Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 285

Tema: Nueva Canon EOS 100D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado



    Espero hayan hecho un buen trabajo para evacuar el calor, todo mas chico, todo mas apretado, mayor necesidad de evacuación de calor. La idea me gusta puede ser una buena compañera de viaje, lo que no me gusta es su precio, esta claro que es elevado por la novedad, a ver como va evolucionando con el tiempo.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    A ver, espera, no me diga más.. ¿Nikonista aburrido? Salga a afotar, en vez de perder el tiempo en foros que no le atañen.

    Saludetes
    No, de eso nada, no nos insultéis , este personaje ha aparecido por aquí porque de Nikonistas lo echamos, tanto a el mismo como a sus múltiples identidades. Si lo vais baneando ya directamente ganaréis tiempo y os ahorraréis leer tonterías.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Bouzas hay que ser respetuoso con las opiniones de los demás y no tacharles de "elementos" ó dejar entrever que se le vienen "grandes" las cámaras.
    A ver si es que estamos hablando con clones de Cartier Bresson ó algo así, me parece que no; así que un poco de calma no viene mal.

    Los 18 mpx en APSC, quien quiera tragar con ellos que trague. Es su problema. Estando como están como tendiencia de futuro las cámaras sin espejo con menos mpx y una calidad de imagen apabullante, a mi también estos modelos de Canon me parecen un tanto absurdos.

    Para viajes y llevar en el bolsillo no hay nada mejor que una micro 4:3. MUCHO mejor en calidad de imagen que cualquier APSC Canon de 18 mpx, la pongan al precio que la pongan.

    En cuanto a cámaras que necesitan "renovación" es más que evidente que el APSC de Canon necesita una revisión completa que no sea el mismo sensor petado de mpx compensado a duras penas por el DigiX que se saquen de la manga para vender otra cámara.

    Hablando de Nikonistas... ahora mismo tienen mejores cámaras. Sin duda. (5Ds con caida de espejo, fallos de enfoque, filtraciones de luz... etc)

    Con la que está cayendo y alguno por ahi cantando bajo la lluvia.
    Compañero, más respetuoso no pude haber sido. Quizás, ni siquiera te has metido en contexto, y has mirado las perlas que va dejando por los foros adelante. Perlas, que por cierto, me han llevado a éste foro, y que ya están remitidas a los moderadores, y donde veo que dos de ellos, ya moderados. En cualquier caso, mi comentario está ahí, si un moderador lo considera inapropiado, que lo modere. Pero eso sí joven, para que yo pierda la calma, hace falta mucho más que eso. Jejeje. En fin, te pido disculpas si te he ofendido por ese comentario -u otros compañeros que se pueden ver ofendidos- mi intención no era esa en absoluto.

    Dicho esto, vamos a hablar de lo que mola: Fotografía.

    Creo sincerametne, que los sensores APS-C de Canon, -creo no, es que tuve la 550d con dicho sensor- tienen unos resultados magníficos en cuanto a calidad de imagen -y en su segmento-. No tienen un RD amplio, pero recuerdo que manejando el ISO, y habiendo tirado a 1.600, tener buenas fotos, con el ruído bastante contenido. Insisito, contenido sin que olvidéis de qué segmento hablamos.

    Referente a las cámaras, estoy de acuerdo contigo en que Nikon tiene mejores cuerpos hoy por hoy. Sin duda. Eso sí, depende en qué segmento. En el duelo D800 vs 5D Mark III la gente tiene la maldita costumbre de poner el ejemplo de superioridad de Nikon, en base a ésta comparativa. Pero es que; oiga, NO son cámara iguales, no juegan en la misma liga, y la función de cada una, tiene poco que ver. Y, que Nikon tenga mejores cuerpos, no signifca que los de Canon no valgan para nada o sean de pésima calidad. EN ABSOLUTO joven.

    Y por último, cito tu penúltima frase: " Sin duda. (5Ds con caida de espejo, fallos de enfoque, filtraciones de luz... "
    ¿Pero en qué año te has quedado tú parado en el tiempo?
    En su día claro que tuvieron problemas, con el caídas de espejo, claro, pero en la 5D joven. ¿Cuántos años hace esto? Los fallos de enfoque en la 1D Mark III -que se corregían en el Sat y no todas venían con ella- las filtraciones de luz, que fueron algunas, todo esto claro que fue verdad, pero desgracidamente, no solo pasa en Canon, pues Nikon puede hablar de sus manchas en el sensor y algún problema de enfoque en sus D600 Y D800. ¿O también nos hemos olvidado?

    En ésta vida hay que ser objetivos deplastic, y si bien es cierto que Canon la está cagando en ciertas cosas -principalmente en su estrategia- y que Nikon le gana la partida en algunas cosas, a mí me recuerdan (perdona que me salga de la fotografía) al Madrid y Barsa. Cuando uno está bien, el otro está mal y viceversa. Y ni uno es el mejor, y ni el otro es el peor. Simplemente -vuelvo ya a la fotografía- unos años está por delante Nikon, y otros lo está Canon. Es así. Pero sigo diciendo que tengas la marca que tengas, tendrás la seguridad de llevarte buenos cuerpos. Y en absoluto saldrás defraudado.

    Disculpar el tocho

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    La 100D es una buena idea, ya que como las compactas salvo las buenas estan en vias de extrinción y las reflex no, pues es una formato de refex compacta, lo del precio es de risa, prohibitivo.SI fuesen entorno a 550€ podria resultar seductor.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiersaenz Ver Mensaje
    La 100D es una buena idea, ya que como las compactas salvo las buenas estan en vias de extrinción y las reflex no, pues es una formato de refex compacta, lo del precio es de risa, prohibitivo.SI fuesen entorno a 550€ podría resultar seductor.
    La verdad es que si, si esta cámara costase 500 euros fuera una buena opción así su sensor este desfasado hace tiempo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por monteraz Ver Mensaje
    No, de eso nada, no nos insultéis , este personaje ha aparecido por aquí porque de Nikonistas lo echamos, tanto a el mismo como a sus múltiples identidades. Si lo vais baneando ya directamente ganaréis tiempo y os ahorraréis leer tonterías.
    No por Dios.. ¿insultaros? ¿A cuento de? Compartimos la misma pasión, ¿recuerdas? Qué más da si es Canon, Nikon, Sony, Pentax, Olympus..

    Lo importante no es el sobre, si no el contenido.

    Un abrazo compañero
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Bouzas hay que ser respetuoso con las opiniones de los demás y no tacharles de "elementos" ó dejar entrever que se le vienen "grandes" las cámaras.
    A ver si es que estamos hablando con clones de Cartier Bresson ó algo así, me parece que no; así que un poco de calma no viene mal.

    Los 18 mpx en APSC, quien quiera tragar con ellos que trague. Es su problema. Estando como están como tendiencia de futuro las cámaras sin espejo con menos mpx y una calidad de imagen apabullante, a mi también estos modelos de Canon me parecen un tanto absurdos.

    Para viajes y llevar en el bolsillo no hay nada mejor que una micro 4:3. MUCHO mejor en calidad de imagen que cualquier APSC Canon de 18 mpx, la pongan al precio que la pongan.

    En cuanto a cámaras que necesitan "renovación" es más que evidente que el APSC de Canon necesita una revisión completa que no sea el mismo sensor petado de mpx compensado a duras penas por el DigiX que se saquen de la manga para vender otra cámara.

    Hablando de Nikonistas... ahora mismo tienen mejores cámaras. Sin duda. (5Ds con caida de espejo, fallos de enfoque, filtraciones de luz... etc)

    Con la que está cayendo y alguno por ahi cantando bajo la lluvia.

    Coincido contigo compañero, cualquier sensor moderno micro 4/3 o APS-C de olympus, fuji o sony es mejor que el mejor sensor APS-C que pueda tener hoy dia.

    Cita Iniciado por monteraz Ver Mensaje
    No, de eso nada, no nos insultéis , este personaje ha aparecido por aquí porque de Nikonistas lo echamos, tanto a el mismo como a sus múltiples identidades. Si lo vais baneando ya directamente ganaréis tiempo y os ahorraréis leer tonterías.

    Creo que debemos banear a monteraz, conocido troll de Nikonistas.
    Última edición por Juan55; 22/03/13 a las 17:24:35 Razón: Combinar mensajes

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Terra de Meigas
    Mensajes
    1.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Coincido con alguno de tus comenatrios y discrepo con otros.

    El comentario/opinión de orlandoreal rozan esa línea roja ... pero en aras de la libertad de expresión ahí se queda, pienso que no hace alta ser despectivo ... pero cada cual tiene su verbo y lo entendemos así en este contexto.

    Respecto a los tuyos sobre los sensores APS-C de Canon de 18 Mpx frente a las micro 4/3, seamos serios que creo que no ha lugar. El mayor tamaño de sensor es sinónimo de mejor calidad de imagen. Hay muchas micro 4/3 cuya calidad final deja mucha que desear, al igual que otras con una grandísima calidad. Generalizar es lo que tiene.

    Que Nikon tiene mejores cámaras hoy mismo ... pues para gustos y aplicaciones los colores.

    Creo que no es de recibo pasar recuento de fallos en Canon (alguno de ellos de hace varios años), y cerrar los ojos y no ver los que tiene Nikon ahora en este momento que son bastante graves: chupar polvo como un aspirador, imágenes aceitosas, peor enfoque que antes, etc, etc ... y no precisamente en los modelos de introducción. Que en todas las casas cuecen habas.

    Se habla con ligereza cómo si solo existiera un sensor de 18 Mox en Canon, cuando en la realidad ha ido este evolucionando hacia un nuevo sensor de 18 Mpx con sistema de AF por contraste en el sensor. Canon ha decidido mantener los 18 Mpx en APS-C por ser ya un límite demasiado alto de densidad de Megapixel mientras no evolucionan otros elementos. Personalmente no me sirve el sensor de 24 Mpx de Sony si no me dá la calidad de imagen adecuada que espero.
    Juan55, y olvidamos que buenos o malos, los fabrica la propia Canon, y no otra compañía. Me parece que tiene poco o ningún sentido, comprar los sensores a otras compañías, y luego ponernos medallas respecto al rendimiento de éste, ¿no crees?

    Tú haces unas rosquillas deliciosas, yo te las compro, las revendo ¿y el mérito es mío? Lo dicho, para mí tiene poco sentido, jeje.

    Saludetes

    Saludetes
    5D III [85L II] [24-70L II] [70-200L II]



  9. #45

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bouzas Ver Mensaje
    Juan55, y olvidamos que buenos o malos, los fabrica la propia Canon, y no otra compañía. Me parece que tiene poco o ningún sentido, comprar los sensores a otras compañías, y luego ponernos medallas respecto al rendimiento de éste, ¿no crees?

    Tú haces unas rosquillas deliciosas, yo te las compro, las revendo ¿y el mérito es mío? Lo dicho, para mí tiene poco sentido, jeje.

    Saludetes

    Saludetes

    Y de que me sirve saber que el sensor lo fabrica la propia Canon, si este es mediocre en isos altos?, lo que importa es el resultado final.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por orlandoleal Ver Mensaje
    Y de que me sirve saber que el sensor lo fabrica la propia Canon, si este es mediocre en isos altos?, lo que importa es el resultado final.
    Creo que no sabes de lo hablas y solo te dedicas a hacer comentarios en tipo troll para fomentar discusiones. Si sigues en esta línea creo que aquí vas a tener poca cabida. He leido tu historial de las pocas respuestas que llevas en este foro y son en su mayoria de chupa pan y moja.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Sinceramente... si buscas una reflex sabes que llevas una camara relativamente grande, ya que sumas el cuerpo + el objetivo. Sacar una mini reflex que le va a quitar mercado a la EOS M no tiene mucho sentido comercialmente.

    Por otra parte, si nosotros como usuarios de Reflex, pequeñas medianas o grandres buscamos una camara mas ligera no creo que compremos esta como segundo cuerpo... compraremos una buena bridge o una sin espejo y ya esta.!!!.. si me apurais una Fuji Xxx ( asi ademas seremos super-modernos por usar una camara retro).

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    801

    Predeterminado

    A mi esta camara me parece una magnifica idea! pero con el precio anunciado se han pasado siete pueblos. Creo que pasado un tiempo bajara a su precio logico que es el mismo de la serie X00D. Si no fuese asi y no bajase el precio entonces creo que se convertira en un fracaso de ventas.

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Nueva Canon DSLR pequeña en camino ... EOS b , 100D???
    Por Juan55 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/03/13, 10:07:29
  2. Canon eos 100D Flash olympus
    Por 1983cachorro en foro 1000D
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/01/11, 20:57:01
  3. Filtro para Canon 100d-Dudas
    Por Joako1000d en foro Ópticos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/09, 14:09:56
  4. canon 350d o pentax 100d o lasuper ?
    Por kasfer en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/08/07, 13:23:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •