Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 49

Tema: ¿Como de sellda está la 6D?

  1. Predeterminado



    De todas formas supongo que debe ser muy extraño que el polvo o arena entren al cuerpo de la cámara a través de un objetivo no sellado, es que realmente me cuesta imaginarme el recorriido que han de seguir para eso...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Pues sí, sobre todo con los zoom y especialmente los de tipo... cómo se llaman? Los que no llevan anillo de zoom sino que parecen un bombín...
    Es que se les llama "cariñosamente" de fuelle, creo que precisamente porque tienden a hacer que entre bastante polvo.

    Eso sí, hablamos de partículas minúsculas, de esas que salen en las fotos que parecen moscardas!

  3. Predeterminado

    ¿Zoom de fuelle? nunca lo había oido...

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Es que en realidad se llama "de extensión lineal" (al final lo he tenido que buscar )

    Un ejemplo es el 100-400 (Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM, para ser exactos)



    Foto tomada del foro singletrackworld.com, aparentemente del usuario Juza

  5. Predeterminado

    No sabía que existían diferentes categorías al respecto... ¿No tiene anillo de zoom el 100-400? Entonces... ¿Se expande subiendolo y bajandolo de forma manual?

    Supongo que serán pocos los modelos que sigan ese sistema y que con todos los demás podemos estar tranquilos al respecto

    saludos

  6. #18
    id_104198 Guest

    Predeterminado

    Pues yo no me fio ya que la parte superior no esta bien sellada, y como se joda por liquido los de anon no lo van a arreglar con la garantia, prefiero

    utilizar una bolsa de las que venden para dslr y asi queda bien estanca contra lluvia, polvo...

  7. Predeterminado

    Lo de que la aprte superior no está bien sellada creo que es un mito, y lo que sucede realmente es que por culpa del wifi y el gps está menos blindada de cara a recibir golpes, pero el aislamiento no se ve afectado

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    La parte superior de la carcasa es de policarbonato en lugar de aleación de magnesio para que las antenas funcionen, lo cual se supone que es menos resistente a los golpes (eso dicen, nadie lo ha comprobado y habría que ver cuánto menos)

    Y algo completamente diferente es el sellado. Si las juntas entre las diferentes partes de la cámara están bien selladas, salvo que el policarbonato sea poroso (que no lo es), la protección es la misma.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    http://cpn.canon-europe.com/es/content/education/technical/inside_the_canon_eos_6d.do
    CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO


    La construcción del cuerpo de la EOS 6D es una combinación de materiales duraderos: una placa base de policarbonato a la que se une la estructura del cuerpo parcialmente de aleación de magnesio. La cámara también posee una robusta construcción resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, donde los paneles del cuerpo van entrelazados en vez de uno junto a otro, y todos los bordes, botones y diales disponen de un sellado seguro de goma. La protección que ofrece el diseño y el sellado es similar a la de la cámara de película EOS-1N; la norma en sellado contra las inclemencias meteorológicas por la que se ha juzgado a otras cámaras profesionales.
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  10. Predeterminado

    Pues entonces parece que podemos estar tranquilos respecto al tema del sellado

  11. #23

    Predeterminado

    Yo lo que no entiendo es el marketing que ha hecho canon con esta cámara, dicen que no la catalogan como profesional porque no está completamente sellada debido a la parte destinada al Wifi y Gps, por otro lado en otros países tienes la opción de adquirirla sin Wifi ni Gps, y digo yo???De no tener estas opciones, quedaría completamente sellada y pasaría a ser profesional????

  12. Predeterminado

    Roberto, ya ha quedado claro antes que la cámara está completamente sellada también por arriba, el wifi y el gps afectan a su blindaje superior, nada más.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/12, 06:32:16
  2. ¿Cómo está hecha esta foto?
    Por Tapónidas en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/11, 17:43:44
  3. Como está sacada esta foto?
    Por Forrester en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/01/11, 20:36:59
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/10, 09:37:26
  5. Como está hecha esta foto?
    Por VANQUISH en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/12/07, 18:17:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •