Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Que diferencias ahi entre la 350D y la 30D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    984

    Predeterminado



    A comparacion a grandes razgos cuales son las diferencias que hay entre la 350D y esta la 30D????
    Visita mi galería en Flickr
    https://www.flickr.com/photos/lucianoaqp/

  2. #2
    invitado Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LUCIANO
    A comparacion a grandes razgos cuales son las diferencias que hay entre la 350D y esta la 30D????
    Pues ahi varias Luciano. El sensor pasa de 8.2 Mpx a 8.5 Mpx, resolución total. La pantalla pasa de 1.8" y 118.000 pixeles a 2.5" y 230.000 pixeles. Trae los tres modos de medición de luz como en la 350D pero además incorpora un 4º del que echabamos de menos en la 350D, el PUNTUAL. Para mi una de las cosas más importantes es el cuerpo, en la 30D es de aluminio-magnesio. Otra es el obturador, caso de la 350D es de 50.000 disparos de vida estimada y en la 30D es de 100.000 disparos. Además se nota con muchisima diferencia que no es el mismo, tiene un sonido muy pero que muy mazizo comparado con el de la 350D. Tiene un nuevo modo de rafagas, tienes el modo de disparo una foto, rafaga (hasta aqui identico a la 350D) pero también imcorpora la Rafaga H (rapida), con la 350D apretabas en modo continuo y si querias podias sacar solo una toma por que daba tiempo, en esta si lo tienes en continuo H (rafaga H) no. Me explico, ahora si tiro para sacar una toma ella dispara como un obus y te tira en un solo apretoncito de 2 a 3 fotos.

    Es una pasada. Desde luego estoy supercontento con ella. Y eso que la primera unidad me traia un defecto en el sellado de la pantalla.

    Ufff. ahhh,ahh. No estoy acostumbrado a escribir tanto. Perdona el tocho pero te he puesto las diferencias para mi, más importantes que he notado.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Cita Iniciado por LUCIANO
    A comparacion a grandes razgos cuales son las diferencias que hay entre la 350D y esta la 30D????
    Pues ahi varias Luciano........
    Ufff. ahhh,ahh. No estoy acostumbrado a escribir tanto. Perdona el tocho pero te he puesto las diferencias para mi, más importantes que he notado.
    David, te pido un ultimo esfuerzo (...por aquello de no estar acostumbrado a escribir tanto), ¿has notado mejor calidad en la imagen?, nitidez, definicion, contraste o algo asi.

    Creo que tu ya la vendiste, pero estaria muy bien que algun forero comparase una misma fotografia hecha con el mismo objetivo y con las mismas condiciones, comparando la negrita con la todopoderosa 30D.

    un saludote
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    España.-
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    A parte de lo que comenta David, la 30D tiene 9 puntos de enfoque, la 350 "solo" 7. ISO3200 seleccionable a pasos de 1/3, frente al 1600 de la negrita. El ISO se ve en el visor. Sube la velocidad sincro del flash. El nº guía del flash es el mismo en las dos. Creo que no es cuestión de comparar (es odioso), simplemente la 30D se mueve en otro segmento de cámaras y , evidentemente, el precio es superior.

    Yo tambien echo de menos esas fotillos ya por aqui 8)

  5. #5
    invitado Guest

    Predeterminado

    Pues ya he colgado yo algunas por las quedadas. A espera de cogerle un poquito más el aire y salir un poco con ella. Este finde voy a subir a la Giralda de Sevilla, haber que puedo traerme de alli. :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    ¿ que tal de tamaño ? Porque yo he probado la 300D y la verdad que para mi que tengo la mano grande es mucho mas cómoda que la 350D que la veo un poco pequeña.

    Saludos
    Lo que estoy aprendiendo en este foro

  7. #7
    invitado Guest

    Predeterminado

    Txemag mi mujer tiene una 350D con dos semanas. Y esa prueva que me dices la he hecho con el 50 f 1.8

    Gafarro. La verdad es que para mi la 30D es muy comoda, se adapta a la mano muy pero que muy bién, date cuenta que esta si la tengo con grip. Y no me pesa acostumbrado a la 350D. Pero soy un admirador del tamaño de la 350D, no se por que pero me atrae mucho esa forma tan compacta quye tiene la negrita.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Mallorca (Palma)
    Mensajes
    952

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID-DRM
    Txemag mi mujer tiene una 350D con dos semanas. Y esa prueva que me dices la he hecho con el 50 f 1.8
    ¿Y has llegado a alguna conclusion? ¿Tienes algun ejemplo para enseñarnos la diferencia (si las hubiera)?

    un saludote
    ............
    te invito a visitar mi web en: http://www.txema.com - ​http://500px.com/Txemag

  9. #9
    invitado Guest

    Predeterminado

    No no las tengo. Pero si decirte que las imagenes son un poco más nitidas. Desde luego el enfoque lo hace más preciso y además más rapido.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a tod@s

    Llevo tiempo siguiendo este foro, y ahora que por fin tengo mi 30D me he animado a apuntarme e intervenir.

    Respecto a las diferencias, bueno, nadie mejor que DAVID-DRM para decirlo, que tiene las dos en casa

    Mi experiencia ha sido esta: compré la 350D (misma calidad de imagen, pero más ligera y sobre todo más barata, para poder invertir más en objetivos), pero enseguida empecé a mosquearme porque noté problemas de paralaje en el visor (cuando la foto que obtienes no está centrada respecto a lo que ves en el visor); hice pruebas con trípode y confirme claramente que mis ojos no se equivocaban, las fotos estaban desplazadas hacia arriba. Así que fui a descambiarla; bueno, pues de 3 más que probé TODAS tenian el mismo problema, aunque como aclaración he de decir que estas las probé a pulso, pero aún así era bastante claro, todas desplazaban la imagen hacia arriba. Mi opinión es que seguramente se trate de una serie algo defectuosa, pero ante la duda finalmente he acabado pasándome a la 30D.

    Comparando ambas en la tienda aprecié que el visor es claramente más grande y luminoso en la 30D (a igualdad de objetivo); esto, junto con la pantalla más grande y de mayor resolución, es fundamental para poder comprobar que el enfoque es correcto. Aparte de esto, nada que no se haya dicho ya: mayor solidez (enorme diferencia), mayor búfer y velocidad de ráfaga, y mejor enfoque; en cuanto a calidad de imagen, muy similar.

    ¿Merece la pena la diferencia de precio? Para mi desde luego si, pero es una opción muy personal...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Ah, se me había olvidado: la 30D trae medición puntual, muy importante para fotos difíciles, y comentar que la mia venía con el sensor sucísimo de polvo (que mal rollito empezar así).

    Saludos y buenas fotos

  12. #12
    invitado Guest

    Predeterminado

    Eso toño es el pan nuestro de cada dia. Pero no te preocupes que es muy facil su limpieza.

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/11/08, 17:01:58
  2. Diferencias entre Rebel XT y 350D
    Por Javi_ASTUR en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/08, 09:57:39
  3. Diferencias entre Canon Rebel xt y Canon 350D
    Por Trasluchop en foro 350D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/07/07, 09:04:25
  4. Diferencias entre 30D y 350D
    Por Vito en foro General-Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/06/07, 15:16:34
  5. Que diferencias hay entre 50 1,4 y 50 1,8
    Por fernandez_es en foro Opticas en General
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24/05/07, 23:54:32

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •