Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 141

Tema: ¿mydigitaland tienda fiable?

  1. #49

    Predeterminado



    Hola a todos,

    Es la primera vez que escribo, pero quería contaros mi experiencia con “mydigitaland”.
    Yo me compre el cuerpo de la EOS 100D por 374,30€

    Canon EOS 100D Body

    Lo compre pagando con PayPal y desde el día de la compra hasta que recibí mi cámara pasaron 12 días laborable, ya contaba con que el envío no era inmediato, no lo ocultan en la web, y cuando mandas emails solicitando información siempre te contestan y con bastante rapidez , por eso sabia que mi envío tardaría entorno a los 7-18 días laborables.
    Y justo el día antes de la recepción de la cámara te manda un email con el número de seguimiento del envío.

    Así que en conclusión volveré a comprar en mydigitaland, porque el precio es cansiderablemete menor por el mismo producto que me hubiera comprado en la tienda física.

    Espero que esto le pueda servir de ayuda a alguien que tenga dudas al igual que yo las tuve.

    Saludos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    ¿¿¿Te envian alguna tarjeta de garantia , o te mencionan este tema?

  3. #51

    Predeterminado

    Mydigitaland, de total confianza. Compré sony nex 5TK a muy buen precio el viernes 22.11.13 por la noche y ya lo tenía en mis manos el 13.12.14. Embalaje perfecto. Sin gastos de aduana. Recomiendo.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Este último mensaje es cuanto menos sospechoso

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomassi Ver Mensaje
    Este último mensaje es cuanto menos sospechoso
    Evidentemente, todos los mensajes de alguien que entra nuevo en el foro SOLO para postear algo positivo de una tienda determinada y no aportan luego nada más, deben de tomarse con precaución.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Si, pero del mío os podéis fiar

    Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Evidentemente, todos los mensajes de alguien que entra nuevo en el foro SOLO para postear algo positivo de una tienda determinada y no aportan luego nada más, deben de tomarse con precaución.
    - Instagram - Facebook
    Semper discentes, docentes semper


  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    gipuzkoa
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Hola tengo un amigo que compro la camara en inglatera y resulta que cuando le vino el numero de traking y lo metimos para el segimiento venia procedente de TARATATAN hong kong y yo le dije que de seguro tendria que pagar un porciento pero No ya esta aqui

  8. #56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Adolfofra Ver Mensaje
    ¿¿¿Te envian alguna tarjeta de garantia , o te mencionan este tema?
    Es ahí donde nos interesa, en saber si mandan algo de la garantía.

    Esta navidad tuve en mis manos la 60D de un amigo y volvi a calentarme, pero tanto este como otro que tb tiene canon me decian que no arriesgara con las páginas web baratas que tal que cual.
    Luego uno lee por aquí y se hace un lio. Coño en el MediaMarkt la camara vale 1000 pavos y por aquí la sacas por 600... pues no veas la diferencia.

    Generalmente quien se ha gastado 1000 pavos te dirá que no te arriesgues pero...

    En fin, pronto tomaré la decisión de comprarla por aquí o en tienda...

  9. #57

    Predeterminado

    Hola a todos/as.
    Pues soy nuevo en el foro y me he inscrito para contar mi experiencia en Digitaland.
    Ante la ilusión de adquirir la D60 y ver los precios de dicha web, pues me la he jugado...
    He realizado el pedido de una D60 con un 18-55 y un 55-250 por 703,61€.
    Os pongo captura de pantalla del pedido y os iré diciendo qué tal van las cosas, que espero que vaya bien pues de lo contrario mi mujer me mata.


    Saludos!

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    viendo las opiniones yo cero que me voy a liar también la manta a la cabeza y voy a por una 60d.

    dios quiera que haya suerte.

  11. #59

    Predeterminado

    Buenos días amigos, yo también he comprado en la tienda un objetivo, ya os diré mi experiencia. Aunque si bien es cierto que he estado mirando con el whois y el dominio tiene oculta la información, tiene referencias a IP's de Reino Unido. No obstante, la persona que lo ha registrado se llama 'Frank Li'. Un nombre muy inglés no tiene, la verdad. Y al final de la factura online que me han enviado al hacer el pago pone: "Grand Total to be Charged HK$ " Lo que significa que la moneda que usan es el dólar de Hong Kong. Uo lo veo bastante claro. Espero que os ayude en vuestra decisión. Pero bueno, si el producto da calidad que tiene que dar y dura lo que tiene que durar, no veo problema por comprar aquí. Un saludo,

  12. #60

    Predeterminado

    Hola de nuevo.
    Continuando con la serie sobre mi compra en Digitaland, hace unos días recibí un correo de shopperapproved.com con un formulario sencillo para confirmar si había recibido o no el pedido, o si lo había cancelado.
    Como aún no me ha llegado, cosa que era previsible pues al hacer la compra se informaba que llegaría a finales de enero, pues hice tal y como se indica en el correo, que era ponerme en contacto con la empresa.
    En la web de Digitaland rellené un formulario para conocer el estado del pedido que fue respondido al día siguiente y en el que se indicaba que el pedido se enviaba esta semana y que me enviarían un número de seguimiento...

    De momento voy por aquí.

    Ya os iré contando.

    Un saludo!!

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿tienda fiable?
    Por alkobo en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/11, 15:15:59
  2. Tienda fiable?
    Por gLPhotoShoot en foro General-Fotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/11, 11:30:57
  3. ¿Es fiable esta tienda?
    Por cocacolo en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/11, 20:00:51
  4. Tienda fiable en Ebay?
    Por Carlos Fontano en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 22:36:53
  5. sabeis si esta tienda es fiable.
    Por boliwey en foro Comprar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 19:22:32

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •