Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 134

Tema: Nueva Canon EOS 700D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado



    yo vendí hace poco la 450d por lo del video, estaba esperando a la renovación pero la verdad no me la esperaba antes de junio/julio la verdad... que bárbaro!
    en principio casi más parece una actualización de firmware, no?
    espero que al menos, al desaparecer la 650D, conserve su precio o no suba mucho porque sino...

    en Xataca leí sobre 950€ y por poco me da un "pallá"

  2. #38

    Predeterminado

    Me parece una estupenda noticia. Toda lo que sea variedad, creo que es algo positivo.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado


    después de leer en dpreview sobre la cámara....
    amazon al canto ... y como ya sabemos como se hace la conversión $-€ en este país... >900€ ?? no puede ser verdad...

    espero que sea por el objetivo y el cuerpo conserve el precio, porque sino, si el cuerpo sale bastante más caro al de la 650D casi que me suscribo al comentario que leí en dpreview:
    "Its a same camera with a SOFTWARE FILTER. Canon is charging us $250 for a SOFTWARE that should have been given for FREE via Firmware update"

    un saludo

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    No tengo ni idea si estos cambios tan rápido de modelo es rentable para canon, pero fastidia un poco que te compres una cámara y al poco tiempo te la cambien, a mi me da igual que después de mi modelo hayan sacado 2, 3, 4, modelos, teniendo la 600D no me interesan ninguna, en el momento que me canse o se rompa la mía, iré a un modelo muy superior a la mia

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Ni idea creo que canon con estos lanzamientos tan seguidos esta desanimando a sus usuarios queria dar el salto a la 60D y ahora ando temeroso de que lancen la 70D y 90 y que se yo de verdad que lo unico novedoso es ese lente q de verdad el lente kit anterior de canon en construccion da verguenza al lado de uno Nikon y demas competidores lo que me gusto fue esa 100D que parece sustituir la 1100 que ya tenia sus años o no se si conservaran las dos
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Mensajes
    319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje
    Ni idea creo que canon con estos lanzamientos tan seguidos esta desanimando a sus usuarios queria dar el salto a la 60D y ahora ando temeroso de que lancen la 70D y 90 y que se yo de verdad que lo unico novedoso es ese lente q de verdad el lente kit anterior de canon en construccion da verguenza al lado de uno Nikon y demas competidores lo que me gusto fue esa 100D que parece sustituir la 1100 que ya tenia sus años o no se si conservaran las dos
    Yo lo que pienso que hay que comprar o cambiar de cámara, cuando uno lo vea conveniente, ten en cuenta que si te esperas a que lancen la 70D o alguna otra, luego tendrás que esperar un tiempo a que se estabilice el precio, como la compres solo salir, te estiraras de los pelos al verla mucho mas barata

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Por la zona de la subbetica
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues a mi me la repampimfla, yo tengo mi 600D que me la compre cuando salio la 650D y os digo una cosa, quien graba video y quieres sacar su video graba en manual, esto de enfoque automatico es una patomima para sacar los cuartos, pero vamos que ellos sabran.

    Yo sigo aconsejando la 600D...y mas ahora que va a bajar.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Pues a mi me ha venido genial que sacaran la 700D. me he hecho con la 650d por 560€, así que por mi perfecto.
    Click on my

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Una tomadura de pelo, yo no he visto apenas cambios entre la 650 y la 700D, solamente para los que quieran comprar una cámara, que compren la 650D y se ahorraran pasta.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    MEEEEC!!!
    minuto 4:15 del primer video del primer post,
    no vale repetir características!!! jejejej




    Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8369725captura-de-pantalla.png

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Esto no es más que una estrategia comercial de Canon que alimenta el desencanto de los más exigentes. Podrían haber sacado el model 70D o el 7D MARK, pero han preferido sacar la 700D para llegar al gran público con una economía clase media-baja e incluso inexistente. El precio aproximado llegará a los 650 euros, incrementando sus ventas cuatro veces más de lo que lo hubiera hecho una 70D por 1200 euros.
    650 euros vs 1200 euros = Tenemos claro vencedor! Canon 700D.

    Estoy en el puno de comprar una reflex, adquiriendo una Canon aficionado-pro... No compraré la 7D porque a mi parecer está "anticuada" (No quiero caldear el ambiente. La 7D tiene unas características formidables pero dejo un ejemplo de como la 650D fotografía de forma más nítida que la 7D debido al nuevo sensor que incorpora). Me parece que ya es tiempo de realizar una sustitución de la 7D por la 70D

    Aquí el link donde podeis comprar las fotografías de 650D/7D
    Canon EOS 650D/Rebel T4i In-Depth Review: Digital Photography Review
    "Sólo los amantes del cine y la fotografía son capaces de apreciar la belleza"

  12. #48

    Predeterminado

    Hay que ver que tal ha mejorado el ruido, donde a pesar que no esta tan mal comparado con otras, tampoco esta liderando. El problema mayor esta en el rango dinamico, especialmente el ruido en las sombras o partes oscuras de la foto, donde practicamente cualquier otra marca se desempeña mejor.

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon 700D en camino ??
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/03/13, 10:03:25
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 18/02/13, 12:08:43
  3. ***Vendido*** - Canon 600D NUEVA, NUEVA
    Por Fabulman en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/09/12, 11:17:53
  4. Vendo ***VENDIDA*** 5d nueva (pero nueva nueva)
    Por Baja Solicitada en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/10/08, 12:12:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •