Página 2 de 67 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 801

Tema: Antes y después

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado



    Santi cada hilo que "creas", haces milagros.
    Un saludo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Celebro que te guste, Yogui.

    Esto ya es de lujo, con vídeo y todo.

    Bueno, espero que a lo largo de este nuevo hilo podamos sacar alguna conclusión sobre qué se considera retoque y qué no lo es. Está claro que el ejemplo de carlos trapote es una buena muestra de retoque pero realizar ajustes sobre el raw en el propio revelador puede que no se considere "retoque". Ya se verá.

    Gracias por colaborar.
    Gracias!!..
    Todos los cambios nos llevan a ser .... mejores.. www.carlos-trapote.com

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Santi cada hilo que "creas", haces milagros.
    Un saludo.
    Amigo Alejandro, solo el tiempo dirá si este hilo tiene futuro .
    Eso dependerá de vuestros aportes, sin lugar a dudas.

    Por mi parte que no quede.

    Aquí os dejo otra muestra de esta Semana Santa. El tiempo no ha sido muy bueno. Este día pillamos mucho viento y nubes cambiantes. Esta es una de las fotos que hice y el resultado tras el proceso:



    Este caso es muy similar al anterior. Aplicar corrección de color selectivo sobre el cielo para contrastarlo con las nubes. Ajuste de niveles y curva para el resto de la imagen. Y un pequeño e inocente retoque para ocultar un par de grafitis en la pared. Eso es todo.

    A mi modo de ver, la foto ha ganado.

    Un saludo.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Chungo, veo muchas, demasiadas, disculpas por hacer pequeños retoques. Yo creía que esto iba simplemente de "antes y después"

    Salu2 SGC. Ya veremos que encuentro que pueda poner sin apenas ajustes. Un pelín de Contraste y de rodillas por si acaso. Pero ya aviso que los tiempos digitales cambian que es una barbaridad.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Chungo, veo muchas, demasiadas, disculpas por hacer pequeños retoques. Yo creía que esto iba simplemente de "antes y después"
    Yo no lo aprecio así, Enric.
    Como he dicho antes, aquí cabemos todos, los del mucho, los del poco y los del nada .
    Lo más importante es mostrar el antes y el después acompañado de una breve explicación.

    El compañero carlos trapote ha puesto un ejemplo de auténtico crack del procesado y, por si era poco, las explicaciones en un vídeo. Y me parece perfecto que lo haya mostrado, de modo que no te cortes y "tira palante" .

    Un saludo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Bueno, para que nadie se me enfade , aquí os traigo un par de ejemplos con algo más de procesado.

    En realidad son dos HDR que he querido mostrar por comparación entre la toma con el histograma mejor distribuido de cada serie y el resultado de la fusión de todas ellas. Como veréis, las luces están claramente quemadas en los ejemplos que no son HDR. Para evitar esas luces quemadas no nos queda otra que acortar el tiempo de exposición pero esto nos llevaría a perder todo tipo de detalle en las sombras.

    Por tanto si queremos una foto visualmente aceptable, no nos queda otra que centrar el histograma a costa de perder luces y sombras. La alternativa para no sacrificar nada de eso es el HDR basado en múltiples tomas que es justamente lo que aquí os muestro del antes y el después.





    Un saludo.
    Última edición por SGC; 03/04/13 a las 16:30:28

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Santi,
    unos HDR excelentes! De los que a mí me gustan, bien naturales

    Lo único es que sólo se ve el después porque los GIF no están muy animados. Deben estar con la astenia primaveral, jajaja

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Lo único es que sólo se ve el después porque los GIF no están muy animados. Deben estar con la astenia primaveral, jajaja
    Hola, Carlos, muchas gracias por tu comentario.

    Me estaba temiendo una respuesta como esta diciendo que los GIF no los veis animados. Ni que decir tiene que yo si los veo con su cadencia de cambio cada 2 segundos y en los 2 navegadores que he probado, Safari y Firefox.

    Vista la posibilidad de que alguien se pierda la mitad de la película me parece que voy a pasar de esa opción y pondré una imagen al lado de la otra, como en el primer ejemplo que subí.

    Lo dicho, muchas gracias por el aviso.

    PD: solo por curiosidad, ¿qué navegador y sistema operativo usas?

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Bueno, vale, miraré de encontrar algo significativo e interesante para todos. Pero porque eres tu eh?.

    Pues yo veo los gifes animados. Decir que son unos trabajos excelentes. Es lo que me jo...roba, que a mi no me salen tan bien y mira que tengo una lista de soft HDR que no se acaba. (como ya sabéis, me falta el FDRTool Advanced)
    Eso es La Colonia Güell, verdad?
    Dudo que recuerde como se hacen las animaciones gif. Yo hasta llegué a hacer detectores de mouse, y clic encima de las imágenes, pero era joven

    Salu2

    Aaaahhh, yo uso el antidiluviano del Cretacico IE8. Confirmada la cadencia de 2". Pues tu decides, nos pasamos a las 2 imágenes. Además tendremos más colorines
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, vale, miraré de encontrar algo significativo e interesante para todos. Pero porque eres tu eh?.



    Pues yo veo los gifes animados.
    A esto me refiero. Ya imagino que no soy el único que los ve animados pero ante la posibilidad de que alguien no lo consiga ver, prefiero ir a lo seguro.

    Seguimos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Uso Chrome en Windows (estoy en el trabajo ) y (manda güevos) ahora la segunda sí se ve animada y la primera no.
    La anterior, la de Semana Santa, se ve bien también.

    En IE sí se ven todas animadas.

    Bueno, rollos aparte y viendo la segunda animada, peaso de HDRs!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Grau Ver Mensaje
    Uso Chrome en Windows (estoy en el trabajo ) y (manda güevos) ahora la segunda sí se ve animada y la primera no.
    La anterior, la de Semana Santa, se ve bien también.

    En IE sí se ven todas animadas.

    Bueno, rollos aparte y viendo la segunda animada, peaso de HDRs!!
    No te preocupes por que ya lo he cambiado. Así me ahorro problemas.

    Celebro que te gusten los HDR.

    Saludos.

Página 2 de 67 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/12, 09:53:44
  2. El antes y el después........
    Por Boyi en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/10, 18:53:07
  3. I-i-II-II (antes y despues)
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 00:54:51
  4. antes y despues
    Por SCRAPIDU en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/06, 12:08:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •