Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 285

Tema: Nueva Canon EOS 100D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    36

    Predeterminado



    A mi parecer Canon se esta equivocando, no en esta, que tendrá su mini hueco por tamaño y peso, si no por las semi que son prácticamente iguales, algo muy similar que le esta sucediendo a Sony y Nikon.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Las Multinacionales tienen sus fuentes y se equivocan poco, otra cosa es que le interese a uno, vulgar mortal, yo el primero
    Saludos.
    No hay malas cámaras, hay malas decisiones

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Quito
    Mensajes
    1.361
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emcarigl Ver Mensaje
    Las Multinacionales tienen sus fuentes y se equivocan poco, otra cosa es que le interese a uno, vulgar mortal, yo el primero
    Muy cierto, supongo pasará como con la manzanita y alguien lo compre por probarla y luego aunque sea venderla.

    Pd. Tu firma me pareció muy referente a la temática del hilo jejeje, excelente reflexión.

  4. #28

    Predeterminado

    Me parece una opción interesante para viajar con ella, pero creo que cuando le montes un buen objetivo el conjunto ya no será tan pequeño...
    Creo que se han vuelto un poco loco con el precio...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo la veo muy bien como segunda cámara cuando estas cansado de la tuya y estas de viaje y vas a media tarde a tomarte algo y no quieres ir sin cámara por si acaso, entonces estaría bien llevar esta con un objetivo pequeño fijo tipo 5o mm. Pero el precio me parece una burrada sinceramente.

  6. #30

    Predeterminado

    Sinceramente no entiendo qué busca Canon con la 100D. Si, es cierto que es pequeñita y muy manejable, pero me parece un sin sentido, de cámara viajera nada, son 400gr. más el o los objetivos EF.

    Pensaba que harían una revisión de la EOS M y anunciarían mas accesorios y objetivos, pero parece que la han dejado de lado...

  7. #31

    Predeterminado

    El mismo sensor mierdoso de hace 3 años, Canon se burla de sus masoquistas usuarios y mientras tanto las Nikon D3200 y D5100 arransando con sus excelentes sensores.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.306

    Predeterminado

    La idea está bien, más acertada que la Canon-M, aunque también espero alguna evolución estética en diseño, no se, no es ni retro, ni moderna, es un estilo reflex estancado que ni enamora, ni tampoco desagrada. Supongo que és lo que buscan, pero preferiria algo más bonito de llevar.

    Ahora falta ver el precio, y algun fijo más cercano a los 30mm de tipo pancacke, para que sea la camara ideal para viaje
    Fotos Facebook

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orlandoleal Ver Mensaje
    El mismo sensor mierdoso de hace 3 años, Canon se burla de sus masoquistas usuarios y mientras tanto las Nikon D3200 y D5100 arransando con sus excelentes sensores.
    A ver, espera, no me diga más.. ¿Nikonista aburrido? Salga a afotar, en vez de perder el tiempo en foros que no le atañen.

    En fin, dejando a un lado a estos elementos, y ciñéndonos al tema, pienso sinceramente que la 100d -en cuanto baje de precio- será una opción a tener en cuenta, y puede dar mucho juego. Ahora bien, la 700d, para mí, está fuera de lugar. Al menos de momento. Como bien decís algunos compañeros, hay otros modelos que necesitan una renovación antes que ésta. 7d, 60d, EOS M.. etc. Incluso, una cámara pro, para estudio, FF con alta resolución. De todas formas, sigo sin entender la estrategia de Canon.

    Saludetes
    Última edición por Bouzas; 22/03/13 a las 06:26:59
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Bouzas hay que ser respetuoso con las opiniones de los demás y no tacharles de "elementos" ó dejar entrever que se le vienen "grandes" las cámaras.
    A ver si es que estamos hablando con clones de Cartier Bresson ó algo así, me parece que no; así que un poco de calma no viene mal.

    Los 18 mpx en APSC, quien quiera tragar con ellos que trague. Es su problema. Estando como están como tendiencia de futuro las cámaras sin espejo con menos mpx y una calidad de imagen apabullante, a mi también estos modelos de Canon me parecen un tanto absurdos.

    Para viajes y llevar en el bolsillo no hay nada mejor que una micro 4:3. MUCHO mejor en calidad de imagen que cualquier APSC Canon de 18 mpx, la pongan al precio que la pongan.

    En cuanto a cámaras que necesitan "renovación" es más que evidente que el APSC de Canon necesita una revisión completa que no sea el mismo sensor petado de mpx compensado a duras penas por el DigiX que se saquen de la manga para vender otra cámara.

    Hablando de Nikonistas... ahora mismo tienen mejores cámaras. Sin duda. (5Ds con caida de espejo, fallos de enfoque, filtraciones de luz... etc)

    Con la que está cayendo y alguno por ahi cantando bajo la lluvia.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Bouzas hay que ser respetuoso con las opiniones de los demás y no tacharles de "elementos" ó dejar entrever que se le vienen "grandes" las cámaras.
    A ver si es que estamos hablando con clones de Cartier Bresson ó algo así, me parece que no; así que un poco de calma no viene mal.

    Los 18 mpx en APSC, quien quiera tragar con ellos que trague. Es su problema. Estando como están como tendiencia de futuro las cámaras sin espejo con menos mpx y una calidad de imagen apabullante, a mi también estos modelos de Canon me parecen un tanto absurdos.

    Para viajes y llevar en el bolsillo no hay nada mejor que una micro 4:3. MUCHO mejor en calidad de imagen que cualquier APSC Canon de 18 mpx, la pongan al precio que la pongan.

    En cuanto a cámaras que necesitan "renovación" es más que evidente que el APSC de Canon necesita una revisión completa que no sea el mismo sensor petado de mpx compensado a duras penas por el DigiX que se saquen de la manga para vender otra cámara.

    Hablando de Nikonistas... ahora mismo tienen mejores cámaras. Sin duda. (5Ds con caida de espejo, fallos de enfoque, filtraciones de luz... etc)

    Con la que está cayendo y alguno por ahi cantando bajo la lluvia.
    Coincido con alguno de tus comenatrios y discrepo con otros.

    El comentario/opinión de orlandoreal rozan esa línea roja ... pero en aras de la libertad de expresión ahí se queda, pienso que no hace alta ser despectivo ... pero cada cual tiene su verbo y lo entendemos así en este contexto.

    Respecto a los tuyos sobre los sensores APS-C de Canon de 18 Mpx frente a las micro 4/3, seamos serios que creo que no ha lugar. El mayor tamaño de sensor es sinónimo de mejor calidad de imagen. Hay muchas micro 4/3 cuya calidad final deja mucha que desear, al igual que otras con una grandísima calidad. Generalizar es lo que tiene.

    Que Nikon tiene mejores cámaras hoy mismo ... pues para gustos y aplicaciones los colores.

    Creo que no es de recibo pasar recuento de fallos en Canon (alguno de ellos de hace varios años), y cerrar los ojos y no ver los que tiene Nikon ahora en este momento que son bastante graves: chupar polvo como un aspirador, imágenes aceitosas, peor enfoque que antes, etc, etc ... y no precisamente en los modelos de introducción. Que en todas las casas cuecen habas.

    Se habla con ligereza cómo si solo existiera un sensor de 18 Mox en Canon, cuando en la realidad ha ido este evolucionando hacia un nuevo sensor de 18 Mpx con sistema de AF por contraste en el sensor. Canon ha decidido mantener los 18 Mpx en APS-C por ser ya un límite demasiado alto de densidad de Megapixel mientras no evolucionan otros elementos. Personalmente no me sirve el sensor de 24 Mpx de Sony si no me dá la calidad de imagen adecuada que espero.
    Última edición por Juan55; 22/03/13 a las 10:58:15

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Azuqueca de Henares
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    He leido en varios foros criticas a Canon por el lanzamiento de esta camara.
    Parece que no es lo que muchos esperaban. Hasta argumentan que hay camaras sin espejo mas pequeñas y de excelente calidad.

    Para mencionar algo a favor de Canon, me parece que el concepto de miniaturizacion es muy interesante. Es verdad que hay camaras sin espejo (CSC) que son de reducidas dimensiones, pero NO SON reflex, son camaras sin espejo.


    El concepto de miniaturizacion viene ya de lejos cuando Olympus por los años 70 saco la famosa serie OM, luego Pentax para no quedarse atras introdujo la Serie M. Disfrute mucho de la portabilidad de la Olympus E-410 con el famoso Kit 14-42mm y 40-150mm ambos muy reducidos. Lastima que no mejoraron el sensor en su momento (como lo han hecho ahora con la OMD) porque era una buena idea: Disfrutar de una reflex pero en pequeño. Me gusta ese concepto, es una interesante alternativa cuando no quiero ir cargado con una Canon 5D MII con los objetivos L, que pesan una tonelada... o dos... despues de pasar horas caminando con la mochila (o bolsa) a cuestas y al final le tienes que pedir a tu mujer que te ayude a llevarla. Es en esos momentos que te das cuenta que la miniaturizacion tiene su lugar.

    A proposito, hay un video que compara como hicieron la miniaturizacion de esta camara con respecto a la EOS 650:

    Canon EOS 100D - Specs explained in 3D
    Última edición por Juan55; 22/03/13 a las 17:22:18 Razón: Combinar mensajes

Página 3 de 24 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon DSLR pequeña en camino ... EOS b , 100D???
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/03/13, 10:07:29
  2. Canon eos 100D Flash olympus
    Por 1983cachorro en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/11, 20:57:01
  3. Filtro para Canon 100d-Dudas
    Por Joako1000d en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/09, 14:09:56
  4. canon 350d o pentax 100d o lasuper ?
    Por kasfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/07, 13:23:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •