Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Grip BG-E11 original?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado Grip BG-E11 original?



    Hola, hace un par de semanas compré un grip BG-E11 en ebay a un vendedor que tenía un precio algo mejor que en DCTrade .

    Hoy al recibirlo, todo correcto, bien empaquetado, todos los complementos, garantía de Canon, portapilas,... Lo instalo y funciona correcto aunque el tacto del cuero es un tanto diferente al de la cámara y el disparador va un poco más duro. A parte de eso todo perfecto.

    Al tocar el cuero me ha entrado la curiosidad y he buscado imágenes y videos por internet del grip y todas las partes son identicas a excepción de una etiqueta que he visto en la parte inferior del grip donde parece que hay números. En el mío no está.

    Alguien sería tan amable de confirmarme si en la parte inferior hay una etiqueta (30mm x 5mm aprox) con un número de serie o algo por el estilo? Estoy contento con el grip y me ha salido bien de precio, pero tengo la mosca detrás de la oreja por la sospecha. Gracias.

    EDITO: Me confirman desde Canon que parece ser que el grip es original, debió ser de las primeras unidades. Gracias a todos.

    EDITO: Pongo fotos
    Última edición por sergi_merub; 11/04/13 a las 10:27:20
    Mi galería -500px-

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    En efecto, el mío lleva una placa de aluminio donde pone el número de serie, en mi caso es el:
    Nº. 0901012539
    También te comento que el tacto es idéntico al de la cámara, y los botones todos tienen la misma dureza, quizá ese tuyo no sea el original, aunque si como dices tiene garantía Canon pues no sé.
    Un saludo.
    Edito para decirte que yo pague por el 300 Euros, el precio que marcaba era de 320, esto aquí en una tienda de Gijón.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    En efecto, el mío lleva una placa de aluminio donde pone el número de serie, en mi caso es el:
    Nº. 0901012539
    También te comento que el tacto es idéntico al de la cámara, y los botones todos tienen la misma dureza, quizá ese tuyo no sea el original, aunque si como dices tiene garantía Canon pues no sé.
    Un saludo.
    Edito para decirte que yo pague por el 300 Euros, el precio que marcaba era de 320, esto aquí en una tienda de Gijón.
    Gracias por responder, es lo que me pensaba. Lleva el papel de la garantía, lo que no quiere decir que la tenga. Voy a mandar un correo a Canon y también a este vendedor. Gracias de verdad.
    Mi galería -500px-

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    El mio lo compré en tienda física en Francia (Lille), y más de lo mismo: mismo tacto que la cámara, misma dureza de botones, y plaquita con el número de serie (0901011722).
    Un saludo,
    Miquel

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    El mio lo compré en tienda física en Francia (Lille), y más de lo mismo: mismo tacto que la cámara, misma dureza de botones, y plaquita con el número de serie (0901011722).
    Un saludo,
    Miquel
    Pues a ver que me responde el vendedor... aunque funciona bien pero... no es lo que compré...
    Mi galería -500px-

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi_merub Ver Mensaje
    Pues a ver que me responde el vendedor... aunque funciona bien pero... no es lo que compré...
    A ver qué te dice, ya nos contarás. Buena suerte!
    Un saludo,
    Miquel

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    A ver qué te dice, ya nos contarás. Buena suerte!
    Un saludo,
    Miquel
    Gracias Miquel, pero no ha habido suerte. El vendedor no responde por lo que le he dejado puntuación negativa. A ver que me responde Paypal...

    Por cierto, Canon me confirma que si no hay la etiqueta brillante en la caja que no es original, o sea que no lo es...
    Mi galería -500px-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Pues baya faena, eso de comprar afuera nunca me gustó, pero bueno si funciona bien, no te pudras la sangre y disfrútalo, te hará el mismo servicio que el original.
    Por cierto, puedes decirnos cuanto pagaste por el?, solo por curiosidad

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    En un pueblo, italiano, a pie de las montañas
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Pues baya faena, eso de comprar afuera nunca me gustó, pero bueno si funciona bien, no te pudras la sangre y disfrútalo, te hará el mismo servicio que el original.
    Por cierto, puedes decirnos cuanto pagaste por el?, solo por curiosidad
    jeje, pues la módica cantidad de 195€. Pensé que con la poca diferencia respecto a DCTrade seria el original... Y además con bastantes votos y casi todos positivos... Que le vamos a hacer. A ver si a alguien le interesa como cambio en el mercadillo. A mi sólo con mirarlo ya me viene la mala leche... y aunque funcione bien ya le he cogido manía.
    Mi galería -500px-

  10. #10

    Predeterminado

    en principio con una disputa demostrando que no es el original y que venden falsificaciones, deberias ganar. Ya nos cuentas como acaba el tema

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Que tal Sergi, Miquel y sinnombre! Es lo que tambien pienso. Paypal te ha de devolver el dinero si realmente no es original. No deja de ser una estafa.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.311

    Predeterminado

    No se, la verdad.. tal vez si que sea "el original" el echo de que no tenga la pegatina del Serial (0701004694 en mi caso) no tiene porque demostrar nada mas que se despego, no tengo conocimiento de un Grip "clónico" tan exacto al original, lastima estar tan lejos te lo hubiese echado un vistazo en persona.

    Salu2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon EOS 7D + Grip Original BG-E7 + Batería Original LP-E6 - REBAJADA
    Por Javivi001 en foro Finalizadas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 21/03/12, 02:11:53
  2. ***Vendido*** Canon 40D + Grip original + bateria original
    Por Makalu en foro Finalizadas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/05/11, 21:53:46
  3. ***Vendido*** Grip original Canon 5D + batería original Canon_ 75 euros (e.i.)
    Por Kartlos en foro Finalizadas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/11, 22:38:43
  4. ***Vendido*** Rebajada 400d + grip original + 3 baterias + disparador a distancia original
    Por Macropixel en foro Finalizadas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 15/01/10, 19:44:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •