Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 192 de 196

Tema: Otra focal fija: Helios 44-2 58mm 2.0 (copia rusa del CZJ Biotar)

  1. #181

    Predeterminado



    Hola Thepeanut....siento si no me he explicado bien, si es verdad que me lie entre montura T y M42, pero no tiene nada que ver con lo del tema del tubo extensor.
    Para colocar a la camara, el tubo extensor se necesita un anillo M42, dependiendo del tubo extensor que sea, no conozco todos, y ese anillo deberia ser valido para el objetivo Helios o cualquiera que llevara rosca M42. Es una pieza del tubo extensor, que tiene tres partes, el anillo M42, el tubo y el acople a 1,25,este anillo no tiene "flange" ni chip de confirmacion.....por eso realizaba la pregunta.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Norte de Palencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Hola, retomo este hilo abierto hace tanto tiempo para ver si me podéis ayudar. He conseguido un helios 44-2 con chip de enfoque pero al irlo a montar en mi cámara una 5DMark III me dice "error en la actualización del firmware, intente actualizar de nuevo", y después pone "actualizar firmware del objetivo, para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware"
    ¿De dónde puedo bajarme esa actualización?


    Muchas gracias

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoriadi Ver Mensaje
    Hola, retomo este hilo abierto hace tanto tiempo para ver si me podéis ayudar. He conseguido un helios 44-2 con chip de enfoque pero al irlo a montar en mi cámara una 5DMark III me dice "error en la actualización del firmware, intente actualizar de nuevo", y después pone "actualizar firmware del objetivo, para actualizar se necesita una tarjeta de memoria con firmware"
    ¿De dónde puedo bajarme esa actualización?


    Muchas gracias
    Creo que el problema esta en el chip de tu adaptador, sino estoy errado existen algunos chips de confirmación AF que no son compatibles con la 5DIII y IV. Cuando lo compraste, el vendedor ponia que era valido para la 5DIII?

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Norte de Palencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thepeanut Ver Mensaje
    Creo que el problema esta en el chip de tu adaptador, sino estoy errado existen algunos chips de confirmación AF que no son compatibles con la 5DIII y IV. Cuando lo compraste, el vendedor ponia que era valido para la 5DIII?
    En teoría si que era compatible. en caso de no serlo ¿qué puedo hacer?
    Y muchísimas gracias

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoriadi Ver Mensaje
    En teoría si que era compatible. en caso de no serlo ¿qué puedo hacer?
    Y muchísimas gracias
    Pues en teoría, si debiera funcionar correctamente según la descripción del vendedor del adaptador. Lo más sencillo seria que te pusieras en contacto con él, explicar lo que te pasa y llegar a un acuerdo para que te envíe otro que funcione correctamente y/o que te devuelva el dinero. Y buscas otro adaptador de otro vendedor. Si lo has comprado en ebay.es no creo que tengas mucho problema con la devolución. Algunos chips salen defectuosos, no eres el primero, ni seras el último en tener este tipo de problema con un adaptador con chip AF. Espero que lo puedas solucionar rápido. Un saludo

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Haz caso a thepeanut y ponte en contacto con el vendedor.

    De los chips EMF me constan al menos tres generaciones, las dos primeras para cámaras con procesadores DIGIC hasta el IV (10D~50D, 5D~5D2,...) y la tercera generación compatible con los DIGIC posteriores.

    De los otros chips como del Dandelion pasa lo mismo.
    Clic, clic, clic...

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Norte de Palencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    He hablado con él y me dice que es la primera vez que le ocurre (ejem...ejem) pero que compre otro adaptador con chip y que si funciona que le avise porque me paga ese adaptador. Así que si conocéis de algún vendedor fiable decídmelo para comprar un nuevo adaptador. Por cierto tapé el chip con un poco de celo y el objetivo va de fábula, hice unas pequeñas pruebas en casa y me encanta el efecto que tiene.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoriadi Ver Mensaje
    He hablado con él y me dice que es la primera vez que le ocurre (ejem...ejem) pero que compre otro adaptador con chip y que si funciona que le avise porque me paga ese adaptador. Así que si conocéis de algún vendedor fiable decídmelo para comprar un nuevo adaptador. Por cierto tapé el chip con un poco de celo y el objetivo va de fábula, hice unas pequeñas pruebas en casa y me encanta el efecto que tiene.
    Si me permites hacerte una pregunta...¿El adaptador lo compraste aparte, o iba en el lote incluido con el objetivo?

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Norte de Palencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    El adaptador iba incluido en el objetivo.

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoriadi Ver Mensaje
    El adaptador iba incluido en el objetivo.
    Pues a ver si algún compañero del foro que también utiliza adaptadores con chip en una 5d mkIII como la tuya te puede recomendar alguno en concreto, yo no puedo recomendarte ninguno que funcione para la mkIII (cuando utilizaba cuerpo Canon, solo los utilicé con una 5d y una mkII). Y desde hace ya un tiempo voy con Sony con adaptadores sin chip, por lo que lo de las compatibilidades de los diferentes chips AF/EMF no te las puedo confirmar. En este hilo https://www.canonistas.com/foros/sho...70#post5275670 puedes pedir que te echen un cable, seguro que alguien que utiliza una mkIII y/o mkIV te pone algún enlace que te pueda servir para conseguir un adaptador que funcione sin problemas para tu mkIII.

    Ya nos cuentas como te va el asunto. Un saludo

  11. #191
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Norte de Palencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por la ayuda

  12. #192
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    castellón
    Mensajes
    1.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victoriadi Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por la ayuda
    De nada, a ver si alguien que utiliza una 5d mkIII y/o IV te pone un enlace de un adaptador con chip que funcione correctamente. He visto tu post en el otro hilo, la recomendación del compañero es buena idea. Pedir solo el chip y cambiárselo al adaptador que tienes ahora, pero necesita bricolaje. A lo mejor tu prefieres no complicarte en desmontar, pegar y montar de nuevo. Así que no te cortes... y prueba a pedir directamente si alguien que utilice una 5d mkIII o IV te puede poner un enlace a algún adaptador con chip que les funcione a ellos.

    P.D: Por cierto, comentas que a él no le da error en la cámara...pero no comentas que modelo de cámara utiliza el que te lo ha vendido¿?
    Última edición por thepeanut; 22/02/18 a las 12:37:47 Razón: P.D

Página 16 de 17 PrimeroPrimero ... 261114151617 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Focal fija.
    Por yerayenrique en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/05/08, 19:37:00
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/04/08, 14:20:59
  3. Helios 44 N-5 58mm
    Por drill en foro Opticas en General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/03/08, 11:15:52
  4. Duda Focal fija
    Por topillo en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/09/07, 15:48:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •