Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Problemas con mi cámara Canon EOS Rebel T3

  1. #1

    Predeterminado Problemas con mi cámara Canon EOS Rebel T3



    Tengo un gran problema con mi cámara, el display se pone de colores y se congela al momento, no me deja hacer nada después de eso y tengo que quitarle la pila directamente porque al apagarla no responde y sigue encendido el display, otra que me sucede es que cuando quiero ponerle para ver la imagen en la pantalla y no por el visor se congela la imagen también.. que puede ser? Un virus? Porque a mi PC también le pasa eso en el monitor, se pone todo de colores y hasta mi celular Nokia Lumia 505 se pone igual que la PC y mi cámara, por eso no se si sea un virus, ya formatee mi cámara pero sigue sucediendo lo mismo, cabe resaltar que nunca se me ha caído y eso le sucede de un tiempo para acá. AYUDA POR FAVOR.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Que raro...yo la llevaría directamente al SAT y que te la miren. La primera vez que oigo esto.
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alejandra Alarcón Ver Mensaje
    Tengo un gran problema con mi cámara, el display se pone de colores y se congela al momento, no me deja hacer nada después de eso y tengo que quitarle la pila directamente porque al apagarla no responde y sigue encendido el display, otra que me sucede es que cuando quiero ponerle para ver la imagen en la pantalla y no por el visor se congela la imagen también.. que puede ser? Un virus? Porque a mi PC también le pasa eso en el monitor, se pone todo de colores y hasta mi celular Nokia Lumia 505 se pone igual que la PC y mi cámara, por eso no se si sea un virus, ya formatee mi cámara pero sigue sucediendo lo mismo, cabe resaltar que nunca se me ha caído y eso le sucede de un tiempo para acá. AYUDA POR FAVOR.
    Cuando formateas lo que estas formateando es la tarjeta, no la cámara. Prueba a actualizarle el firmware a ver si lo soluciona.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    1.536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mackoi Ver Mensaje
    Cuando formateas lo que estas formateando es la tarjeta, no la cámara. Prueba a actualizarle el firmware a ver si lo soluciona.
    en la camara me parece raro que sea un virus, en el ordenador si y tambien la tarjeta grafica que se este estropeando. Yo la llevaria como te han dicho al Sat. Y el ordenador tambien.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Lo que me parece curioso es que tanto el ordenador como el movil y la cámara tengan los mismos sintomas...creo que se trata de una muy mala suerte mas que de un virus.

    A mi se me escacharró el pc, la tele, el lavavajillas y el tirador del frigo en la misma semana... por si te sirve de consuelo
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ya te digo yo, que un virus no es lo que le pasa a la cámara, ni al móvil, es una mera casualidad.

    Tambien añadir que nos vendrian bien mas detalles de cuando se produce el error, tipo -me pasa nada mas encenderla, me pasa a los 15 minutos de trabajar con ella, solo me pasa despues de hacer una foto, el menu de canon se ve bien -

    Algo muy remoto y que me extrañaria que fuera, pero te lo comento por si aca, es que tengas alguna señal que te hagas interferencia (de hay que no sea el unico aparato que falle), esto poca solucion tiene, salvo descartar el problema, moviendote con la camara a varios KM del lugar y probar la camara. Te repito esto seria extrañisimo, por que deberia ser una señal muy fuerte, y ademas no serias la unica persona afectada, y ademas los dispositivos vienen preparados para que no le afecte interferencias normales.

    Recomendación para la cámara que es lo que nos acupa por aquí.

    Apágala.
    quitale batería y SD.
    quita la lente, o flash externo, o disparador, o cualquier otro accesorio externo a la cámara (pon las tapas tanto a la cámara a como la lente.).
    Espera 10 minutos.
    Pon SOLO la batería con carga.
    Enciende la cámara y si te sigue pasando es un problema de la cámara, deberias ponerte en contacto con el SAT de canon.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas, se que ha pasado mucho desde este post. Pero a mi Canon 1100d le está pasando lo mismo ahora, se pixela la pantalla y se queda bloqueada aunque la apagues, solo consigues apargar del todo quitando la batería. Sobretodo me ocurre cuando activo la pantalla para ver por ella en vez de por el visor, o cuando hago alguna ráfaga.
    Lo más seguro es que la tenga que llevar al SAT, pero igual este problema se ha solucionado ya y no es necesario.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo Canonistas!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    Si esta en garantia llevala al SAT y si no mira a ver si te compensa repararla...ya que eso no es problema de firms,tarjetas ni baterias, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  9. #9

    Predeterminado

    Perfecto, pediré presupuesto en el SAT y barajaré posibilidades. Muchas gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona, Baix LLobregat
    Mensajes
    1.001

    Predeterminado

    normalmente en pantallas abatibles es un error de un pequeño cable plano...como averia mas barata pero si en vuestro caso tampoco se apaga ya se tratara de otro problema, a ver que te dicen, saludos
    7D +Zeiss Distagon 2/28 ZE+ Planar 1.4/50 ZE+ Planar 1.4/85 ZE+ 17/40L
    Sony A7r2 + Zeiss 55 1.8+ Zeiss 20 2.0+ sony 24-70 2.8 y un divorcio en proceso....





  11. #11

    Cámara

    Hola buen día, tengo el mismo problema con mi cámara, me gustaría saber si lo pudiste solucionar...

Temas Similares

  1. ***Regalado*** Cuerpo camara canon 1000D Rebel en 175€
    Por Pinchadisc en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/03/13, 00:31:12
  2. busco manual de la camara canon eos rebel g 35 mm
    Por veida en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/12, 18:55:14
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/04/11, 05:00:44

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •