Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Coslada, Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado



    Hola! Puyes yo también me uno a la duda de los compañeros. También opino que si utiliza Paypal es un punto a su favor y si un compañero del foro ha comprado y no ha tenido problema...añado una única duda: yo puedo facturar mi posible compra para deducirme el iva?
    Gracias de antemano!!!

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorlloen Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Compré en Digitaland el mes pasado vía Paypal en abril, un EF 70-200mm IS, tardó unas tres semanas en llegarme a casa, pero eso esta dentro del tiempo previsto.
    No tuve ningún problema. Pregunté por el pedido justo en el noveno día laborable después de la compra, y me contestaron que en un máximo de tres días lo recibiría, y así fué. Me llegó la factura, luego registré sin problemas el objetivo en Canon y ahora disfruto con mi nueva compra y con 300€ de ahorro conseguidos, o dicho de otra forma, 300€ que me he gastado de menos, je je.

    Sólo he comprado esto, por lo que no os puedo asegurar si fué suerte o que realmente el proveedor es fiable :-0
    Hola compañero...¿el objetivo, lo registrate en Canon, pero..... ¿te enviaron la garantia internacional para poder usar la garantia de Canon España?'...Yo he hablado con ellos y me dicen que si tengo la garnatia internacional, Canon España me cubre la garantia, pero estoy viendo que ninguno de los proveedores Hong Kong o chinos, te envia la tarjeta internacional, es decir, que si tienes un problema tienes que devolverlo a vendedor de Hong Kong, y ellos a su vez al fabricante....uffff.....en vez de arreglarlo en España.
    Pd: Te agredecia me dieses una respuesta, porque ultimamente tengo planteado algunas preguntas en estos foros, y no recibo respuestas, como si mis correos fuesen imvisibles(je je no lo creo..pero bueno...)
    Saludos

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola,
    Yo compré el 15-85mm a través de esta tienda. En el pedido todo correcto aunque tuve que escribirles al pasar una semana sin noticias. Me contestaron al siguiente día que lo recibiría en 2 días y así fue. Así que total unos 10 días desde la compra. Por cierto dentro de la caja no habia otra cosa que el objetivo pero voy a intentar registrarlo a ver qué pasa.
    EOS 450D + 50mm f/1.8 II + 15-85mm f/3.5-5.6 IS USM
    Flickr

  4. #28

    Predeterminado

    Muy buenas!,

    yo estoy detrás de comprar la 60D con el 18-55 IS II, y en esta página esta muy pero que muy aptecible
    Canon EOS 60D Kit (18-55mm IS II) - Canon - Digital Camera
    El tema de pagar con paypal te da seguridad a la hora de que sabes que vas a recibir algo, y que si no lo recibes pues te devuelven el dinero, incluso ahora paypal ha puesto un pago diferido, y pagas después de recibir tu paquete.

    El tema de esta página yo creo que está en la garantia a la hora de tener un problema, o en que los artículos puedan venir mal de por si.
    Yo voy a seguir averiguando porque merece la pena el precio, pero algo tiene que tener y hay que saberlo para "arriesgarse"

    El hecho de que vengan de UK es para no pagar aduana, un detalle, pero la empresa no tiene pinta de europea

    De todas formas a ver si alguien tiene experiencias reales y nos cuenta.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Yo me he liado la manta a la cabeza.... espero que todo salga bien y poder contaros algo dentro de unos 10 días.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    La Vila Joiosa (Alicante)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Yo me he liado la manta a la cabeza.... espero que todo salga bien y poder contaros algo dentro de unos 10 días.
    Sí por favor, porque yo también estoy en vilo... jeje

  7. #31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    Yo me he liado la manta a la cabeza.... espero que todo salga bien y poder contaros algo dentro de unos 10 días.
    Espero que tengas suerte y cuentanos como te va.

    Yo por más que leo en la web pone que los objetos tienen garantia con tu distribudor local, es decir que deberian tener garantia internacional y que puedes llevarlos a Canon España.
    Luego por otro lado... dice que las piezas o no se que se las mandas a ellos y ellos se hacen cargo... pero en ningún caso parece que te vayan a dejar tirado...

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Seria bueno que la gente que compra en esta tienda o similares fuera poniendo sus opiniones. Como dicen los compañeros el usar paypal es una garantia, además google shooping lo suele poner como resultado principal junto a otras tiendas muy conocidas y no creo que google lo mantuviese si no fueran mas o menos serios y tuvieran muchas quejas y reclamaciones. Por otro lado yo también tengo algunas dudas, por ejemplo si los manuales de instrucciones vienen también en castellano (o sea, si al menos son los europeos multiidioma incluyendo el nuestro) y si, por supuesto, son originales y no alguna fotocopia barata, las cajas de los artículos si son las asiáticas o las europeas (supongo que asiáticas por la procedencia)...el tema de embalajes para el envio también es interesante, supongo que embalarán las cosas a conciencia, no me gusta que las cajas de los productos lleguen arrugadas o dobladas por algún sitio resultado de un mal embalaje o de una mala manipulación, además vienen de hong kong y con transbordo en reino unido, el embalaje ha de ser óptimo. Y haber si por favor alguien sabe por experiencia o porque esté bien informado la garantia exacta que ofrece esta gente, si es enviarle el producto no está mal pero tiene que haber alguna manera de usar garantia europea de la marca al menos, puesto que la tienda podria cerrar y si dentro de x tiempo hace falta hacer uso de ella uno puede verse "colgado", mejor ir a la marca directamente...en fin...
    Yo mismo estoy mirando de comprarme cuando reuna algo de dinero una compacta fuji pero tengo dudas acerca del manual, la garantía, el envio, etc

    Otro ejemplo de todo esto es valuebasket.es, tienen incluso extensión .es pero no se yo la fiabilidad, y hasta 36 de meses de "garantia especial" en algunos artículos, pero efectivamente, de nuevo se trata de una garantía de envio-reparación-reenvio de producto
    Última edición por Squarefan; 17/10/13 a las 20:35:17

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    POR FIN!!! Bien me he pillado el papa copisto y salvo que han tardado mucho, todo bien. Desde mi post anterior hasta ayer, el estado del pedido era "Procesing", les he escrito un par de veces porque no cambiaba el estado, y siempre me han contestado correctamente. Su plazo de entrega es a partir de 17 dias 'laborables' (un mes), así que no se han excedido en tiempo. Anoche al parecer llegó el objetivo a sus almacenes en UK y lo han enviado por DHL expres, así que ésta misma tarde me ha llegado. Bien embalado, sin golpes, con garantía européa, y vengo ahora mismo de probarlo en la calle y que pasada. Ésto si es un buen objetivo
    Así que bueno, mi experiencia ha sido buena.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  10. #34

    Predeterminado

    Felicidades Suerkco y a disfrutarlo!!

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Tienes instrumentos para hacerle una buena batería de tests. En cualquier caso felicidades.

  12. #36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    POR FIN!!! Bien me he pillado el papa copisto y salvo que han tardado mucho, todo bien. Desde mi post anterior hasta ayer, el estado del pedido era "Procesing", les he escrito un par de veces porque no cambiaba el estado, y siempre me han contestado correctamente. Su plazo de entrega es a partir de 17 dias 'laborables' (un mes), así que no se han excedido en tiempo. Anoche al parecer llegó el objetivo a sus almacenes en UK y lo han enviado por DHL expres, así que ésta misma tarde me ha llegado. Bien embalado, sin golpes, con garantía européa, y vengo ahora mismo de probarlo en la calle y que pasada. Ésto si es un buen objetivo
    Así que bueno, mi experiencia ha sido buena.
    Enhorabuena!!!

    En cuanto me decida a comprar la 60d os lo contaré por aquí a ver que tal me va.

    gracias por el aporte.

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •