Página 3 de 44 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 520

Tema: Fotos (no pruebas) con el 85L II

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Mando nota ahora mismo a los administradores del foro sugeriendo que se cierre este post ahora mismo

    yo fui uno de los que se creyó que el 85 1,8 es una maravilla leyendo por aquí, y vaya si es verdad! Nunca pero nunca me ha fallado, al contrario incluso ahora que tengo el 70/200 mk2 cuando lo cojo el muy condenado me hace saltar una sonrisilla y me transmite muy buen rollo.También leí que en el 50 1,4 superaba en todo al 1,2 , menos en precio....eso me lo creo menos

    Después de haber usado estos no L estoy convencido que son muy buenos y se puede conseguir todo con ellos,pero también hace unos meses que intuyo que esa L y ese paso de luz extra, en buenas manos se nota, pero por ahora yo voy todavía con la L, pero la de learning.Espero un día estar a la altura de poder sacarles esa gracia extra que esconden, mientras iré pasando por aquí para babear con estas preciosas fotos que estais mostrando.

    Saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Este foro Mola gracia Teo Barker mi "Presi" de este foro.... Fotos del superpoderoso 85L II


    Aqui va el 85L II Hasta los paisajes.


    yellow flowers ¡¡ por Castellanopiquer, en Flickr


    Hasta Boda¡¡¡¡


    Boda: Ivan y Raquel. por Castellanopiquer, en Flickr


    Saludos Damas y Caballeros¡¡¡
    Última edición por Castellanopiquer; 12/04/13 a las 21:25:53

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    La verdad es que da gusto las fotos con este cristalito!!! Pero acompañarlo de la 5D MIII ya es la pera

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Otra con el 85L II + 5D Mark III arriba.



    l´air frais ¡¡ por Castellanopiquer, en Flickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Voy a dar un empujoncito arriba este 85L es Magnifico¡¡¡¡


    Canon 5D Mark III Lens 85L II f/1,2




    Elegante por Castellanopiquer, en Flickr






    Jardin Romantico. por Castellanopiquer, en Flickr

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Toc...toc...toc... puedo pasar

    joder no hay nadie .... ya vale¡¡¡

    Canon 5D Mark III
    Lens 85L II
    Luz por la ventana.




    Los Hermanos por Castellanopiquer, en Flickr

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Esto está muy parado no?
    que lo teneis en el sat????
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Voy a dar un empujoncito arriba este 85L es Magnifico¡¡¡¡


    Canon 5D Mark III Lens 85L II f/1,2




    Elegante por Castellanopiquer, en Flickr




    Impresionante!!!
    qué calidad a f 1,2, alucinante!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Muy buenas, con su permiso me cuelo por aquí con mi recién adquirido 85 1,2, casi nááááá!!!!
    Lo he recogido esta tarde y como no podía ser de otra manera me he liado afotar todo lo que se movía, me ha sorprendido muy gratamente es un pepinaco de cuidado, una delicia,unos colores que ya en la pantalla de la propia cámara se ven perfectos y reales, y sobretodo una gozada poder usar un 1,2, qué ilusión! ni me lo creo.
    Para mí la gran ventaja respecto al 1,8 es la fidelidad de color,y la perfecta nitidez, y muy importante poder hacer fotos de cuerpo entero a 1,2 sin perder nitidez, cosa que en el 1,8 no he conseguido, pues al retratar bastante separado el foco queda bastante blando, mientras que este 1,2 mantiene la calidad del foco.No hace falta decir que es muy lento enfocando, pero en mi caso no me preocupa debido al uso que le voy a dar y creo que está destinado, el retrato.
    No me enrollo más y os dejo un retrato,(no es una prueba Sr, Barker...) como no podía ser de otra manera a f1,2!!



    no seais crueles que esta tarde me temblaba todavía el pulso de contar billetes....
    saludetes
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Pd vamos a animar este post si o si, verdad?
    que esto tá muy parado!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Jerez de la frontera (Cádiz) y a veces en mi Córdoba natal
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas, con su permiso me cuelo por aquí con mi recién adquirido 85 1,2, casi nááááá!!!!Lo he recogido esta tarde y como no podía ser de otra manera me he liado afotar todo lo que se movía, me ha sorprendido muy gratamente es un pepinaco de cuidado, una delicia,unos colores que ya en la pantalla de la propia cámara se ven perfectos y reales, y sobretodo una gozada poder usar un 1,2, qué ilusión! ni me lo creo.Para mí la gran ventaja respecto al 1,8 es la fidelidad de color,y la perfecta nitidez, y muy importante poder hacer fotos de cuerpo entero a 1,2 sin perder nitidez, cosa que en el 1,8 no he conseguido, pues al retratar bastante separado el foco queda bastante blando, mientras que este 1,2 mantiene la calidad del foco.No hace falta decir que es muy lento enfocando, pero en mi caso no me preocupa debido al uso que le voy a dar y creo que está destinado, el retrato.No me enrollo más y os dejo un retrato,(no es una prueba Sr, Barker...) como no podía ser de otra manera a f1,2!!no seais crueles que esta tarde me temblaba todavía el pulso de contar billetes....saludetes
    ! Vaya compañero !, menudo bicho te has agenciado. Me encantan la mayoria de retratos que hacias con el 85 mm 1.8 que yo tambien tengo asi que con este pedazo de objetivo van una gozada ver tus fotos.Enhorabuena.Saludos.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.546

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas, con su permiso me cuelo por aquí con mi recién adquirido 85 1,2, casi nááááá!!!!
    Lo he recogido esta tarde y como no podía ser de otra manera me he liado afotar todo lo que se movía, me ha sorprendido muy gratamente es un pepinaco de cuidado, una delicia,unos colores que ya en la pantalla de la propia cámara se ven perfectos y reales, y sobretodo una gozada poder usar un 1,2, qué ilusión! ni me lo creo.
    Para mí la gran ventaja respecto al 1,8 es la fidelidad de color,y la perfecta nitidez, y muy importante poder hacer fotos de cuerpo entero a 1,2 sin perder nitidez, cosa que en el 1,8 no he conseguido, pues al retratar bastante separado el foco queda bastante blando, mientras que este 1,2 mantiene la calidad del foco.No hace falta decir que es muy lento enfocando, pero en mi caso no me preocupa debido al uso que le voy a dar y creo que está destinado, el retrato.
    No me enrollo más y os dejo un retrato,(no es una prueba Sr, Barker...) como no podía ser de otra manera a f1,2!!



    no seais crueles que esta tarde me temblaba todavía el pulso de contar billetes....
    saludetes

    Vaya Enhorabuena¡¡¡¡

    Este 85L para mi es el mejor¡¡¡¡ mejor que el 85 1,8

    Me da igual lo que piensa la gente que ....si es lento...que si es pesado.

    Normal pesa un Kilo ya que lleva muchos cristales pero este 1,2 es una delicia.... un bokeh que se queda con la boca abierta si clavas si aciertas Alucinaras¡¡¡¡¡

    Que si es lento??? pues yo no creo...bueno mi forma de trabajar va muy bien, no necesito rapido y ademas con mi nueva 5D III con grip va mas rapido que 5D II

    Hago bodas y retratos esta Lente va genial, lo que realmente genial alucinante es ..... jugar con la profundidad de campo y el desenfoque en sus maximas el 1,2.

    Pero ojo hay que saber usarlo y ser muy creativo. y molaaaaa.

    Ya tienes un pedazo cristalino

Página 3 de 44 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 28-300 L REBAJA ***1.700€ *** FOTOS Y PRUEBAS
    Por gomendio en foro Finalizadas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/03/13, 15:30:31
  2. Pruebas con el MP-E 65, tres fotos.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/12, 00:11:17
  3. Primeras pruebas strobist . 2 fotos.
    Por High Contrast en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/12, 13:15:02
  4. Fotos de mi 5 Dedos (pruebas)
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/12/08, 16:24:24
  5. Donde encontrar fotos de pruebas???
    Por gonpascu en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/08, 17:33:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •