maravilla. Un cuerpo sólido que se adapta perfectamente a la mano. Tuve una 600D pensando que al ser más moderna, me daria muchas satisfacciones, pero al poco tiempo ya la tenía a la venta y no tardé en hacerme con la 50D por menos de la mitad de lo que viene a costar esta 700D ; ). Creo que a veces estar pendientes del último modelo que sale al mercado, nos impide aprovechar lo que tenemos haciendo lo que nos gusta.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Y esto donde deja exactamente a la 60D? Porque son muy muy parecidas en cuanto a especificaciones, incluso se queda por detrás en procesador. Es absurdo lo de Canon. Llevo tiempo mirando, leyendo y releyendo información para cambiarme de cuerpo, el único motivo por el que no me cambio es por el vídeo, que para mi es muy importante. Veremos a ver donde termina Canon dentro de unos años, pero no se hasta que punto podrá vivir de su nombre.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.015

    Predeterminado

    Menudos esperpentos esta sacando Canon, en fin..., en breve estamos ya en la 800D.

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre el cambio de las 550D, 600D a la 650D es un cambio muy importante , no son iguales ni mucho menos a las dos anteriores, la 700D no tengo nada que decir porque no la he visto todavia y lo que ponen por ahi no es suficiente, pero la 650D fue un cambio tecnologico frente a las EOS XXXD
    No se donde ves tu la gran evolucion de la 600D a la 650D, mas bien diria involucion en varios aspectos.

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Hombre el cambio de las 550D, 600D a la 650D es un cambio muy importante , no son iguales ni mucho menos a las dos anteriores, la 700D no tengo nada que decir porque no la he visto todavia y lo que ponen por ahi no es suficiente, pero la 650D fue un cambio tecnologico frente a las EOS XXXD
    Tienes razón; es un cambio muy importante desde el punto de que en el momento de dicho lanzamiento la marca disipa cualquier duda de que el rendimiento en fotografía tiene para ella un valor en el mejor de los casos secundario, cuando el estancamiento en el rendimiento del sensor de los modelos anteriores hacía albergar esperanzas de que fuera algo puntual, y que su sustituto se pondría a la altura de la competencia en rendimiento Iso y rango dinámico.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon 700D en camino ??
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/13, 10:03:25
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  3. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •