Página 9 de 75 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 893

Tema: Los Canon 70-200 f/4 - Tus Mejores Fotos (sean con IS o sin IS)

  1. #97
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Elchiko Ver Mensaje
    Saludos, si se me permite la intromisión, y preguntar sobre este objetivo.Es que no quería abrir un post nuevo y no veo uno concreto.
    Solo comparativas.

    Acabo de abrir un post diciendo que busco otro angular, para complementar el 17-40, con la 7d.

    A la espera de los objetivos que me recomienden, he visto un Sima-20-40 que me gusta bastante.

    Pero llevo tiempo viendo el copito, entiendo que para paisajes se queda corto, pero he visto este objetivo en muchas fotos y de muchos tipos.

    Y parece bastante bueno como para usar en varios tipos de estilo de fotografía.

    No se como lo veis? ( no es que solo haga foto a paisajes ) por eso mismo he visto el copito, y parece que esta a buen precio, para tenerlo.

    Tengo también el objetivo que me venía con la 7-D.18-135, Que por alguna extraña razón, no lo uso mucho, por que no me siento cómodo con el cuando lo pongo.

    ( perdón a los moderadores, pero era por no abrir otro post.Y no se, como quiero preguntar sobre este objetivo concreto.)
    A ver si te sirve de algo mi opinión compañero:
    Si ya tienes el Canon 17-40 yo creo que sería un error repetir focales con un 20-40... El 17-40 de Canon ya está muy bien y en tu 7D te irá de fábula.
    Si aún necesitas más angular, para disparar a paisajes mucho más amplios, entonces tendrías que buscar un 10-24 o un 10-22 o incluso un 8-16... aunque ya sabes que las distorsiones serán mucho más acentuadas, pero muchas veces queda bonito.

    __________
    Edito: Acabo de acordarme de uno que a mí siempre me ha gustado mucho para aps-c; es el Tokina 11-16 2,8
    Con el Toki éste y tu Canon 17-40 tendrías cubiertas todas las focales desde los 11mm hasta los 40mm... Más que suficientes para cualquier tipo de paisaje. Además que, la luminosidad de esos 2,8 del Tokina es muy interesante en nocturnas...
    La única pega es que el Tokina no te serviría si te decides dar el paso a FF algún día... Fin de edición
    ------------

    Los 70-200 son ya teles, aunque con la calidad de imágen que tienen éstos Canon, también se utilizan mucho para poder hacer excelentes retratos de medio cuerpo (desde los 70 hasta los 100) o de sólamente rostros y caras (entre los 90 y 135) dependiendo del tamaño del sensor y de los gustos de cada fotógrafo.

    Incluso si buscas por ahí, encontrarás muy buenas fotos de paisajes hechas con los 70-200, pero verás muchas más de tema, coches, motos, ciclismo, aves y naturaleza... etc.

    Pero por poderse, claro que se puede hacer paisaje con ellos. Aunque yo prefiero utilizar mejor mi 24-70 o mi 16-35 II para esos paisajes.

    El 18-135 no lo he probado nunca.. así queno te puedo decir casi nada de él. Sólo que es un todoterreno muy largo entre focales (desde los 18 hasta los 135) y es lo que tiene. Yo no soy muy partidario de éstos cristales tan polivalentes.
    Lo mejor de él es que (según dicen) con un sólo objetivo llevas de todo (aunque según dice el refrán: "<el que mucho abarca, poco aprieta>"), pero es que, a algunos, parece que les cuesta mucho cambiarle la óptica a su cámara, por comodidad y eso de ir con uno sólo les viene muy bien.. pero no sé yo entonces para qué lo de la réflex... Allá cada cuál.

    Y finalmente: NO necesitas pedirle perdón a nadie. Preguntar y hacerlo con la educación con la que lo has hecho, nunca puede sentarle mal a ninguna otra persona.
    Además, es que, lo has hecho perfectamente, y has colgado tu pregunta justo en uno de los sitios posibles correctos.

    Espero haberte servido de algo... Un saludo compañero!. Main.
    Última edición por Mainhost; 13/05/13 a las 20:11:07 Razón: añadir otro objetivo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #98
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Belgica
    Mensajes
    1.319

    Predeterminado

    Hecha con la 1DIV y el 70-200 f4L IS USM:



    Un saludo,
    Miquel

  3. #99

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zattara Ver Mensaje
    Aquí dejo algunas con el 70-200 F4 + 600d sin retocar!





    Que buena seria, te felicito¡¡
    A mi lo que mas me gusta de este objetivo son los colores que saca, no se los veo como naturales pero al mismo tiempo muy vivos....
    550 D + EF 50 mm f/1.8 II + EF 70-200 mm f/4L USM + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS

  4. #100
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matador 11 Ver Mensaje
    Que buena seria, te felicito¡¡
    A mi lo que mas me gusta de este objetivo son los colores que saca, no se los veo como naturales pero al mismo tiempo muy vivos....

    Dejando aparte de la nitidez tan extraordinaria que tienen.... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices compañero!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #101
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Por poner (sólamente) un ejemplo de lo que acabo de decir.... (y con el permiso de Miguel)..


    Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Hecha con la 1DIV y el 70-200 f4L IS USM:



    Un saludo,
    Miquel

    A mí es que, me enseñan ésta foto.... y me dicen que está hecha con un 135L......


    ...y, ME LO CREO!.

    te lo aseguro!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #102
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    781

    Predeterminado

    Este fin de semana, partido de 2ª B. Nuestro portero tuvo trabajo.



    Perdonad la marca de agua, pero tengo que ponerla. Un saludo
    Intentando aprender

  7. #103
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matador 11 Ver Mensaje
    Que buena seria, te felicito¡¡
    A mi lo que mas me gusta de este objetivo son los colores que saca, no se los veo como naturales pero al mismo tiempo muy vivos....
    Gracias! Este objetivo es mi favorito. Pronto subiré mas fotos.

  8. #104
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.703

  9. #105
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    creo que es mi primera aportacion en este post...


  10. #106

    Predeterminado

    yo insisto que los colores........

    550 D + EF 50 mm f/1.8 II + EF 70-200 mm f/4L USM + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS

  11. #107
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    creo que es mi primera aportacion en este post...

    Espero que no sea ultima porque es muy buena También el procesado.Felicidades!

  12. #108
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Algunas mas...


    Split Watter


    Boat Ttip


    Flor


    Reflejo Port Adriano


    Mirando Cometas


    Caras


    Say ''Cheeseee!''
    Última edición por zattara; 17/05/13 a las 02:00:57 Razón: mas fotos

Página 9 de 75 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el Canon 50 1.4
    Por franciscorr en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/21, 04:15:55
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 17-85 IS USM
    Por alanparson en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 183
    Último mensaje: 03/03/15, 22:42:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/07, 22:19:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •