Página 2 de 75 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 893

Tema: Los Canon 70-200 f/4 - Tus Mejores Fotos (sean con IS o sin IS)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Esplugues de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    728

    Predeterminado



    Gran idea, a mi me pasa lo mismo, ando detras de este objetivo y me canse de buscar fotos con el en el interminable hilo del 70-200.
    Mirando el mundo a traves de un objetivo

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    Genial! Yo ando detrás de un no-IS y la verdad es que el genérico del 70-200 es un cacao. Espero poder aportar cosillas por aquí pronto. Mientras tanto os seguiré de cerca con mucha envidia sana.

    Un saludo

    AÑADO: Si alguien tiene pensado deshacerse del suyo que me envie un MP

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlson Ver Mensaje
    esta la puse en otro hilo, pero está realizada con el 70-200 F4 Is..

    Cita Iniciado por quenoteam Ver Mensaje
    Muy buena idea, creo que si la gente se anima, en poco tiempo habrá suficientes muestras en el hilo para ayudar a la gente a evaluar estas lentes.

    Yo me sumo añadiendo una con el copito 70-200 F4 (no IS) que hice el verano pasado en Cabo de Gata


    CANON EOS 50D - Canon EF 70-200 F4 L USM @ 73 mm - f/11 - 60" - ISO200 - Trípode Triopo GT-3230X8C - Magic Latern 2.3

    saludos!!

    Qué buenas tomas amigos.... Muchísimas gracias!.

    - La expresión de la cara de Casillas (y no soy aficionado al fútbol, pero hasta ahí sí llego ) es fantástica. Y la calidad de detalle del grupo es excelente. Muy buena foto, Karlson.

    - Y la tuya Quenoteam, es toda una preciosidad de fotografía con esos reflejos tan bonitos en el mar, la técnica perfecta de "calmar el oleaje", los colores tan bonitos, y esa franja más iluminada producida por la luz del faro...

    Fenomenales ejemplos compañeros!....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Genial la expresión de Casillas... jeje...


    Hoy he recibido mi "nuevo" 70-200 f4 IS, y he estado haciendo pruebas... Para no aburrir con mucha foto, subo un barrido y 2 pajaritos:







    Saludos...
    Última edición por jfazer; 09/04/13 a las 00:33:21

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Pero ¡qué buena!.
    La 2ª foto, la del pajarito ese de la cresta azul Jaime... ese que, parece un friki o un punky mirándote tan descarado y tan fíjamente el tío, mientras tú le haces la foto, jajjajaja.

    Es genial !!.



    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje







    Por cierto, que me alegro mucho por el nuevo fichaje que has hecho para tu mochila compañero.

    ¡Que sea Enhorabuena!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Pero ¡qué buena!.
    La 2ª foto, la del pajarito ese de la cresta azul Jaime... ese que, parece un friki o un punky mirándote tan descarado y tan fíjamente el tío, mientras tú le haces la foto, jajjajaja.

    Es genial !!.



    Por cierto, que me alegro mucho por el nuevo fichaje que has hecho para tu mochila compañero.

    ¡Que sea Enhorabuena!.
    Gracias!
    Aunque por ahora, en las primeras pruebas, me da la sensación de que mi ex-70.200 f4 sin estabilizar tenía más nitidez y definición que éste, no se... Tendré que probarlo más a fondo...

    Saludos...

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    904

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias!
    Aunque por ahora, en las primeras pruebas, me da la sensación de que mi ex-70.200 f4 sin estabilizar tenía más nitidez y definición que éste, no se... Tendré que probarlo más a fondo...

    Saludos...
    Miralo bien Jaime,he tenido dos f4 sin estabilizar,y eran buenos de narices,pero el IS no se que tendrá que los supera,bajo mi opinion claro está.

    Alea Jacta Est
    " Hoc non pereo habebo fortior me"

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Gracias!
    Aunque por ahora, en las primeras pruebas, me da la sensación de que mi ex-70.200 f4 sin estabilizar tenía más nitidez y definición que éste, no se... Tendré que probarlo más a fondo...

    Saludos...
    Si tienes puesto tripode, desactiva el estabilizador, es mas, si no te hace falta, desactivalo, quita nitidez...
    cuando tengo que disparar en exterior a velocidad alta (mas de 500) lo quito...

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por mi parte todavía tengo muy poquitas fotos hechas con mi 70-200 IS f/4, y no he podido probarlo casi nada...
    Os dejo una a 121mm - f/6,3 - 1/100s




    Lorsqu'il y a beauté, elle reste toujours...

    (La belleza persiste)





    De momento estoy bastante satisfecho de mi decisión.
    Os dejo también un recorte de la anterior:



    Saludos a todos. Y muchas gracias por vuestra generosa colaboración para los futuros compis.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola a todos, ahi va una modesta aportacion.
    Estas son del sin IS, que me gusto tanto que al final me hice con un IS.
    A ver que objetivo da este rendimiento con solo 705 gramos de peso.
    Son las primeras fotos que subo en el foro (me da mucho corte)
    Espero que os gusten
    Un saludo.



    Canon 5d MK II-Samyang 14 2.8-Zeiss 21 2.8-Canon 16/35 f4-Tamron 24/70 -Zeiss 50 1.7-Canon 50 1.2-Canon 80 1.8 -canon 135 2 L-Canon 70/200 f4 IS L-Canon x1.4

  11. #23

    Predeterminado

    Soy un simple aficionado, os queria preguntar por mi futura compra de un tele, tengo dudas, por un lado me gustaria el 70/ 300 F4 5.6 pero por el otro lado el de mayor calidad que es el 70/ 200 F4 serie L , éste último es el que me hace tilin a sabiendas que no tendria un tele de 300 pero creo que para fotos del circuito de Cataluña a nivel de aficionado me bastaria. Que creeis ??, por cual os decantariais ??.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferrari Ver Mensaje
    Soy un simple aficionado, os queria preguntar por mi futura compra de un tele, tengo dudas, por un lado me gustaria el 70/ 300 F4 5.6 pero por el otro lado el de mayor calidad que es el 70/ 200 F4 serie L , éste último es el que me hace tilin a sabiendas que no tendria un tele de 300 pero creo que para fotos del circuito de Cataluña a nivel de aficionado me bastaria. Que creeis ??, por cual os decantariais ??.
    Hola compi... Podría hablar de cualquiera de los otros amigos... pero no quiero ponerlos en un compromiso.
    Si a ellos les apetece hablar de ellos mismos, ya lo harán. Yo sólo puedo hablar por mí...

    Mirate por favor mi foto (si no te importa mi falta de humildad por la autocita, que pido disculpas) del post #21... Está puesta tal y como sale en el original.. Completa y sin añadir ni quitar NADA.

    Y ahora imagínate que un Mc Laren, o una Ducati que tú estás fotografiando... te quedara en tu foto del tamaño del ojo de la señora (que disparando con un 200 y una FF ya tendrías que estar bastante lejos de la pista, quizás en la zona Vip y con una copita en alguna mano distinta de la de la cámara.. ¿no es cierto?)... jejeje, perdoname por la bromita inocente!!.

    A lo que iba.
    Ahora, mírate el recorte de debajo de esa foto original... mira la nitidez de ese ojo... y dime cómo crees que te saldría tu McLaren... ¿Le faltaría resolución o nitidez?..

    Y estarías tirando muy, muy, lejos para que sólo te ocupe un coche o una moto, el tamaño de ese ojo en esa foto... Míratelo!.

    Un saludo compañero.

    pd- Ya sabes que hay también extenders... pero como muy bien dice Mota y aquí estoy muy de acuerdo con él en eso... "las que entran, por las que salen..."
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 2 de 75 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 17-85 IS USM
    Por alanparson en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 03/03/15, 22:42:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 22:19:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •