Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Ayudaaaaa!!!! La batería se descarga sin usar la cámara

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Valdivia
    Mensajes
    50

    Predeterminado Ayudaaaaa!!!! La batería se descarga sin usar la cámara



    estimados, tengo una t4i, y me empezó a pasar lo siguiente: la dejo con la baterìa completamente cargada un par de días y al encenderla se ha descargado casi completamente. ¿Alguien sabe cómo solucionar este problema? Gracias de antemano.
    Última edición por mellamoa; 29/03/13 a las 18:56:07 Razón: Poner un título más claro

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Prueba con otra batería. Si también te lo hace, es que tienes algún tipo de falso contacto

    Por cierto, una recomendación. Si en lugar de poner como título del tema "Ayudaaaaaa!!!!!" pones claramente lo que necesitas, seguramente te podrá echar una mano más gente. Después de todo, muchos vienen aquí buscando ayuda, y con tu título no queda claro lo que necesitas. seguro que hay más de uno que ha tenido el mismo problema que tú, pero que no entran porque no saben lo que necesitas

    Ya edito yo el título para que quede más claro

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Valdivia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias, muchas gracias. Si alguien sabe cómo solucionar este problema, le agradeceré me oriente. Mellamoa, tienes razón; sin duda alguien más podrá ayudarme ahora que queda más claro el asunto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Valdivia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Prueba con otra batería. Si también te lo hace, es que tienes algún tipo de falso contacto

    Por cierto, una recomendación. Si en lugar de poner como título del tema "Ayudaaaaaa!!!!!" pones claramente lo que necesitas, seguramente te podrá echar una mano más gente. Después de todo, muchos vienen aquí buscando ayuda, y con tu título no queda claro lo que necesitas. seguro que hay más de uno que ha tenido el mismo problema que tú, pero que no entran porque no saben lo que nece

    Ya edito yo el título para que quede más claro

    Por cierto, ya probé con otra batería y pasa lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    Entonces es algún contacto que hace la cámara que descarga las baterías. Si aún está en garantía (y siendo una t4i debería estarlo, porque el modelo tiene un año más o menos), haz que te lo miren en el servicio técnico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Es muy extraño, algún consumo parasitario tendrá porque en solo dos días no es normal que se descargue. pero vamos ni en dos semanas, una cosa es que vaya perdiendo carga a razón en un 3% - 4% diario y al cabo de un mes este achuchadilla, pero en 3 días, o bien la batería o la cámara está mal, mira a ver cuando la guardas no la dejes encendida por error al meterla en la bolsa o alguna cosas así, porque no es normal eso, y sino garantía y que miren donde está el consumo. además estas baterías de ion litio son muy buenas y además de cargar en tiempo record y no tener efecto memoria aguantan mucho con la carga.
    Click on my

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Saca la batería de la cámara, y cuando no la uses déjala fuera. Si sigue igual, compra una nueva!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan650 Ver Mensaje
    Saca la batería de la cámara, y cuando no la uses déjala fuera. Si sigue igual, compra una nueva!
    ¿Cámara nueva?, porque ya probó con otra batería y le sigue pasando lo mismo.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Tiene que haber un mal conctacto entre la cámara y el hueco de la batería. Debería llevarla a la tienda donde la compró.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Vivo en Madrid, pero soy de Pucela
    Mensajes
    1.682

    Predeterminado

    ¿No será problema del cargador?
    Si las tres piezas, cámara, batería y cargador son originales (al menos la cámara lo es) y el problema persiste, directo al SAT.
    Caso de cargador clónico o batería clónica o ambos a la vez, buscar un procedimiento alternativo(1).
    La batería claro que tiene un consumo interno, pero precisamente las de ión-Litio son las de menor valor. En otras palabras, las que más tiempo tardan en descargarse.
    (1) probar con otro. En caso de que se resuelva, poner los defectuosos en el contenedor de reciclado más próximo.
    Última edición por obkcaptain; 03/04/13 a las 15:29:53
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    En el manual recomienda que no dejeis la batería dentro de la cámara al haber un minimo consumo de electricidad.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Pilar, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    1.238

    Predeterminado

    Si, pero una cosa es lo que recomiende y otra lo que hacemos, la mayoria creo que no la saca y sin embargo eso parece sucederle a él solo, a lo menos a mi no me pasa.

    Saludos

Temas Similares

  1. otra boda, ayudaaaaa
    Por DACDAX en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 10/09/12, 18:42:06
  2. AYUDAAAAA! ruido en HDR.
    Por wolf.syd en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/08/10, 18:57:02
  3. ayudaaaaa canon s5 is
    Por pablo62 en foro PowerShot
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/10, 16:23:30
  4. Problema con R-200. AYUDAAAAA!!!
    Por FranciscoJSM en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/09, 09:33:34
  5. Quantum T5D, Ayudaaaaa
    Por David_streetculture en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/02/08, 16:15:16

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •