Página 5 de 44 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 520

Tema: Fotos (no pruebas) con el 85L II

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    Buahhh brutales Anderson!!!!
    deconocía que tenías el 85L, veo que vas bien calzado!!!me gustaría probar con la mk3 a ver qué resultados saldrían, pero hoy que ha sido el primer día intensivo tengo 3.5 gb de imágenes alucinantes, todas son una maravilla.Aunque viendo las tuyas intuyo que el foco y quizás los colores sean todavía mejores... unos retratos espectaculares, alguno de ellos ya los conocía pero al verlos de nuevo la fuerza que transmiten es alucinante, muy buenas compañero!!!!

    Pues nada yo a lo mío os dejo otra, espero que os guste, pues tengo bastantes para subir, hoy ha sido un día muy prolífero...
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado



    5d2 85mm f1,2,jejejeje
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    2.320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje


    5d2 85mm f1,2,jejejeje
    JAJAJA brutal!! cuentanos, siempre pegas el foco?? a 1,2??
    Mi equipo:
    andersondiazs

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    No es por joder la marrana Teo.. (que creo que tú sabes bien que no soy uno de esos), pero ¿te has fijado en la línea diagonal donde acaba la nieve? y en, ¿algún detalle de las ventanas justo detrás del balón?.

    Si ya el 85/1,8 es una maravilla (que decimos nosotros....), éste hermano mayor suyo, ya nos dirás tú mismo lo que piensas que es ...

    Eso sí, para mí (y teniendo en cuenta tan sólo mis propias circunstancias), no me justifica su precio, y ¡Ya lo siento!.

    Respecto a tu FOTO: Un fotón!!.
    Me encanta compañero; una de esas que se merecen llevar puesta tu firma en un sitio bien visible y de poder presumir de tu firma frente a otras fotos, pudiendo decirle orgullosa a las demás:

    ... -¡Pues a mí me disparó Teo!

    Un abrazo campeón. Y enhorabuena por el hilo.

    Hola, lo primero que he visto ha sido la raya verde.- Un abrazo.
    alí babá

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Gracias a todos!!!
    os dejo un par más, qué gustazoooo!!!!



    f1,2
    esta para mí es alucinante, efecto 3d, colores, luz, nitidez.... lo tiene todo, por lo menos para mi gusto.


    f1,6
    espero que os gusten!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Gracias a todos!!!
    os dejo un par más, qué gustazoooo!!!!



    f1,2
    esta para mí es alucinante, efecto 3d, colores, luz, nitidez.... lo tiene todo, por lo menos para mi gusto.


    f1,6
    espero que os gusten!
    increibles estas fotos, que color y desenfoque, y esos ojos azules, me gustaria que dieras si puedes algunos consejillos para conseguir algunas como estas, un saludo

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola a todos. Tan solo intervengo para precisar un pequeño matiz intentando evitar malos entendidos, que me consta que no los hay... pero por mayor claridad.

    En mi comentario anterior es fácil apercibirse de que, a los únicos que "encasillé" fué: A mí mismo (en el pelotón de los torpes), y al querido maestro Caballero en el de los artistas...

    Un saludo a todos!!.
    Buenos días si te refieres a mí no sufras, yo voy por defecto con el modo torpe en "on", pero eso ya es un defecto mío, no sé si llegaré a superarlo, pero cuando más aprendo mejores fotos veo de los otros y más defectos en las mías!
    Ha sido un apunte innato, ya te digo que lo tengo muy asumido!
    un abrazo compi!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    JAJAJA brutal!! cuentanos, siempre pegas el foco?? a 1,2??
    Hola Anderson!
    pues después de bastantes pruebas y la decepción del primer día que no sé porqué no clavé ni una,creo que he empezado a conocerlo un poco, y la verdad es que es más tolerante de lo que pensaba.
    Te cuento lo primero que hice fue calibrar el microajuste con trípode y todo el rollo, pero a 1.2 es tan crítico que con la 5d2 no es una cosa fija, haciendo varias tomas seguidas con el trípode solo de parar y volver a encender la cámara ya me variaba, por lo que opté en dejarlo a 0 , ya que luego cuando varías la distancia al sujeto muchas veces de muy poco sirve el microajuste.Lo que más me preocupó al primer día es que con la 5d2 y luz exterior fuerte no son nada fiables los puntos de enfoque exteriores, ni a f2.8, no lo entiendo porqué con el 85 1.8 podía usar perfectamente los puntos laterales, me imagino que la razón es que el diámetro del L es tan bestia y entra tanta luz que el enfoque de la 5d2 se confunde y no atina, me gustaría probar en las mismas condiciones con una 1dmk IV, 1ds III, 5d3 o 1dx,con cualquiera de ellas para comprobar si el enfoque de la 5d2 es tan malo y los otros tan buenos.
    Después de descartar los exteriores pues todas las fotos con el central y reencuadrando, como sabrás esto es mundo y un día te sale genial y otro no estás fino y no clavas ni un foco, eso ya depende de nostros y de lo estable que esté la modelo.Mi técnica de reencuadre la aprendí en un post en canonistas y siempre he usado la misma, básicamente pose estable tuya y de la modelo,ajustar todos los parámetros de la toma,buscar la distancia correcta al no ser zoom,componer la escena apoyando la arista del visor en la ceja y mover un par de veces de los ojos que es donde va el foco a la escena que me gusta sin mover el plano con la modelo, cuando he memorizado el movimiento enfoco a ojos y realizo el movimiento que he memorizado manteniendo pulsado el botón de disparo para mantener el foco, durante este proceso no hago nada más pues ya tengo los parámetros al gusto en dependecia de lo que quiero conseguir, siempre disparo en manual y en casi todas las tomas el encuadre es el de la toma, no suelo reencuadrar en edición para no perder detalle.Es importante durante el proceso de buscar la escena mirar que el horizonte esté correcto.Muy importante es que las tomas queden correctamente expuestas, si has de subir luces en camera raw añades ruido, generalmente nunca toco la exposición me gusta que sea perfecta de cámara.

    Como ves nada del otro mundo, te lo cuento porqué me lo pides,pero a nuestro nivel considero que es el método normal y correcto que todos debemos usar, aunque cada uno adaptado a su estilo y su material.

    El porcentaje de aciertos de foco a 1.2 es muy alto con el 85 1.8 lo conocía tanto que teniendo un buen día no fallaba ni uno, pero podía usar laterales, con el 1.2 he perdido alguno en reencuadres muy grandes y poses un poco complicadas.

    Un abrazo compi!!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el5mono Ver Mensaje
    increibles estas fotos, que color y desenfoque, y esos ojos azules, me gustaria que dieras si puedes algunos consejillos para conseguir algunas como estas, un saludo
    Muy buenas he estado mirando tu galería de fotos y veo que tienes el 85L y el 50 1.4
    si mantienes los dos y desconociendo tu nivel, te diría que empiezes con el 50 1.4 y diafragmando a f2.2 o más donde ya el foco es muy bueno, a menos es muy blando y te puede confundir que sea blando con que no aciertes el foco.Te digo el 50 1.4 porqué el 85L pesa mucho y tienes que saber cogerlo muy bien sinó es fácil desestabilizarte y trepidar, cosa que no pasa con el 50 1.4 ni con el 85 1.8 que son muy ligeros.
    Muy importante usar al principio el punto central y reencuadrar, no sé qué cámara tienes si los laterales son buenos menos desplazamiento en el reencuadre o sea menos posibilidad de perder el foco.El tema de colores pues exponer correctamente llenanado el histograma y procurando encuadrar en toma y exponer en toma, ayuda mucho a no perder detalle al forzar tamaño y exposición en el procesado.
    Desconozco tu nivel , pero si no sabes reencuadrar es muy importante "entrenar", pues se tarda un tiempo en adquirir la práctica, no es nada fácil.
    Los ojos pues un poco de ajuste en procesado, normalmente no los subo tanto porque luego no me gusta, pero estas me gustaron así, tampoco tengo un sistema de trabajo fijo.

    Saludos y a subir fotos!!
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3.185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje
    OLE david, felicitaciones por la compra, excelente foto, te cae de perlas.



    iztcoalt BW 5dm3 a 3.2




    hay un camino a f2

    eleana a f11, con flash no se si vale XD

    1.2 a 1.2 esta fue una de las primeras fotos.

    voto a 1.2

    y la ultima de benjamin post splash, a 1.2, con el lente que fallaba, aun que no esta bien enfocada, se puede apreciar el cremoso bokeh y colores!

    seguire montando saludos!
    Preciosas Anderson, me quedo con estas son excelentes!
    La segunda a f2 es impresionante, si me dices que en otra lente has conseguido este foco a f8 me lo creería pero a f2!!!!
    saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje
    Muy buenas he estado mirando tu galería de fotos y veo que tienes el 85L y el 50 1.4
    si mantienes los dos y desconociendo tu nivel, te diría que empiezes con el 50 1.4 y diafragmando a f2.2 o más donde ya el foco es muy bueno, a menos es muy blando y te puede confundir que sea blando con que no aciertes el foco.Te digo el 50 1.4 porqué el 85L pesa mucho y tienes que saber cogerlo muy bien sinó es fácil desestabilizarte y trepidar, cosa que no pasa con el 50 1.4 ni con el 85 1.8 que son muy ligeros.
    Muy importante usar al principio el punto central y reencuadrar, no sé qué cámara tienes si los laterales son buenos menos desplazamiento en el reencuadre o sea menos posibilidad de perder el foco.El tema de colores pues exponer correctamente llenanado el histograma y procurando encuadrar en toma y exponer en toma, ayuda mucho a no perder detalle al forzar tamaño y exposición en el procesado.
    Desconozco tu nivel , pero si no sabes reencuadrar es muy importante "entrenar", pues se tarda un tiempo en adquirir la práctica, no es nada fácil.
    Los ojos pues un poco de ajuste en procesado, normalmente no los subo tanto porque luego no me gusta, pero estas me gustaron así, tampoco tengo un sistema de trabajo fijo.

    Saludos y a subir fotos!!
    gracias subiyama probare haber que sale, si tengo los 2 y la camara que suelo utilizar es la 550d, con el 50 1.4 es un conjunto perfecto, intento derechear el histograma, ponerme en sombra o luz suave, o al atardecer para que las sombras sean lo mas alargada posible y no se vea en la foto, pero de procesar se muy poco, ajustes de Lightroom" target="_blank">Lightroom es casi todo lo que utilizo, haber si subo alguna a este post, un saludo

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por subiyama Ver Mensaje



    saludos amigos raretes!!
    Ostras Subi, qué pasada de foto. El objetivo se las trae, pero a mí lo que más me llama la atención es la iluminación, te estás volviendo un maestro


    Cita Iniciado por andersondiaz Ver Mensaje



    iztcoalt BW 5dm3 a 3.2


    hay un camino a f2
    !

    Opino lo mismo que Subiyama, las dos que más me impresionan, sobre todo la segunda con esos ojos. vaya arsenal tienes, Anderson



Página 5 de 44 PrimeroPrimero ... 3456710151929 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Canon 28-300 L REBAJA ***1.700€ *** FOTOS Y PRUEBAS
    Por gomendio en foro Finalizadas
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12/03/13, 15:30:31
  2. Pruebas con el MP-E 65, tres fotos.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/11/12, 00:11:17
  3. Primeras pruebas strobist . 2 fotos.
    Por High Contrast en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/12, 13:15:02
  4. Fotos de mi 5 Dedos (pruebas)
    Por Elías Seguí en foro 5D Mark II
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 16/12/08, 16:24:24
  5. Donde encontrar fotos de pruebas???
    Por gonpascu en foro 400D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/02/08, 17:33:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •