Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado



    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    POR FIN!!! Bien me he pillado el papa copisto y salvo que han tardado mucho, todo bien. Desde mi post anterior hasta ayer, el estado del pedido era "Procesing", les he escrito un par de veces porque no cambiaba el estado, y siempre me han contestado correctamente. Su plazo de entrega es a partir de 17 dias 'laborables' (un mes), así que no se han excedido en tiempo. Anoche al parecer llegó el objetivo a sus almacenes en UK y lo han enviado por DHL expres, así que ésta misma tarde me ha llegado. Bien embalado, sin golpes, con garantía européa, y vengo ahora mismo de probarlo en la calle y que pasada. Ésto si es un buen objetivo
    Así que bueno, mi experiencia ha sido buena.

    Enhorabuena...¿Puedo preguntarte si has usado Paypal ???......Es decir, ¿crees que usando Paypal prestan mas atencion y te lo envias antes?

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    He usado Paypal, pero creo que el tiempo de envío no va a variar mucho pagues como pagues.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Cita Iniciado por superkco Ver Mensaje
    He usado Paypal, pero creo que el tiempo de envío no va a variar mucho pagues como pagues.

    ¡Se supone que teniendo la garantia europea, se puede ejecutar en España...Serplus, por ejemplo !.... ¿no?

  4. #40

    Wink

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    ¡Se supone que teniendo la garantia europea, se puede ejecutar en España...Serplus, por ejemplo !.... ¿no?
    Eso dicen en la página web si. Pero ya será más dificil encontrar a alguien que comprando en esta web, haya hecho uso de la garantía y nos pueda contar su experiencia.

  5. #41
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    un reemboldo de 1300 euros no son solo 5 euros mas, suele ser un 2 0 3% del valor total del reembolso, si esta tienda deja pagar por paypal es buena señal, pues si hay algun problema paypal tiene seguro, y te devolveria el dinero.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    pues yo también me acabo de liar la manta a la cabeza y he realizado un pedido a la web, espero que la manta no me acabe ahorcando.
    (sí, ya sé que mi opinión será "aceptada con calzador" si sale bien ya que soy nuevo, pero bueno)

  7. #43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patatin Ver Mensaje
    pues yo también me acabo de liar la manta a la cabeza y he realizado un pedido a la web, espero que la manta no me acabe ahorcando.
    (sí, ya sé que mi opinión será "aceptada con calzador" si sale bien ya que soy nuevo, pero bueno)
    Ya nos vas contando como te va.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    de momento en espera. el pedido está en estado "procesando"

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Sant Cugat dell Valles
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No, no recibí el papel de la garantía, pero si la factura de Digitaland con dirección UK. Canon tiene una garantía de un año a nivel europeo que cubre los productos comprados en Europa. Canon España - Warranty information

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenas de nuevo.

    pues a mi sorprendentemente ya me aparece en proceso de reparto. Hoy me ha llegado el email de mydigitaland que lo han enviado, y entrando en la pagina de dhl me parece en "proceso de entrega" a ver qué llega, cuándo y si con regalito de aduanas (no debería, pone que el origen es desde el aeropuerto de heathrow)

    yo seguiré informando:

    muestra del estado en dhl (no sé porqué asocia La Rioja con VItoria, será que el centro de dhl para La Rioja, que es donde tiene que venir, está en Vitoria....)

    Guía Aérea: XXXXXXXXX Área de Servicio de Origen: LONDON - HEATHROW - MIDDLESEX - UK
    Área de Servicio de Destino: VITORIA - LA RIOJA - SPAIN

    Viernes, Noviembre 22, 2013 Ubicación Hora
    8 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:12
    7 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:56
    6 Salida de un centro de tránsito de DHL EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:00
    5 Envío procesado en EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 01:16
    Jueves, Noviembre 21, 2013 Ubicación Hora
    4 Llegada al centro de tránsito de EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:48
    3 Salida de un centro de tránsito de DHL LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:58
    2 Envío procesado en LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:16
    1 Información del envío recibida

    11 Envío en ruta de entrega VITORIA - SPAIN 09:26
    10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:13

    12 Envío entregado a: patatin LA RIOJA 17:24

    Recibido!!!!!!!!! y sin aduanas ni nada!!! ahora pongo unas fotos del proceso de apertura por si aporta seguridad a alguien.
    (voy a borrar datos personales de las fotos, si no lo subía ya).
    (por cierto, viene abierta luego lo explico) y con la factura de Uk
    Última edición por Juan55; 05/12/13 a las 16:33:15 Razón: Combinar mensajes

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    ahí van mis fotos lamentables U_U (asco de movil y prisas, mala combinación)

    La caja estaba abierta, porque yo había pedido la nex-5rY es decir, con el 16-50 y el 55-210mm (la caja sólo es del 16-50, vaya susto me he dado, pero dentro han metido el 55-210 y también la factura con la garantía de la tienda, he editado la imagen y jugado con los niveles para que veáis que debajo de la pegatina viene lo de digitaland)
    Lo que me resulta raro es que el remitente es: ONE WORLK EXPRESS INC LTD, no "mydigitaland" pero bueno.

    Las afotos:
    1)
    2)
    3)
    4)
    5)
    6)
    7)
    8)

  12. #48

    Predeterminado

    Alguien me puede confirmar si Tdimension es la misma??? por que sus precios son de infarto....

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •