Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Protector pantalla canon 650d cual?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado Protector pantalla canon 650d cual?



    Hola, estoy buscando un protector de pantalla para la canon 650d.

    Inicialmente estaba buscando uno rígido de cristal, llegué a comprar el recomendado en las "chuches" pero me lo enviaron con el adhesivo seco y no se aguantaba, además al plegar la pantalla que en la 650 es movible, no encaja bien y no cierra porque es demasiado grueso.

    ¿Alguien conoce alguno "fiable" y que encaje bien de cristal para este modelo? o ¿Eligo de los de plástico fino tipo protector de móvil?, en ese caso ¿que marca?, uno fiable y duradero aunque sea más caro..

    Muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    -
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Yo he pedido unos como los de los móviles, creo que para protegerlo de rayones y de la grasa de los dedos. Así al limpiarlo con un trapo como mucho rayaremos el protector.

    Si quieres uno de esos rígidos que se pegan casi ninguno servirá porque cuando le cierres la pantalla no encajará, como te ha pasado.

    Ya os dire como van cuando lleguen, en un par de semanas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo he probado el flexible que le quita algo nitidez al display al cabo del tiempo y pierde sensibilidad al tacto. Al final lo he quitado porque tampoco sufre tanto, ya que cuando no lo uso lo tengo cerrado y en las instrucciones te insisten que no uses ningún tipo de protector (por algo será)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sada Coruña
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo compré el de cristal en ebay y le va muy bien, de momento no se mueve ni despega. Al princípio pensé que no pegaba, ¡Tonto de mi! dándole con la uña a una banda blanca que traía, se quitó el papel protector del pegamento y ya perfecto.
    Saludos
    Última edición por edupindo; 10/04/13 a las 22:12:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Ayer me llego el que compré en ebay , este modelo concretamente:

    Mekko Camera LCD Screen Protector Cover Film For canon 650D T4i NEW | ebay

    y todo Ok, encaja perfecto, facil de montar, ademas bien de precio y rapidos enviandolo, que mas se puede pedir....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edupindo Ver Mensaje
    Yo compré el de cristal en ebay y le va muy bien, de momento no se mueve ni despega. Al princípio pensé que no pegaba, ¡Tonto de mi! dándole con la uña a una banda blanca que traía, se quitó el papel protector del pegamento y ya perfecto.
    Saludos
    ¿Tonto de ti? Espérate que no sea eso...y me haya pasado a mi lo mismo, cuando llegue a casa lo miro porque a mi no me pegaba la tira blanca a ver si hay suerte y es eso..

    ¡Muchas gracias!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por la ayuda, probaré a ver si es que no quité el protector ese blanco, y sino compraré la que dice "astromet" que parece que le funciona..

    Un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edupindo Ver Mensaje
    Yo compré el de cristal en ebay y le va muy bien, de momento no se mueve ni despega. Al princípio pensé que no pegaba, ¡Tonto de mi! dándole con la uña a una banda blanca que traía, se quitó el papel protector del pegamento y ya perfecto.
    Saludos
    Era eso, pensaba que la parte balnca era la pegatina que estaba seca, y al quitarlo vi que era una pegatina, gracias por tu ayuda, apunto estuve de tirarlo.
    Ahora todo perfecto.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Sada Coruña
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachocs Ver Mensaje
    Era eso, pensaba que la parte balnca era la pegatina que estaba seca, y al quitarlo vi que era una pegatina, gracias por tu ayuda, apunto estuve de tirarlo.
    Ahora todo perfecto.
    Me alegro, es que no trae manual.

  10. #10

    Predeterminado

    señores buenas noches, pregunto si le coloco un protector de los que se le colocan a las pantallas tactiles de los celulares, pierde sensibilidad la pantalla o sigue bien? gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fobiarojo Ver Mensaje
    señores buenas noches, pregunto si le coloco un protector de los que se le colocan a las pantallas tactiles de los celulares, pierde sensibilidad la pantalla o sigue bien? gracias
    Ya ha sido respondido en el otro hilo de los cover para la pantalla, hazte la pregunta ¿Pierden sensibilidad las pantallas táctiles de los "celulares" cuando ponemos el protector? - No, pues lo mismo en la pantalla de la Cámara puesto que es una pantalla capacitiva igualmente que la de los teléfonos móviles.
    Click on my

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid (Spain)
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fobiarojo Ver Mensaje
    señores buenas noches, pregunto si le coloco un protector de los que se le colocan a las pantallas tactiles de los celulares, pierde sensibilidad la pantalla o sigue bien? gracias
    Ya ha sido respondido en el otro hilo de los cover para la pantalla, hazte la pregunta ¿Pierden sensibilidad las pantallas táctiles de los "celulares" cuando ponemos el protector? - No, pues lo mismo en la pantalla de la cámara puesto que es una pantalla capacitiva igualmente que la de los teléfonos móviles. Yo lo que si que recomiendo es que si ponéis un protector en la pantalla, lo pongáis muy bien y limpiar la pantalla antes concienzudamente puesto que si pilláis suciedad debajo al final se rayará la pantalla, es decir justo lo contrario de lo que se pretende cuando se pone el protector. Y siempre después de cada salida, hacer una limpieza externamente en general de toda la cámara y el objetivo usado soplando con una pera y una bayeta levemente húmeda para limpiar de salpicaduras restos de huellas y marcas.

    Me gustaría y no lo digo por ti en particular ni mucho menos, que cojáis la cámara y os lancéis a hacer fotos que faltan muchas fotos el foro, que la cámara es para usarla y para sacar más con fotos que en el hilo solo fotos somo siempre 10 personas los que solemos subir fotos. Yo soy el primero que cuida mi cámara pero usándola no teniéndola guardada entre algodones.
    Click on my

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Protector de pantalla Canon 1D Mark IIn
    Por redmon en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/03/11, 14:14:01
  2. Protector pantalla 3" Canon EOS
    Por sergiolopez en foro Transporte
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/07/10, 11:55:55
  3. Protector pantalla 3.0": Cual ??
    Por gogua en foro Comprar
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/10, 17:19:58
  4. Protector pantalla canon sx 200 is
    Por xanelas en foro PowerShot
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/03/10, 12:52:25
  5. Protector pantalla Canon 5D
    Por XR-Scully en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/07, 09:04:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •