Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 242

Tema: Tus mejores fotos nocturnas---->lihgtpainting-astro-longexp.-fuegosart.-todas!!

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado



    Me gusta en la que has hecho una esfera dentro de la lana, estaria genial que te hubiera salido justo en el centro jeje,
    A mi particularmente el efecto de la lana de acero no es de mis favoritos pero en este caso al rellenar el centro y usar los catodos me ha gustado

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola Fenix Cod.

    Pues es curioso...no salió en el centro porque mi cámara estaba en un lateral. Éramos 4 amigos y la de los compañeros que estaban más centrados salió perfecta....

    Esta es otra de las que hicimos, sin embargo en esta ocasión la lana de acero no quiso prender.....supongo que estaba demasiado comprimida..

    Un saludo!


    Petrés Castle. Lights and fire. por Javier Girbés, en Flickr
    Canon 6D - Canon 17-40 f/4L USM - Canon 24-70 f/4L IS USM
    Flickr


  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Me gusta especialmente la del bunker. Tengo que probar eso de iluminar los graffities.....Como lo hiciste? Si se puede revelar...claro está....

    El detalle de delante que lo hiciste con una bengalita de luz?

    Saludos
    Canon 6D - Canon 17-40 f/4L USM - Canon 24-70 f/4L IS USM
    Flickr


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jagircer Ver Mensaje
    Hola Fenix Cod.

    Pues es curioso...no salió en el centro porque mi cámara estaba en un lateral. Éramos 4 amigos y la de los compañeros que estaban más centrados salió perfecta....

    Esta es otra de las que hicimos, sin embargo en esta ocasión la lana de acero no quiso prender.....supongo que estaba demasiado comprimida..

    Un saludo!


    Petrés Castle. Lights and fire. por Javier Girbés, en Flickr
    Pues ya me lo has dicho todo, es lo que tiene cuando se va en grupo jeje nosotros intentamos llevarnos 2 cámaras máximo por que esto es irremediable si no ^^

    Cita Iniciado por jagircer Ver Mensaje
    Me gusta especialmente la del bunker. Tengo que probar eso de iluminar los graffities.....Como lo hiciste? Si se puede revelar...claro está....

    El detalle de delante que lo hiciste con una bengalita de luz?

    Saludos
    Gracias Jargircer, claro que se puede revelar yo no tengo secretos ni en localizaciones ni en métodos ,

    -Lo de delante esta hecho con una bengala de los niños pequeños como tu bien dices cogida con una pinza (para dar peso y aislar la cuerda al calor) y atada a una cuerda, fácil sencillo y para toda la familia ejej.

    -El graffiti es más fácil aún, en este caso uso una linterna de los chinos ni más ni menos que de esas de 1€ con pilas incluidas pues no se precisa potencia, todo lo contrario, después la filtro del color que quiera y con una cartulina negra le pegas un cono delante para que la luz salga muy concentrada (como si le pusieran una capucha) ahora como ya tienes un punto del tamaño que tu quieras vas repasando el dibujo sin salirte, cambiando colores, etc.. es como pintar un cuadernillo de dibujo cuando eras un niño, muy fácil... dependiendo del dibujo necesitaras un punto de luz más grande o más pequeño.

    Como se explicarme muy mal tengo pendiente ir al sitio y hacer un video explicativo que ya me han pedido algunos amigos de Flickr para que se vea lo sencillo que al fin y al cabo es.

    ¡Un saludo!.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hola compañeros!

    Fenixcod muchas gracias por tus instrucciones! Nada más tenga la oportunidad de hacer una foto a un graffiti voy a tratar de utilizar tu técnica. Si te pegas el currele algún día de hacer un video explicativo será muy bien recibido.

    Un saludo!
    Canon 6D - Canon 17-40 f/4L USM - Canon 24-70 f/4L IS USM
    Flickr


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jagircer Ver Mensaje
    Hola compañeros!

    Fenixcod muchas gracias por tus instrucciones! Nada más tenga la oportunidad de hacer una foto a un graffiti voy a tratar de utilizar tu técnica. Si te pegas el currele algún día de hacer un video explicativo será muy bien recibido.

    Un saludo!
    Para nada, perdóname por que me explico muy mal, voy a añadir un par de cosas que me han preguntado por privado y ciertamente no he comentado y es que cuando uno explica lo que hace las cosas que le salen automáticas se le olvida comentarlas, ademas de que como veo que controlas sobre el tema no he pensado en los que no lo hacen o acaben de empezar, mis disculpas.


    cuando ilumines el graffiti estas justo delante de el, te tienes que poner de manera que no estés entre el graffiti (la zona concreta que este iluminando en ese momento) y la cámara, por que si no saldrá un "espectro" tuyo ^^ esto suele ser lo mas complicado por las posturas que aveces intentamos hacer erroneamente ejeje pero es fácil con que nunca ilumines con la linterna hacia ti si no saldrás (siempre de negro claro por si las moscas y te salva de que te ilumines brevemente), para que no salga la linterna es tan fácil como ocultar el origen de la luz, ya sea mediante la cartulina como describo y nunca apuntar hacia la cámar,a ya sea metiéndotela en la manga de la chaqueta (Esto lo hacia yo cuando no sabia lo de la cartulina, ejeje y funciona) tienes que pensar que la cámara solo ve lo que tu le muestras y mientras actúes en ángulos muertos solo vera lo que iluminas con la linterna, normalmente Cenital, Nadir o lateral son las iluminaciones que utilizamos en este caso (con sus variaciones en inclinación claro..,) la directa que es la que impulsivamente iremos ha hacer no estaremos haciendo otra cosa que poner justo nuestro brazo y la linterna entre la cámara igual a....ESPECTRO!!

    La regla es sencilla
    -No hacer con tu cuerpo contras si no saldrá un (A no ser que sea eso precisamente lo que buscas, normalmente esto se haría con un flash).
    -El punto de luz lo más pequeño posible (depende del motivo y el grosor del graffiti claro). Luz dura + debil = mejor combinación para esto
    -No sacar la linterna de los 180º en que la cámara NO verá el origen de la luz.
    -Ir de luto .
    -Repetirlo las veces necesario y pasárselo bien.

    El quiz de el light painting y la fotografía nocturna es que si no ha recibido luz,... no existe. es lo que más suele costar al principio de pillar y lo que mas sorprende pero no es distinto que de día... solo que de día TODO recibe luz,.. y mucha

    Tengo pendiente hacer el vídeo para un grupo de amigos que no tengo inconveniente en compartirlo, pero mínimo 2 semanas por que al contrario que todo el mundo estoy hasta las cejas de trabajo jeje.. en cuanto lo haga os lo comento.
    Última edición por fenixcod; 24/04/13 a las 19:31:21

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Fenixcod, muchas gracias por el currele que te acabas de pegar con las aclaraciones. Te has explicado muy bien! tomo nota de todo lo dicho. A ver cuando tengo la ocasión de hacer otra salidita nocturna y lo pongo en práctica que tengo varios emplazamientos seleccionados.

    Un saludo!
    Canon 6D - Canon 17-40 f/4L USM - Canon 24-70 f/4L IS USM
    Flickr


  8. #32
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    muy buenas !!!
    otra aportacion...

    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Elche - Alicante
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Me gusta fotomanic! ¿Flash o linterna?, ese roto de la ánfora da mucho juego ^^
    Subo 2 más.

    Esta esta hecha con la misma técnica del graffiti, pero al suelo


    Camino de Baldosas Amarillas (M.Agua) por Luis M. Ortega Puebla, en Flickr

    Y en esta aproveche que la ventana estaba abierta para colar un flash con un CTO para simular que estaba habitada.


    Cabaña (M.Agua) por Luis M. Ortega Puebla, en Flickr

    Un saludo!

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Aquí os dejo unas de mis primeras nocturnas, encantada de saber los fallos.

    Un saludo a todos! unas fotos maravillosas!




  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    otra....

    7D+GRIP [] 350D+GRIP [] SIGMA 8-16 f 4,5-5,6 [] TAMRON 17-50 f 2,8 [] TAMRON 60 f 2 MACRO [] CANON L 70-200 IS f 4 [] CANON EXTENDER 1.4x II [] CANON 18-55 f 3,5-5,6 [] CANON 55-200 f 4,5-5,6 [] NIKKOR 85 f 2 [] NIKKOR 50 f 2 [] TOKINA 35 f 2,8 [] FLASH CANON 430 EX II [] FLASH Nikon SB-26 [] MANFROTTO 055X PROB [] LOWEPRO FLIPSIDE 400 [] . . .

    m
    i

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Via lactea
    Mensajes
    243

    Predeterminado

    muy buenas fotos , alguna mas de las mias

    [IMG] belchite (zaragoza) por juanalmagrofhotography, en Flickr[/IMG]

    [IMG] lightpainting por juanalmagrofhotography, en Flickr[/IMG]

Página 3 de 21 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. me sale una raya en todas la fotografias
    Por paco.com en foro 550D
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/01/12, 19:55:04
  2. Fotografías de Fuegos Artificiales
    Por daniloko84 en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/09, 01:17:38
  3. mejores playas de Benalmadena para nocturnas
    Por sergidez en foro España
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/07/09, 11:55:00
  4. Fotografias nocturnas..
    Por SoKeR en foro General-Fotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/01/09, 20:15:14
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/04/08, 09:25:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •