Página 62 de 67 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 733 al 744 de 801

Tema: Antes y después

  1. #733
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado



    Vaya currada Doctor... ¡Me encanta!
    Clic, clic, clic...

  2. #734

    Predeterminado

    con Photoshop todo es facil, solo si lo sabes manejar como es el caso de Dr. Mabuse, en mi caso es otra historia, de cualquier manera felicitaciones una gran foto y una gran originalidad

    bendiciones

  3. #735
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alexpin Ver Mensaje
    Me encanta.... vaya cambio!!

    Que envidia saber usar asi Photoshop :-P
    No creas que es tan complicado en este caso. Para mí lo más complicado fue poner el plátano en posición.
    Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Vaya currada Doctor... ¡Me encanta!
    Gracias!

    Cita Iniciado por EOSPhotography Ver Mensaje
    con Photoshop todo es facil, solo si lo sabes manejar como es el caso de Dr. Mabuse, en mi caso es otra historia, de cualquier manera felicitaciones una gran foto y una gran originalidad

    bendiciones
    Celebro que la hayas encontrado intetesante.
    Gracias.

  4. #736
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Pues si una muy buena idea con una muy buena ejecución ^^.
    Siendo puñetero quizás la sombra del plátano es un pelin demasiado en comparación con el resto de la foto, pero vamos tampoco desentona XD

    Un saludo.

  5. #737
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Pues si una muy buena idea con una muy buena ejecución ^^.
    Siendo puñetero quizás la sombra del plátano es un pelin demasiado en comparación con el resto de la foto, pero vamos tampoco desentona XD

    Un saludo.
    ¿Te refieres a oscura, grande, desplazada? sea como fuere, a veces la ficción supera a la realidad, jejeje, ya que si te fijas en la primera foto, el plátano y concretamente los cortes, no tienen prácticamente ninguna sombra.
    Saludos.

  6. #738
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    La cesta y la manzana es lo que hace que resalte un poco mas, ya que están mas pegados a la pared pero su sombra es mas tenue, la sombra las has desplazado hacia abajo, yo creo mirando el resto de sombras e iluminación diría que tendría que estar un pelin desplazada hacia arriba aparte del suavizado y opacidad comentados anteriormente.

    Pero vamos como ya te dije no desentona y yo tengo una rara obsesión con el tema de luces y sombras en ps, del cual me encanta discutir y aprender .

    Un saludo.

  7. #739
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La cesta y la manzana es lo que hace que resalte un poco mas, ya que están mas pegados a la pared pero su sombra es mas tenue, la sombra las has desplazado hacia abajo, yo creo mirando el resto de sombras e iluminación diría que tendría que estar un pelin desplazada hacia arriba aparte del suavizado y opacidad comentados anteriormente.

    Pero vamos como ya te dije no desentona y yo tengo una rara obsesión con el tema de luces y sombras en ps, del cual me encanta discutir y aprender .

    Un saludo.
    Perdona que insista, pero la sombra del plátano tendría que estar como está en la primera foto, ya que esa es la real.
    Saludos.

    PD: Con la sombra en otra capa la moví arriba y abajo, adelante y atrás hasta encontrar la posición que me pareció más convincente, no la más real, ya que como digo, la real no tiene sombra.

  8. #740
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    [QUOTE=Dr. Mabuse;5291482]Perdona que insista, pero la sombra del plátano tendría que estar como está en la primera foto, ya que esa es la real.
    Saludos.

    jajaja, pensé que había quedado claro ese punto de que mirando la original no hay sombra, pero si en un montaje de este tipo pones algo de sombra.. siempre ayuda a la sensación de realismo. En este tipo de montajes se puede añadir mas sombra a un objeto y seguir siendo realista ya que es una opción que también se podría conseguir a través de luces y cámara, claro esta, tendrías que aplicar los mismos parámetros al resto de objetos, pero si la pones diferente al resto da la sensación de que hay dos puntos de luces distintos, incompatibles el uno con el otro.

    Un saludo.

  9. #741
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.449

    Predeterminado

    [QUOTE=Sx_Argos;5291522]
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Perdona que insista, pero la sombra del plátano tendría que estar como está en la primera foto, ya que esa es la real.
    Saludos.

    jajaja, pensé que había quedado claro ese punto de que mirando la original no hay sombra, pero si en un montaje de este tipo pones algo de sombra.. siempre ayuda a la sensación de realismo. En este tipo de montajes se puede añadir mas sombra a un objeto y seguir siendo realista ya que es una opción que también se podría conseguir a través de luces y cámara, claro esta, tendrías que aplicar los mismos parámetros al resto de objetos, pero si la pones diferente al resto da la sensación de que hay dos puntos de luces distintos, incompatibles el uno con el otro.

    Un saludo.
    De acuerdo. Entonces digamos simplemente que a mi me da mejor sensación así. (porque en la mayoría de veces, las luces vienen de arriba, aunque la pera delate lo contrario)

  10. #742
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leelyth Ver Mensaje
    ¡Hola compis! Dejo por aquí el antes y después de esta foto en Cudillero (Asturias)



    Procesado íntegro en LR:
    - BÁSICOS:
    + Balance de blancos: Temperatura +8000, Matiz +30
    + Altas luces: -100
    + Blancos: +35
    + Negros: -30
    + Claridad: +25
    + Intensidad: +50

    - COLOR:
    + Aguamarina: Tono +50

    - EFECTOS:
    + Borrar neblina: +25

    Luego tengo unos ajustes preestablecidos para todas las fotos:
    - DETALLE:
    + Enfoque: Cantidad 40; Radio 0,8; Detalle 40; Máscara 0
    + Reducción de ruido: Luminancia 0, Color 5

    - CORRECCIONES DE LENTE:
    + Quitar la aberración cromática
    + Activar correcciones de perfil (Por defecto)

    - CALIBRACIÓN DE CÁMARA:
    + Proceso: Versión 4
    + Perfil: Adobe Standard
    Brutísima!

  11. #743
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Estaba revelando una foto y me he acordado de este hilo


    un poco de calidez en WB, aclarado de ojos con pincel de ajuste, los ajustes que veis, viñeteo y enfoque

  12. #744
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    En el palillo estaba la clave, muy ingenioso y bonito

Página 62 de 67 PrimeroPrimero ... 13384852576061626364 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/12, 09:53:44
  2. El antes y el después........
    Por Boyi en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/10, 18:53:07
  3. I-i-II-II (antes y despues)
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/05/10, 00:54:51
  4. antes y despues
    Por SCRAPIDU en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/06, 12:08:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •