Página 19 de 75 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 893

Tema: Los Canon 70-200 f/4 - Tus Mejores Fotos (sean con IS o sin IS)

  1. #217
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado



    Muy buenas fotos, yo no subo ninguna porque aún no dispongo de un tele para hacerlas, cuando lo tenga las subo. udos

  2. #218
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Jerez DLF
    Mensajes
    737

    Predeterminado



    Book Nerea por Francisco Muñoz Fotografía, en Flickr

    Esta con el 70/200 f/4 sin Is
    Solo necesito un objetivo más....

  3. #219
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    burela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Pronto subire alguna con el copito f4 no is aun en practicas compañeros y muy buenas las fotos que suvisteis un placer de estar en esta gran familia

  4. #220
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas compañeros.

    Una preguntilla rápida:quiero el 70-200 f4 únicamente para las fotos del fútbol de mi hermano, por lo que lo usaría con velocidades de disparo bastante rápidas entorno 1/500 o superiores. ¿A esas velocidades es necesario el IS? También digo que lo usaría sin tripode o como mucho con monopie.

    muchas gracias de antemano

    un saludo y feliz año a todos

  5. #221
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SCDP Ver Mensaje


    Book Nerea por Francisco Muñoz Fotografía, en Flickr

    Esta con el 70/200 f/4 sin Is
    Gracias por tu aportación al hilo Paco.

    Me gusta mucho el revelado tan especial que le has sacado a tu foto, y el encuadre tan bonito que escogiste para hacerla.

    Muy buena.


    Cita Iniciado por Ivan Contreras Ver Mensaje
    Buenas compañeros.

    Una preguntilla rápida:quiero el 70-200 f4 únicamente para las fotos del fútbol de mi hermano, por lo que lo usaría con velocidades de disparo bastante rápidas entorno 1/500 o superiores. ¿A esas velocidades es necesario el IS? También digo que lo usaría sin tripode o como mucho con monopie.

    muchas gracias de antemano

    un saludo y feliz año a todos
    Normalmente cuando ya disparo a esas velocidades (tiempos de exposición) con mi C70-200/4, o con mi T24-70/2,8 que son muy superiores a los necesarios para no trepidar con mi 5D... (y si me acuerdo de hacerlo) je je je... suelo desactivar el estabilizador.

    Aunque algunas veces no me acuerdo de hacerlo.. y tampoco pasa nada grave .

    De cualquier forma... y respondiendo a tu pregunta: No necesitas estabilizador para esas fotos.

    ...peeero, para otras, quizás que sí que pueda ser conveniente tener un buen estabilizador y otras mejoras.. ¿no crees?.. o ¿sólo vas a tirar siempre de esas a 1/500 o más?.

    Mírate éste comentario, y ve a leerte el enlace y... luego ya, decides tú mismo por lo que te interesa realmente en tu caso y para tu bolsillo.

    Un f/4 no IS es ya muy bueno. Pero... tú verás!. Un saludo, Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #222
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje

    Normalmente cuando ya disparo a esas velocidades (tiempos de exposición) con mi C70-200/4, o con mi T24-70/2,8 que son muy superiores a los necesarios para no trepidar con mi 5D... (y si me acuerdo de hacerlo) je je je... suelo desactivar el estabilizador.

    Aunque algunas veces no me acuerdo de hacerlo.. y tampoco pasa nada grave .

    De cualquier forma... y respondiendo a tu pregunta: No necesitas estabilizador para esas fotos.

    ...peeero, para otras, quizás que sí que pueda ser conveniente tener un buen estabilizador y otras mejoras.. ¿no crees?.. o ¿sólo vas a tirar siempre de esas a 1/500 o más?.

    Mírate éste comentario, y ve a leerte el enlace y... luego ya, decides tú mismo por lo que te interesa realmente en tu caso y para tu bolsillo.

    Un f/4 no IS es ya muy bueno. Pero... tú verás!. Un saludo, Main.
    Muchas gracias compañero por la respuesta.
    Por mis necesidades y por la economía me viene muy bien el objetivo sin estabilizar, porque las velocidades de obturación van a ser muy rápidas y si algún día lo uso para algo que no sea deportes, seria con trípode o monopie, así que... mi bolsillo me lo agradece.

    Un saludo y de nuevo, muchas gracias

  7. #223
    Fecha de Ingreso
    ago 2013
    Ubicación
    Valdeorras
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Una de este verano, con el 70-200 f/4L sin IS + extender 1.4x. Está tirada a pulso, pero se comporta bien...
    1/800, f/9.0, ISO 400

    Iphiclides podalirius_70-200 por Victorpais, en Flickr

  8. #224
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Espero dentro de poco poder subir alguna foto. Me decidi y he comprado en el foro el f4 no IS. Tengo ganas de probarlo ahora a encontrar el momento

    Por cierto vpaisdiz muy buena foto... menuda nitidez que gozada de colores y... el momento justo

  9. #225
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola!! Que buenas fotos se ven por aquí!!
    Hasta hace bien poquito tenia casi decidido hacerme con un 85 1.8, para usarlo básicamente en retratos y para callejear un poco (mi cámara es aps-c); pero ahora me asalta la duda sobre el 70-200 f4 sin IS, que no dista mucho en precio del 85, y creo que me podría valer para retratos y además creo que tendría más juego "callejeando"... no sé, agradecería vuestras opiniones.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!

  10. #226
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javimero Ver Mensaje
    Hola!! Que buenas fotos se ven por aquí!!
    Hasta hace bien poquito tenia casi decidido hacerme con un 85 1.8, para usarlo básicamente en retratos y para callejear un poco (mi cámara es aps-c); pero ahora me asalta la duda sobre el 70-200 f4 sin IS, que no dista mucho en precio del 85, y creo que me podría valer para retratos y además creo que tendría más juego "callejeando"... no sé, agradecería vuestras opiniones.
    Un saludo y muchas gracias por adelantado!!
    Pues, a ver lo que te dicen los compañeros que saben más que yo...

    Yo tengo los dos (el 85 y el 70-200) y pienso que son dos cosas muy distintas... y que se complementan.

    El 85/1,8 principalmente es una optica para retratos (tanto en aps-c, como para ff). Tiene una magnífica calidad de opticas y una gran abertura (de 1,8) que te permite conseguir esos preciosos desenfoques de fondo que se pueden ver en sus fotos.
    También se pueden hacer con él otros tipos de fotos... pero con la restricción de que es un fijo de 85mm.

    Los 70-200 también te van a dar una excelente calidad, solo que en nuestro caso estamos hablando de f/4. Así que si se quieren hacer retratos también van a quedar estupendamente, y si quieres sacarlos con ese bokeh.. hay que cuidarse un poco al montar la escena, e intentar separar más el fondo de tu motivo para suavizar aún más ese bokeh.

    De forma que sí, que también se pueden hacer excelentes retratos con nuestros f/4.

    Aunque lo suyo es... la fotografía de acción, el callejeo, las fotos deportivas, las de excursiones, las de paisajes a 70mm, las familiares al aire libre, las fotos de detalles a 200mm, la fotografía esa de "aquí te pillo, aquí te mato" (robados) ,... es decir, la fotografía en general con luz.. o las nocturnas con diafragmas más cerrados y trípode.. o las que necesitan flash....

    Éstos (creo yo) que son más polivalentes (y si lleva el IS pues aún mejor, en mi opinión).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #227
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pues, a ver lo que te dicen los compañeros que saben más que yo...

    Yo tengo los dos (el 85 y el 70-200) y pienso que son dos cosas muy distintas... y que se complementan.

    El 85/1,8 principalmente es una optica para retratos (tanto en aps-c, como para ff). Tiene una magnífica calidad de opticas y una gran abertura (de 1,8) que te permite conseguir esos preciosos desenfoques de fondo que se pueden ver en sus fotos.
    También se pueden hacer con él otros tipos de fotos... pero con la restricción de que es un fijo de 85mm.

    Los 70-200 también te van a dar una excelente calidad, solo que en nuestro caso estamos hablando de f/4. Así que si se quieren hacer retratos también van a quedar estupendamente, y si quieres sacarlos con ese bokeh.. hay que cuidarse un poco al montar la escena, e intentar separar más el fondo de tu motivo para suavizar aún más ese bokeh.

    De forma que sí, que también se pueden hacer excelentes retratos con nuestros f/4.

    Aunque lo suyo es... la fotografía de acción, el callejeo, las fotos deportivas, las de excursiones, las de paisajes a 70mm, las familiares al aire libre, las fotos de detalles a 200mm, la fotografía esa de "aquí te pillo, aquí te mato" (robados) ,... es decir, la fotografía en general con luz.. o las nocturnas con diafragmas más cerrados y trípode.. o las que necesitan flash....

    Éstos (creo yo) que son más polivalentes (y si lleva el IS pues aún mejor, en mi opinión).
    Muchas gracias por tu respuesta Mainhost!!
    Eso es mas o menos lo que yo tenía pensado, es decir: el 85 es perfecto para retrato y creo que también para robados ya que mi cámara es aps-c; peeeeero, el 70-200, aunque no creo que sea tan bueno como el 85 para retratos, si que es una buena opción por las fotos que os he visto en el post y además me aportaría mucha mas versatilidad a la hora de tirar diferentes tipos de fotos.
    Me inclino un poco más hacia el 70-200 porque ya tengo un 50 fijo (que por cierto me encanta) que es el que utilizo para retratos (medio cuerpo sobre todo).
    En fin, me encantan los fijos, pero es que creo que el 70-200 sería mucho más "aprovechable"...

  12. #228
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Muy buenas todas las fotos. Yo estoy interesado en un 70-200 sin IS, por motivos economicos, y me gustaria que me dijeseis que tal van, si merece la pena pagar el doble por el IS, en fin estoy pez y no se que hacr si hare o no buena compra.




    Gracias

Página 19 de 75 PrimeroPrimero ... 591417181920212429334368 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 17-85 IS USM
    Por alanparson en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 03/03/15, 22:42:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 22:19:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •