Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 141 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #133
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6

    Predeterminado



    Cita Iniciado por manu1a Ver Mensaje
    Comentarte que la mayoría de las tiendas de rakuten (por no decir todas, como Purnima) no pagan aduanas, aunque yo solo puedo hablar de Purnima.
    Lo tendré en cuenta si me fallase esta. Por cierto, dejo una web donde califican los compradores de "Mydigitaland" , aunque muchos de ellos califican antes de que le llegue el producto.
    http://www.shopperapproved.com/revie...igitaland.com/
    Última edición por Aquiles20; 16/03/15 a las 22:52:29

  2. #134
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno, hoy dia 31 me ha llegado todo perfectamente, lo pedí el 12, como muchos dicen, en el tiempo que va de china a uk te sientes un poco en tierra de nadie, el estado siempre en "procesando" pero si pides información siempre te responden y rápido, me preocupaba que me viniese el objetivo sin caja, creo que a alguien le ha pasado, pero en mi caso ha venido todo en su respectiva, muy contento con la compra, un saludo.

    Pd: A mi no me lo ha traido DHL, si no UPS.
    Última edición por Aquiles20; 31/03/15 a las 13:34:28

  3. #135

    Predeterminado

    Hola a todos, he leido casi todas las paginas de este Hilo, pero igual tengo un par de dudas
    para una camara Sony dan garantia europea? o dan una especie de garantia de la misma tienda?

  4. #136
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Me decidí a comprar gracias a vuestros comentarios. Compré un objetivo y todo correcto, aunque tardó más de lo que decían, en su página pone que tarda de 7 a 15 días laborables y tardó 20 días, cuando llega a uk es ahí cuando te dan el número de seguimiento, a mi me llegó al día siguiente. Siempre que les mandé un mail preguntado contestaron, sin dar muchos datos la verdad, pero siempre contestan. El objetivo llegó con instrucciones en castellano y caja blanca, nada de caja original, eso sí muy buen envuelto.

  5. #137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chamoatomico Ver Mensaje
    Hola a todos, he leido casi todas las paginas de este Hilo, pero igual tengo un par de dudas
    para una camara Sony dan garantia europea? o dan una especie de garantia de la misma tienda?
    Yo creo que la garantia es igual que en todas estas tiendas... la garantia es internacional, no europea
    Canon 5d Mark iii+ Canon 70-200 f2.8 L +Canon 24-105 f4 L+Canon 50mm f1.4 + Ext 2x II

  6. #138
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Hola. he encontrado este post buscando info sobre la web. Parece que esta tienda tiene más comentarios positivos que negativos (aunque muchos sólo se hayan pasado por aquí a "presentarse" y no hayan vuelto a escribir en 2 años...).
    Sabéis si el precio viene con IVA? o te lo venden sin IVA al venir el producto de fuera? Saludos!

  7. #139

    Predeterminado

    El pasado domingo encargué una Canon 6D Mark II (solo cuerpo)con un precio de 1.085.79€ cuando lo mas barato que la encontré en otro sitio era de 1.500€

    El pago lo realizé por PAYPAL,hoy viernes la acabo de recibir en mi casa hace apenas media hora,por DHL Express con num de seguimiento y detallado en todo momento de donde estaba mi articulo....el embalaje,la caja,los accesorios...todo en perfecto estado,nuevo y original..

    Osea,que en 5 dias he recibido mi pedido sin nigún problema....soy consciente que en la diferencia de precio está los 12 meses de garantía que solo me ofrece el vendedor,pero es mi segunda Canon,vengo de una 60D y nunca he tenido ni un solo problema en mas de 7 años de uso...la diferencia de 500-600€ que me "ahorrado" o que no me he gastado espero no tener que usarlo en el segundo año de mi camara.....yo lo veo como el que se hace un seguro de caidas o rotura de pantalla de un movil,te arrancan 100€ (o mas) en un año y realmente nunca lo has usado...Apuesto por Canon de que no voy a tener ningún problema técnico

    Personalmente,yo recomiendo esta tienda si no os importa peder un año de garantía y ahorraros 500-600€
    Última edición por carfog; 21/12/18 a las 18:22:43
    Canon 60D 18 - 135 mm - Canon 50 mm f/1.8 II -FLASH Canon 430EX II- Mochila Lowepro Flipside 200

  8. #140

    Predeterminado

    Otra web que se lleva mi puntuacion positiva, en este caso he comprado Canon R 24-105mm junto al adaptador, todo correcto por el momento.

  9. #141
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    No recomiendo esta web, lentos en todo el proceso, imprecisos en las respuestas a las preguntas, no devuelven los gastos de envío aunque manden el producto equivocado.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •