Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 49

Tema: ¿Como de sellda está la 6D?

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.842

    Predeterminado



    A mí nunca me ha dado problemas y alguna vez me ha llovido, no es que esté una hora bajo la lluvia pero tengo la confianza de que aguanta bien un poco de lluvia ligera.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    En caso de lluvia llevo una funda que tapa la cámara y el objetivo, pero si caen gotas no le pasa nada, lo digo por experiencia, otra cosa es que se moje .

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Te pego el enlace de DPReview de las especificaciones de la 6D:

    https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-6d/2

    Environmentally sealed: Yes (Splash and dust resistant)
    En la revisión de la cámara de dpreview, dice resistente al agua SPLASH, que significa salpicaduras.
    Eso no es estar sellada la Cámara.
    Yo soy de Coruña, imagínate los inviernos pasados por agua que tenemos aquí, si estuviera sellada no pasaría nada porque lloviese por ella.
    Pero hay una forma muy buena de probar si dicen la verdad, tapar el objetivo con un plástico cuando haga una ligera llovizna, y a los cinco minutos ver si funciona la cámara.
    Lo dicho acabo de pagar 120 euros por limpieza y secado de la misma.
    Saludos
    Última edición por nuno59; 02/04/17 a las 23:59:01

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Yo creo que las camaras aguantan mucho,te cuento mi experiencia...tengo una canon 600d que en la playa haciendo larga exposicion se fue al fondo del mar,tire del tripode muy rapido y no pasaria ni dos segundos pero toco el fondo...toalla quitar baterias y dejar secar,la camara como si nada,a las 2 horas todo perfecto menos el 15-85is que murio y compre otro.suerte? Casualidad? Milagro? No creo,pienso que son aparatos caros y no se rompen con facilidad.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Te pego el enlace de DPReview de las especificaciones de la 6D:

    https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-6d/2

    Environmentally sealed: Yes (Splash and dust resistant)
    Donde pone -- Ambientamente sellada dice SI (Splash), que significa salpicar, es decir alguna gotita
    Pues miente como bellacos (yo no veo por ningún lado que Canon diga que este sellada).
    Yo soy de Coruña, imagínate los inviernos pasados por agua que tenemos aquí, si estuviera sellada no pasaría nada, porque lloviese por ella, pero no admite mojaduras.
    Es muy fácil hacer la prueba, tapar el objetivo con un plástico para protejerlo, y dejar la cámara cinco minutitos, con una fina lluvia, ya vereís lo que pasa.
    Lo dicho acabo de pagar 120 euros de limpieza y secado . NO esta sellada.
    Saludos

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    "golfo artabro"
    Mensajes
    1.446

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bermudez Ver Mensaje
    Yo creo que las camaras aguantan mucho,te cuento mi experiencia...tengo una canon 600d que en la playa haciendo larga exposicion se fue al fondo del mar,tire del tripode muy rapido y no pasaria ni dos segundos pero toco el fondo...toalla quitar baterias y dejar secar,la camara como si nada,a las 2 horas todo perfecto menos el 15-85is que murio y compre otro.suerte? Casualidad? Milagro? No creo,pienso que son aparatos caros y no se rompen con facilidad.
    Pues no hace mucho a una compañera del foro, le paso lo mismo que a ti y tuvo que tirar la cámara y el objetivo, y además con el salitre lo corrosivo que es, espero que te dure la cámara.
    Saludos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Eso me han dicho pero hace 6 meses ya...el problema del 15-85 fue la arena,entro por todos lados.
    Aprendiendo a mirar...
    Mi flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.959

    Predeterminado

    Nuestra 6D, sabemos que no está sellada y diría que casi desnuda, soy capaz de estornudar encima de ella y aparecerá cierto disloque de software; eso sí..., en secarse a funcionar.

    Se me ha dado el caso de una llovizna que no llega a mojar y sufrirlo.

    Os recomiendo que de ninguna manera la utilicéis cuando chispea.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Montseny
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Ya sé que hace mucho que esto está parado, pero he entrado, porque acabo de comprarme una 6d, explico mi experiencia;
    Tengo una 450d que metí en el bolsillo delantero del chubasquero porque iba en la proa de un barco con mar picado, aún así, entro agua salada en el mismo y la cámara murió, la llevé a limpiar/reparar y no hubo manera, mi sorpresa vino cuando al cabo de un año +/-, la cámara metida en la bolsa con un par de saquitos de sílice, empezó a sudar y yo no daba crédito, la secaba con una toalla y al día siguiente igual, así durante un tiempo, hasta que dejó de hacerlo y a día de hoy sigue funcionando como si nada. La cosa es que si una cámara de 2007, sin lugar a dudas sin sellar y de dos escalones por debajo, da ese resultado, la 6d no debe ser peor, no creéis?.
    Nada es verdad ni mentira, todo depende del color del crista​L por el que miras.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kiss X2 Ver Mensaje
    Ya sé que hace mucho que esto está parado, pero he entrado, porque acabo de comprarme una 6d, explico mi experiencia;
    Tengo una 450d que metí en el bolsillo delantero del chubasquero porque iba en la proa de un barco con mar picado, aún así, entro agua salada en el mismo y la cámara murió, la llevé a limpiar/reparar y no hubo manera, mi sorpresa vino cuando al cabo de un año +/-, la cámara metida en la bolsa con un par de saquitos de sílice, empezó a sudar y yo no daba crédito, la secaba con una toalla y al día siguiente igual, así durante un tiempo, hasta que dejó de hacerlo y a día de hoy sigue funcionando como si nada. La cosa es que si una cámara de 2007, sin lugar a dudas sin sellar y de dos escalones por debajo, da ese resultado, la 6d no debe ser peor, no creéis?.
    Yo usé mi 6d en condiciones de lluvia suave alguna vez y bien. Hasta que me cayó un chaparrón encima (y no me podía ir). La cámara se vio afectada, habia botones que no respondían o se activaban solos. Un tiempo de secado y parecía volver a la vida.

    Desde entonces siempre que se mojaba un poco, respondía con cierta dificultad hasta que se secaba otra vez.

    Resumiendo, es resistente pero no tanto como una 5d/1d. seguro que bastnate mas que la 450d. Pero ojo con el agua de mar, mucho más agresiva para la cámara que la dulce.

    Te llevas para mi la mejor camara en rcp que ha tenido canon nunca. Eso sí, enfoca con el punto central solo.

  11. #47

    Predeterminado

    Se que este tema ha caducado, pero quiero hablaros de mi experiencia.
    Tengo la 6D desde hace un año de segunda mano y con un EF 24-70 f/4. Estuve por la sierra de la Demanda, con un día de perros, lluvia, nieve y lo que os podáis imaginar del clima que hay en Burgos. Estuve buena parte del tiempo debajo de un bosque de pinos, en el que la podéis imaginar, caía la nieve que se descongelaba y nieve, me callo mas de una gota y mas de una vez nieve y la cámara literalmente estaba chorreando, eso si la parte de los botones, no tenia mucha agua. Pues bien la cámara me funciono durante todo el día sometiéndola a temperaturas bajo cero y lloviendo y nevando, cuando veía que estaba muy mojada la metía en la cazadora la quitaba el agua y a correr.
    A mi nunca me ha fallado.

    Podéis ver las fotos en behance.net/jorgecontrerasfoto la serie Pineda. Un saludo

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola! Para aclarar definitivamente el tema.
    En la página Canon España, ver especificaciones completas:
    Resistencia al polvo/agua: SI (igual a la EOS-1N)

    A día de hoy sigue siendo una super cámara réflex con una relación calidad precio insuperables. No hay más que darse una vuelta por DxO Mark y ver ese sensor cómo mantiene el tipo, sobre todo a isos altos.

    Saludos!

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/12, 06:32:16
  2. ¿Cómo está hecha esta foto?
    Por Tapónidas en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/09/11, 17:43:44
  3. Como está sacada esta foto?
    Por Forrester en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 05/01/11, 20:36:59
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/09/10, 09:37:26
  5. Como está hecha esta foto?
    Por VANQUISH en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/12/07, 18:17:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •