Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Sigma 17-35mm F2.8-4 EX DG

Predeterminado Sigma 17-35mm F2.8-4 EX DG

Hola, que sabeis de esta lente... hoy me compre el Sigma 10-20mm F4-5.6 EX DC HSM (por cierto una pasada), la he visto por el mismo precio y me llamo la atencion y como no he visto nada en los foros que hagan referencia a esta lente pues eso, que si tan mala es.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Predeterminado

Hola, yo la tengo de hace un par de semanas. No le he hecho pruebas a fondo ya que a mi me da lo que esperaba. Bastante rápido y silencioso enfocando, nitidez correcta a falta de comprobar en todos diafragmas y sorpendentemente buena a f2.8 a 17mm con objetos cercanos. Flojea en esquinas al igual que su hermano mayor 17-70. Seguramente el tamron 17-50 o el canon 17-40 lo superen en nitidez pero por lo que me costó nuevo (200€) la relación calidad-precio insuperable.

Saludos

Predeterminado

Yo tuve el anterior modelo (sin DG). Quedé muy descontento con la calidad que aportaba, sobretodo noté muchísimo la falta de saturación de color en las fotos.
    Es abismal la diferencia de calidad con el 17-40 que tengo actualmente. Diría que mayor que la diferencia de precio.
    Yo no lo recomiendo, de hecho, si miras las tablas de reviews de Fredmiranda es uno de los objetivos de Sigma de peor valoración.
    http://www.fredmiranda.com/reviews/showcat.php?cat=37
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Hola Salvaorin, creo que al ser nuevo aún no puedo subir imagenes para mostrarte que hace el sigma Yo cuando lo compré ya havía leido la mala fama del modelo anterior a este, pero como en su momento tuve el 17-70 2.8-4 y me dió buenos resultados en mi anterior cámara por relación calidad-precio opté por este descartando el 17-40 hasta que me contagie algún dia la eLititis La saturación que da es más que correcta y el color lo veo francamente bien. Yo casi siempre en raw. Lo proceso con Lightrom y con la correción por defecto de este para mí de momento, más que suficiente

Saludos !!

Predeterminado

Del nuevo modelo tampoco "habla" muy bien el review de Fredmiranda, pero no te puedo decir nada personal porque no lo he usado.

Por supuesto que es como todo, hasta donde le quieres pedir al objetivo y el uso que le vas a dar, y lo que te quieras gastar en él.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

Ah, el día que te contagies de la Elilitis creo que no querrás otra cosa... es una enfermedad bastante habitual, jejeje!

Predeterminado

Ya, ya, si ya me contagié un día. El antídoto para mi caso fue el 70-200 L is usm (copito) y me curó. Vaya pedazo de objetivo. Para mi lo tiene todo y realmente vale lo que cuesta

Saludos