Página 5 de 67 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 801

Tema: Antes y después

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado



    Gracias SGC. Practicaré la fusión natural, pero al tirar solo 3 tomas me queda mejor con Tone Mapping
    Excelente los videos que tiene Carlos Trapote. Nivel Pro.
    Para corros
    Pues simplemente usando la lógica. Coge una foto donde tengas un motivo principal, desenfoca la imagen con Desenfoque de movimiento, mucho. Ahora montatelo para, eliminar esos borrones (que genera el motivo principal) y volver a poner el motivo encima. Con poco que se sepa de PS habremos duplicado la imagen antes de empezar a trapichear.

    Cuelgo otro ejemplo con captura de Paleta Capas. Mismo que la anterior. Bueno, es una de las multiples maneras de hacerlo. Máscara de capa
    Original


    Después de


    Salu2

    P.D. Como curiosidad, es la 1ª salida (en La Barceloneta) que hice con mi compactita Canon G12. Por cierto, que nos llovió notablemente, pero como es sumergible...
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Pues bueno ahí va la 1ª, haciendo caso a enricvision, uff mi lógica se me está acabando y ay las capas..... me traen por el camino de amargura, no hago más que ver "tutos", jejeje.

    1º he seleccionado el platano con la varita, luego he desenfocado con movimiento y pegado el recorte.

    Antes:



    Después:



    No sé si van por ahí los tiros.

    Saludos.

    P.D. Pienso que ha sido facilongo.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Pues bueno ahí va la 1ª, haciendo caso a enricvision, uff mi lógica se me está acabando y ay las capas..... me traen por el camino de amargura, no hago más que ver "tutos", jejeje.
    Genial, pero es que no tiene gran mérito. El mérito está en la correcta Selección que has hecho
    Por cierto, habría dejado el mástil hasta el final. Y tal vez el cartél. Así, parece... irreal, jeje. Pero ya entra en el tema "Compo"

    Manejar el tema Capas?, pues es como decir saber de Photoshop. Las Capas y las Selecciones son las técnicas principales en PS.

    Salu2

    Peaso río tenéis en Madrid,
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial, pero es que no tiene gran mérito. El mérito está en la correcta Selección que has hecho
    Por cierto, habría dejado el mástil hasta el final. Y tal vez el cartél. Así, parece... irreal, jeje. Pero ya entra en el tema "Compo"

    Manejar el tema Capas?, pues es como decir saber de Photoshop. Las Capas y las Selecciones son las técnicas principales en PS.

    Salu2

    Peaso río tenéis en Madrid,
    Mil gracias, no seguí seleccionando porque ya estaba jartico de la varita....., ya hace tiempo que te comente lo de las capas, aunque parece que me voy haciendo con ellas (pero poco), estoy perdiendo facultades como "autodidacta".
    Y sí, tenemos un gran río, incluso para acceso a discapacitados "mentales" por si algún miembro del ayuntamiento se quiere "mojar" (no sé si se puede decir esto), jejejeje.

    Saludotes.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Original(una de ellas)


    Pl.Espanya(BCN)


    Esta es más sencilla. Tenía varias tomas del lugar en trípode sin mover. Me quedaron algo sosas y se quedaron en un rincón. Solución, montar 3 iguales pero con rastros diferentes sumando los mismos.
    En Photomatix me quedaba muy pastelera (aún más). NO es HDR
    PS. Las 3 tomas en 3 capas, Modo de Fusión 'Aclarar' a las 2 superiores, Acoplar, algo de Tratamiento por zonas, algo de verde para el cesped, Color Efex Pro(Tone Contrast) y para Exposición

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Original(una de ellas)


    Pl.Espanya(BCN)


    Esta es más sencilla. Tenía varias tomas del lugar en trípode sin mover. Me quedaron algo sosas y se quedaron en un rincón. Solución, montar 3 iguales pero con rastros diferentes sumando los mismos.
    En Photomatix me quedaba muy pastelera (aún más). NO es HDR
    PS. Las 3 tomas en 3 capas, Modo de Fusión 'Aclarar' a las 2 superiores, Acoplar, algo de Tratamiento por zonas, algo de verde para el cesped, Color Efex Pro(Tone Contrast) y para Exposición

    Salu2
    Pues te ha quedado genial, tomo nota! La cuestión es tener la idea de montar algo como lo que has hecho, a la hora de tomar las fotos, vamos, por lo menos a mi esas ideas no me vienen y la verdad es que los resultados son buenos.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    Bueno, pues aquí os dejo mi antes y despuçes.

    Estoy intentando aprender en retoque de pieles, vamos, en beauties. Una foto que me pasó un amigo y me dijo que a ver que era capaz de hacer.

    Antes:



    Después:



    Lo que he hecho básicamente ha sido trabajar por separación de frecuencias y luego dar un poco de tono a la cara y labios. Un poco de enfoque y creo que eso es todo.

    A ver que tal lo veis.

    Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Bueno, pues aquí os dejo mi antes y despuçes.

    Estoy intentando aprender en retoque de pieles, vamos, en beauties. Una foto que me pasó un amigo y me dijo que a ver que era capaz de hacer.

    Antes:



    Después:



    Lo que he hecho básicamente ha sido trabajar por separación de frecuencias y luego dar un poco de tono a la cara y labios. Un poco de enfoque y creo que eso es todo.

    A ver que tal lo veis.

    Saludos.
    la verdad es que la chica ha ganado un monton
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Original(una de ellas)

    Pl.Espanya(BCN)


    Esta es más sencilla. Tenía varias tomas del lugar en trípode sin mover. Me quedaron algo sosas y se quedaron en un rincón. Solución, montar 3 iguales pero con rastros diferentes sumando los mismos.
    En Photomatix me quedaba muy pastelera (aún más). NO es HDR
    PS. Las 3 tomas en 3 capas, Modo de Fusión 'Aclarar' a las 2 superiores, Acoplar, algo de Tratamiento por zonas, algo de verde para el cesped, Color Efex Pro(Tone Contrast) y para Exposición

    Salu2
    ..cachisss...., no tengo Color Efex Pro para hacer algo parecido a lo tuyo, ni mucha idea de las capas, algún día probaré.

    Saludos.

    Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    Bueno, pues aquí os dejo mi antes y despuçes.

    Estoy intentando aprender en retoque de pieles, vamos, en beauties. Una foto que me pasó un amigo y me dijo que a ver que era capaz de hacer.

    Antes:



    Después:



    Lo que he hecho básicamente ha sido trabajar por separación de frecuencias y luego dar un poco de tono a la cara y labios. Un poco de enfoque y creo que eso es todo.

    A ver que tal lo veis.

    Saludos.
    Hola, por mi parte lo veo muy bien, habrá que probar.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas a todos. Ya me gusta que estéis tan animados. Perfecto.

    Esas instrucciones que estáis ofreciendo seguro que van a ser muy útiles.

    Por mi parte os dejo otro ejemplo.
    La imagen superior es la toma con el histograma más centrado de entre una serie de 7 que, posteriormente, sirvieron para construir el HDR que muestro abajo. Además del procesado HDR hay un balance de blancos zonal, es decir, hice una máscara para equilibrar ciertos tonos de las luces de la calle. Por último, eliminé la grúa que asoma por la parte superior del edificio y que era muy evidente en el procesado final.



    Saludos.

    PD: sospecho que la foto de enricvision está hecha desde el balcón de este edificio .

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    la verdad es que la chica ha ganado un monton
    Un excelente trabajo y muy elaborado. Conozco ese método y me agota

    Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ..cachisss...., no tengo Color Efex Pro para hacer algo parecido a lo tuyo, ni mucha idea de las capas, algún día probaré.
    Pues ese plugin es completisimo. Pero el preset que uso yo es solo una mínima parte. Lo "único" que hace es levantar las sombras y bajar las luces. Yo suelo rebajarlo reduciendo la opacidad de la capa, otros lo duplican!. Un reductor de Ruido siempre la va bien (Noiseware). Tampoco sé si usas Mac, ni si es compatible
    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    La imagen superior es la toma con el histograma más centrado de entre una serie de 7 que, posteriormente, sirvieron para construir el HDR que muestro abajo.
    PD: sospecho que la foto de enricvision está hecha desde el balcón de este edificio .
    Pues sí, la terraza del Arenas es uno de mis lugares favoritos. Aunque el Peleng en el interior hace verdaderas maravillas
    Un estupendo trabajo, pero me gusta mucho el color natural y los contrastes de la fachada original, con algo más de luz. Imagino que la tuya es desde una suite en el Catalonia Barcelona Plaza

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    2.455

    Predeterminado

    Pues ese plugin es completisimo. Pero el preset que uso yo es solo una mínima parte. Lo "único" que hace es levantar las sombras y bajar las luces. Yo suelo rebajarlo reduciendo la opacidad de la capa, otros lo duplican!. Un reductor de Ruido siempre la va bien (Noiseware). Tampoco sé si usas Mac, ni si es compatible

    Uso w-7, no tengo para Mac ni lo quiero, me gusta enredar en la cpu, y el Noiseware es de lo mejor que he visto.

    Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Página 5 de 67 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/12, 09:53:44
  2. El antes y el después........
    Por Boyi en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/10, 18:53:07
  3. I-i-II-II (antes y despues)
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 00:54:51
  4. antes y despues
    Por SCRAPIDU en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/06, 12:08:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •