Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    952

    Predeterminado



    Mirad aqui.... vosotros mismos.

    es un foro en ingles pero se puede pasar un traductor..... puro hong kong.

    Is this to good to be true? (digitaland)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Mirad aqui.... vosotros mismos.

    es un foro en ingles pero se puede pasar un traductor..... puro hong kong.

    Is this to good to be true? (digitaland)
    Aunque el hilo ese es del 2010 ... me quedo con lo mas significativo:

    Wolu, simply electronics, mydigitaland, citiwide-online, tdimensions are all located in the same building.

    Vamos que estan todas en el mismo edificio !

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bateleur Ver Mensaje
    Mirad aqui.... vosotros mismos.

    es un foro en ingles pero se puede pasar un traductor..... puro hong kong.

    Is this to good to be true? (digitaland)

    Pues eso Is this to good to be true........
    Gracias por la información.....

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    817

    Predeterminado

    Joder, pero qué precios

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Joder, pero qué precios
    Si quieres montamos una web y decimos que vendemos las 1Dx al peso, 1€ por Kg !

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Yo también estuve mirando esta página, pero indagando un poco más sólo encontré comentarios negativos de ella. Si había algún comentario positivo era de un forero con 1 mensaje en el foro, lo que me lleva a pensar que probablemente sean ellos mismos. Los comentarios negativos eran la tónica más común. Además si fuese verdad no crees que en el foro estaríamos hablando todo el día de ellos?? Nadie da duros a pesetas amigo

  7. #19

    Question

    Hola, muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de la fotografia, y estaba pensando en hacerme con una 60D para comenzar.
    Y buscando por la red me he topado con la tienda mydigitaland con unos precios que no son normales. ¿Alguien tiene alguna experiencia de compra?
    Por lo que se (les mande un mail preguntando sobre ello) son articulos de Hong Kong pero enviados desde Inglaterra sin pagar aduanas, eso si, sobre la garantia no me quedo clara la respuesta (el traductor de google hace lo que puede jejej), pero venia a decir que ante fallo de fabrica lo arreglo yo aqui y ellos se hacen cargo del importe de la reparacion
    Pues eso, si alguien podria aportar alguna opinion sobre esta tienda seria de agradecer.

    Un saludo a todos, y encantado de pertenecer al foro.

    Nadie ha comprado en esta tienda? Ningun valiente?

    P.derdon por mi torpeza de haber empezado otro hilo existiendo ya este con el mismo tema.

    Saludos.
    Última edición por Juan55; 01/06/13 a las 21:48:01 Razón: Combinar mensajes

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Sant Cugat dell Valles
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Compré en Digitaland el mes pasado vía Paypal en abril, un EF 70-200mm IS, tardó unas tres semanas en llegarme a casa, pero eso esta dentro del tiempo previsto.
    No tuve ningún problema. Pregunté por el pedido justo en el noveno día laborable después de la compra, y me contestaron que en un máximo de tres días lo recibiría, y así fué. Me llegó la factura, luego registré sin problemas el objetivo en Canon y ahora disfruto con mi nueva compra y con 300€ de ahorro conseguidos, o dicho de otra forma, 300€ que me he gastado de menos, je je.

    Sólo he comprado esto, por lo que no os puedo asegurar si fué suerte o que realmente el proveedor es fiable :-0

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Paypal y las tarjetas son seguros, pero hay que mirar antes que lo sean los sitios que venden, si no son https .... mal rollo.

    Lo de paypal es casi obligatorio en ebay porque son la misma empresa, en cambio en Amazon no dejan pagar con paypal porque es de la competencia, no creo que haya que preocuparse, si la gente se mosquea en algun momento con paypal por comisiones altas o por lo que sea, dejará de comprar en ebay y seguro que surge otra plataforma de ventas, es lo bueno de internet que la competencia surge de un dia para otro.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Buenas, Pues si miras por ejemplo el 24/105 F4 L, en el comparador de precios "shooping" de google la diferencia de precios es abismal! en digitaland sale por 584 euros y en todas las demás vale de 842 euros a 1200... me ha pasado lo mismo haciendo otra busqueda similar shooping y me enlazaba a esa página, vamos que estan reventando precios.
    También en Valuebasket encontré una oferta muy muy buena 5D mark ll por 1499 euros (solo cuerpo)

    Creo que son varias páginas que la gente ve esos precios y no se fia a comprar poque son demasiado baratos y no hay muchos comentarios en la red, a mi me pasa lo mismo jajajaj
    http://flic.kr/p/9zYcs6
    50D + 70 200 f4 + 17 85 IS + 50 mm + Flash 580 ex ll

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo estoy en las mismas, no conozco a nadie que tenga experiencia en ésta tienda. Sí he encontrado ésto de algún cliente cabreado https://www.facebook.com/BoycotMyDigitalandcom
    Lo malo es que el único forero que ha hablado bien de ellos sólo tiene un mensaje y es un auténtico desconocido.
    A ver si alguien la ha probado y salimos de dudas.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Yo trabajo con Paypal desde hace cuatro años..He tenido varias exoeriencias- incluido un timo, que posteriormente me fue pagado con Paypal, -varias devoluciones, algun caso en donde cancelé un pedido por tener un retraso de 35 dias(40 dias es el max para una reclamacion).

    No sé como será DIGITALAND, pero si se puede pagar por PAYPAL, para mi es una garanatia, y no por la empresa, sino por PAYPAL....yo me lo estoy pensando, pero ademas de llamar a Paypal voy a llamarles a DIGITALAND, al telefono que tienen con numero en España.
    Saludos



    Canon EF 24-105mm f4.0L IS USM Standard Zoom Lens
    Principio del formulario
    Canon EF 24-105mm f4.

    0L IS USM Standard Zoom Lens
    Disponibilidad: En existencia
    Precio regular: € 647,20
    Precio especial: € 588,35
    (Barco de UK Almacén) - Entrega fiable y seguro
    No enviamos a Las Palmas, Islas Canarias (35XXX)


    Todo pedido enviado desde el Reino Unido almacén a su dirección
    Una vez se reciba el pago, el tiempo de envío seguirá el siguiente cronograma
    • Todos los paquetes son embalados y sellados con material protector profesionalmente
    • No hay cargos ocultos. Cualquier impuesto de importación (y el IVA correspondiente), se incluyen los gastos de manipulación y
    UK Local y países de la UE a cargo de:

    Entrega El costo de envío Precio Estimado de utilidad en la parte superior del lado derecho de esta página. No se lo pierda.
    Seguimiento de su pedido:
    Usted puede seguir el estado de su pedido en la sección "Mi cuenta" mydigitaland.com.
    Una vez que su pedido haya sido enviado y recogido por el mensajero que usted recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento.
    Si usted no recibe el correo electrónico que usted todavía puede obtener los detalles de la página "Mi Cuenta"
    Para el seguimiento de su pedido sólo tienes que visitar los sitios a continuación con su número de seguimiento (envío) en consecuencia:
    www.dpd.co.uk
    www.royalmail.co.uk
    www.dhl.co.uk
    Recepción de su pedido:
    Tenga en cuenta todas las órdenes se deben firmar para, por favor asegúrese de que está disponible en la dirección de entrega.
    No se permite ninguna PO Box Dirección.
    Si usted no está en el lugar de entrega en el momento de la entrega al mensajero dejará una nota y y tendrá que volver a llamar para volver a organizar el tiempo de entrega adecuado.

    12 meses de garantía local (para la Unión Europea y el Reino Unido)
    Cuando usted hace su compra en DIGITALAND, usted compra está cubierta por 12 meses de servicio de garantía local.
    Esto le dará una experiencia de compra sin problemas y la protección a su producto valioso.
    No sólo la confianza en nuestro producto, sino que proporciona una seguridad y confianza a nuestros clientes, es lo que tuvo como objetivo la entrega.
    12 meses de garantía Detalles de Servicio:
    Este objetivo Garantía de proporcionar un servicio competialbe, con los mismos términos y condiciones que se disponga en la norma de fabricación.
    Y darle misma ventaja como usted compra a un distribuidor local, con la protección proporcionada por el plan de mantenimiento de la producción local.
    Del mismo modo, si el producto experimentó un defecto del fabricante o un fallo, puede enviar la cámara al centro de reparación de fabricación local.

    Piezas y mano de obra, serán responsables por DIGITALAND
    Basta con entregar a cualquier centro de reparación de fabricación local para reclamar la garantía
    Usted no tiene que devolver el artículo de nuevo a nuestra oficina
    Garantía Términos y Condiciones serán seguidos por directrices fabricación

    Nota: Esta cobertura de servicio de garantía durante un período de 12 meses. Tapa de protección sobre la base de defecto de la fabricación y de faltas, pero no incluye ningún error / accidente humano.
    Detalles - Por favor, consulte nuestros términos y condiciones (Inglés)

    Por favor, visite siguiente fabricación ubicación en el centro de garantía común en Europa y el Reino Unido:
    Services locator
    Nikon UK


    Servicio al Cliente Soporte y Consulta
    Utilice siguiente enlace de contacto con nosotros por su servicio.
    Todo billete correo electrónico de contacto será contestado dentro de 12 horas de la jornada laboral.
    También puede obtener una respuesta rápida de nuestro Customer Service Policy & Delivey Information.

    Para preguntas generales y después de la venta, por favor haga clic aquí.

    Para pre-venta preguntas, por favor haga clic aquí.

    Para los productos defectuosos o artículos devueltos, por favor haga clic aquí.

    Live Chat Support
    Lunes - Viernes: 8:30am - 5:00pm (GMT)
    Sábados, domingos y fiestas: Cerrado
    Servicio de chat en vivo será redirigido a nuestro sistema de correo electrónico después de horas de servicio (Desconectado)



    Utilice este número para ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta de servicio y soporte.
    (Se aplica una tarifa de llamadas locales)

    United Kingdom +44 (20) 8133 3729 Lunes - Viernes:
    Sábados, domingos y fiestas:
    8:30am - 5:00pm (GMT)
    Cerrado
    Germany (English) +49 4929 2343599 Lunes - Viernes: Sábados, domingos y fiestas: 8:30am - 5:00pm (GMT)
    Cerrado
    France (English) +33 970440788 Lunes - Viernes:
    Sábados, domingos y fiestas:
    8:30am - 5:00pm (GMT)
    Cerrado
    Italy (English) +33 970440788 Lunes - Viernes:
    Sábados, domingos y fiestas:
    8:30am - 5:00pm (GMT)
    Cerrado
    ESPAÑA:34 911 160021

    Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    Paypal y las tarjetas son seguros, pero hay que mirar antes que lo sean los sitios que venden, si no son https .... mal rollo.

    Lo de paypal es casi obligatorio en ebay porque son la misma empresa, en cambio en Amazon no dejan pagar con paypal porque es de la competencia, no creo que haya que preocuparse, si la gente se mosquea en algun momento con paypal por comisiones altas o por lo que sea, dejará de comprar en ebay y seguro que surge otra plataforma de ventas, es lo bueno de internet que la competencia surge de un dia para otro.

    Yo esta tienda la he encontrado fuera de ebay : Home page, y sigue ofreciendo Paypal.....He puesto un correo a Paypal preguntado sobre este tema...estoy a la espera
    Última edición por Juan55; 24/09/13 a las 22:12:55 Razón: Combinar mensajes

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •