Página 59 de 67 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 801

Tema: Antes y después

  1. #697
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por josesereno Ver Mensaje
    Coincido con el compañero, los tonos mejor los originales, aunque puedes probar con trabajar por medio de mascaras de Photoshop individualmente al gato si quieres darle más contraste y/o saturación.
    Un saludo
    Gracias por comentar. Tomo nota. Yo la veía menos rojo-anaranjado en casa, al subirlo algo pasó, pero efectivamente, queda muy cantosa.
    Creo que al "Guardar como" en Ps le incrusté un perfil que no debía haber hecho, si no guardar como copia y ya estaba. Hasta a mí me sorprendió el cambio cuando la ví en la nube. Y en Patatalk es peor, se ve verdosa, mientras que el JPEG, que también lo pasé por Ps para dejar los píxeles iguales, apenas cambia, pelín más saturado, pero muy similar



    Saludos.
    Última edición por Quinú; 19/01/18 a las 19:34:22
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #698
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Que buen reflote ha tenido este Topic. Unos trabajos excelentes. A ver si me animo yo.

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Tomo nota. Yo la veía menos rojo-anaranjado en casa, al subirlo algo pasó, pero efectivamente, queda muy cantosa.
    Creo que al "Guardar como" en Ps le incrusté un perfil que no debía haber hecho, si no guardar como copia y ya estaba. Hasta a mí me sorprendió el cambio cuando la ví en la nube. Y en Patatalk es peor, se ve verdosa, mientras que el JPEG, que también lo pasé por Ps para dejar los píxeles iguales, apenas cambia, pelín más saturado, pero muy similar
    Saludos.
    Acertaste, tiene incrustado el "maravilloso" perfil ProPhoto RGB (que odio a muerte). Que sirva de ejemplo para los seguidores de ese "maravilloso" perfil que tiene todos los colores.
    Además de eso, le has metido mucha caña a la hora de darle calidez

    PS tiene un menú "escondido". Según como se visualice el área de trabajo/Lienzo en la parte inferior aparece una flechita, ahí hay un menú. Desplegandolo se puede escoger que muestre el perfil de color del documento

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #699
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que al "Guardar como" en Ps le incrusté un perfil que no debía haber hecho, si no guardar como copia y ya estaba. Hasta a mí me sorprendió el cambio cuando la ví en la nube.
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Que sirva de ejemplo para los seguidores de ese "maravilloso" perfil que tiene todos los colores
    En mi opinión el problema no es solo una cuestión de perfil. Si abrimos en Photoshop la imagen aquí mostrada, con su perfil ProPhoto incrustado, efectivamente nos alerta de que no coincide con el espacio de trabajo (si tenemos Adobe RGB o sRGB, evidentemente). El caso es que una vez abierta la imagen con el ProPhoto y la convertimos al espacio sRGB queda exactamente igual, pues no hay ni un solo color en esa imagen que esté fuera de gama.

    Pienso que el error debe estar en otro lado, pero no es culpa exclusivamente de llevar incrustado el ProPhoto. Para muestra un botón. Esta imagen era originalmente sRGB y la he guardado como JPEG con ProPhoto incrustado "por error":



    ¿Alguien con un navegador que gestione colores la ve mal?

    Aquí la versión sRGB original:



    Saludos.

  4. #700
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Ya que estoy pondré una XD.

    Primero empece con un cambio de fondo, ajustes básicos de contraste, color, exposición, etc. Añadido de bolas extras, sombras etc.



    Un saludo.

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    En mi opinión el problema no es solo una cuestión de perfil. Si abrimos en Photoshop la imagen aquí mostrada, con su perfil ProPhoto incrustado, efectivamente nos alerta de que no coincide con el espacio de trabajo (si tenemos Adobe RGB o sRGB, evidentemente). El caso es que una vez abierta la imagen con el ProPhoto y la convertimos al espacio sRGB queda exactamente igual, pues no hay ni un solo color en esa imagen que esté fuera de gama.

    Pienso que el error debe estar en otro lado, pero no es culpa exclusivamente de llevar incrustado el ProPhoto. Para muestra un botón. Esta imagen era originalmente sRGB y la he guardado como JPEG con ProPhoto incrustado "por error"

    ¿Alguien con un navegador que gestione colores la ve mal?
    Saludos.
    Hola Santi. Seguiría sin explicar que en Tapatalk se vea verde:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #702
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Ya que estoy pondré una XD.

    Primero empece con un cambio de fondo, ajustes básicos de contraste, color, exposición, etc. Añadido de bolas extras, sombras etc.



    Un saludo.
    El cambio a mejor, sin duda, pero una cosa no me gusta, la bola verde pegada a la cara de la niña. No me preguntes porque, pero no me gusta, me desvía la atención.
    Un saludo.

  7. #703
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Eres el master de PS, SXArgos
    Y ya que se ha reflotado, dejo yo uno:
    Original:
    antes by luis tovar, en Flickr

    En DPP ajusto exposición general, el punto negro y el balance de blancos y de ahí paso a PS. Ese es el flujo de trabajo en el 99% de mis fotos (a veces hago varios revelados en DPP y los junto en PS)
    En PS he hecho esto:

    historia by luis tovar, en Flickr

    De abajo a arriba:
    - Fondo copia es un filtro paso alto a la cara
    - Curvas 2 está en modo multiplicar para hacer el efecto viñeteo
    - Curvas 1 oscurece todo menos la cara y la chaqueta (se ve opacidad al 39% y modo multiplicar)
    - Niveles 1 le da un poco de vida a los ojos (son tan pequeños que ni se ven en la miniatura de la selección)
    - Mapa de degradado en modo luminosidad es la capa perfecta para ajustar el contraste.
    - El grupo 1 (truco que uso para superponer dos máscaras) baja la saturación de las atracciones del fondo

    Y esta es la foto final:

    despues2 by luis tovar, en Flickr

  8. #704
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josesereno Ver Mensaje
    El cambio a mejor, sin duda, pero una cosa no me gusta, la bola verde pegada a la cara de la niña. No me preguntes porque, pero no me gusta, me desvía la atención.
    Un saludo.
    Gracias, si yo también me había fijado que canta un poco, tampoco seguro de porque XDD, quizás la sombra es demasiado tenue y da la sensación de que flota un poco o quizás simplemente no es el mejor lugar para colocarla XD..

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Eres el master de PS, SXArgos
    Y ya que se ha reflotado, dejo yo uno:
    Original:
    antes by luis tovar, en Flickr

    despues2 by luis tovar, en Flickr
    Gracias Fardal, lo que me sobra de ps me falta en fotografia ajajaja.

    Respecto a tu procesado, muy acertado, queda perfecto.

    Un saludo.

  9. #705
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kroma Ver Mensaje
    Lo que siempre digo..
    Hola,muy bueno e ilustrativo salu2 de Felipe

  10. #706
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Ya que estoy pondré una XD.

    Primero empece con un cambio de fondo, ajustes básicos de contraste, color, exposición, etc. Añadido de bolas extras, sombras etc.



    Un saludo.
    Hola,genial salu2 de Felipe

  11. #707
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.836

    Predeterminado

    Hola,salu2 de Felipe
    AntesANTES by freme_3, en Flickr
    DespuesDESPUES by freme_3, en Flickr
    DESPUES DE ESTA ULTIMA ...RECORTE ESTA ZONA DE LA IZQ.
    1GV1 by freme_3, en Flickr
    POS PROCESO CON P.S:....IMAGEN....AJUSTES...SOMBRAS/ILUMINACIONES...OK...SOMBRAS/ILUMINACIONES...OK....CAPA...DUPLICAR CAPA...OK...MULTIPLICAR...ACOPLAR IMAGEN...FILTRO ...ENFOCAR...ENFOQUE SUAVIZADO....IMAGEN....TAMAÑO IMAGEN....ALTURA...800
    Esperando sea del agrado de todos/as.
    Salu2 de Felipe
    NOTA:Lo de las letras meyusculas es asi porque soy de ciencias y esto del teclado para mi es mas comodo ...ya lo siento.
    11...125...100...11-16....16
    EN VERTICAL
    ANTES
    ANTES by freme_3, en Flickr
    DESPUES
    DESPUES by freme_3, en Flickr
    EL POS PROCESO PARECIDO SOLO RECORTAR SUP.INF.
    ANTES
    ANTES by freme_3, en Flickr
    DESPUES
    DESPUES by freme_3, en Flickr
    Última edición por invierno; 23/01/18 a las 12:52:21

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    940

    Canon

    ¡Hola compis! Dejo por aquí el antes y después de esta foto en Cudillero (Asturias)



    Procesado íntegro en LR:
    - BÁSICOS:
    + Balance de blancos: Temperatura +8000, Matiz +30
    + Altas luces: -100
    + Blancos: +35
    + Negros: -30
    + Claridad: +25
    + Intensidad: +50

    - COLOR:
    + Aguamarina: Tono +50

    - EFECTOS:
    + Borrar neblina: +25

    Luego tengo unos ajustes preestablecidos para todas las fotos:
    - DETALLE:
    + Enfoque: Cantidad 40; Radio 0,8; Detalle 40; Máscara 0
    + Reducción de ruido: Luminancia 0, Color 5

    - CORRECCIONES DE LENTE:
    + Quitar la aberración cromática
    + Activar correcciones de perfil (Por defecto)

    - CALIBRACIÓN DE CÁMARA:
    + Proceso: Versión 4
    + Perfil: Adobe Standard
    Última edición por leelyth; 14/02/18 a las 13:42:52

Página 59 de 67 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/12, 09:53:44
  2. El antes y el después........
    Por Boyi en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/10, 18:53:07
  3. I-i-II-II (antes y despues)
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 00:54:51
  4. antes y despues
    Por SCRAPIDU en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/06, 12:08:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •