Página 4 de 530 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 6357

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA III

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado



    puede ser el tema de la proxima semana:Odio a Kain.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ja ja ja ya me imagino una idea, una foto mia incandome dardos o un taconazo ja ja ja.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Te haremos VUDÚ en el dedo indice de la mano derecha... Te pondremos alfileres en los dedos para que no puedas apretar el disparador!! jijijiji
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Ja ja ja ostia acabo de notar un pinchazo en el dedo y un tiron en el cuello, jo jo jo


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    Lo del cuello no he sido yo!! que conste!!! jajajajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Aranda de Duero
    Mensajes
    1.010

    Predeterminado

    Felicidades kain!


    A ver chicos, no os flipeis tampoco...
    Por un lado, isra, tu eres el primero que no quiere dar tiempo para valorar, cuando en mi opinion es una tarea de mas responsabilidad que hacer la foto, mientras que a sacarla le damos 7 dias y a valorar 10 o 12 le damos unas horas...
    Yo he defendido desde el primer dia que donde mas partido se puede sacar al taller es en las valoraciones, pero nadie quiere mejorar en eso, he llegado a desaparecer unos dias, porque me desespera ver como se valora a veces sin tener ni idea...y una cosa es que no sepas y otra diferente que te la sude yodo, es decir, si no se, me informo....no digo lo primero que me viene a la cabeza--> ahi esta el aprendizaje.
    Por otro lado NINGUNO somos capaces de cerrar la bocaza hasta el martes, que es lo que deberiamos hacer. Respondemos a los comentarios que se nos hacen al momento, intoxicando la valoración de los que queden.

    Dicho eso, os lo flipais cantidad con el batigate que os habeis montado...no se donde veis esos "grupos" de valoración o lo que narices veais. Personalmente, y no os ofendáis, la cuestión es que no hacemos las fotos de la calidad de otros compañeros...no hay mas. Puede que a mi mi foto, o la de fulano, me parezcan la releche, pero si a todos los demas les parece otra cosa...por algo será, digo yo.
    Desde que dejé de tomarme esto tan en serio, dejé de ganar asteriscos...es una curiosa coincidencia. Empecé a pensar la foto el jueves, valorar el lunes, fotos sin ton ni son....
    Las primeras 10 o 20 batis, la cosa era diferente, eramos media docena, novedad, novatos con la camara todos.....nos lo tomabamos muy en serio todos, avanzabamos a la par...
    Ahora la mitad estamos por estar, hay bastantes diferencias entre nosotros (tenemos gente con semanas de camara y gente con años), la cosa es diferente.
    Bueno, que ya ni se cuanto llevo escribiendo....ale

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Pues no se quiern habra podido ser.... (me refiero al dolor de cuello de kain)
    Última edición por mpelly; 16/04/13 a las 12:13:29 Razón: aclaracion

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Santa Cruz de Tenerife
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    felicidades kain!!!

    A por el nuevo tema!!!!

    Tongoooo snake tongo!!!Broma

    Yo lo que are a partir de ahora esquien se merezca una valoracion mia larga y con contenido se la dare,quien siembre recogera a partir de ahora,paso de comerme la cabeza...

    Y ahora a pensar foto,!!!!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    León
    Mensajes
    845

    Predeterminado

    Es una pena que gente que nos pueda enseñar, al final esto les sea secundario. La verdad que al final tal y como vivimos ahora no se nos puede decir nada a nadie, todo nos sienta mal, y nos creemos los mejores en todo, sin tener en cuenta las opiniones de los demás...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    No he leido todo lo que habeis ido diciendo en los diferentes post... porque es un tema que ya aburre... De verdad... Isra llevas mucho tiempo acusando a que hay chanchullos en las valoraciones... Sin llegar a decir nunca nada en claro de porque acusas de esa forma... Si tienes algo que decir dilo claro pero no dejes ahi rollos porque mucha gente se tira atras en participar por esos rollos que se leen... que ya son muchos...

    Y perdon... pero lo que no puede ser es que cojas la postura de los niños de a ti si y a ti no... A veces tambien se ha de saber leer entre lineas... Todo lo que te digan... Te servira para aprender... Sea mucho o poco... Solo tienes que querer... Tu haz lo que quieras... eres muy libre... siempre que cumplas con las normas que hay establecidas en cuanto valorar las fotos...

    Sigo dandole vueltas a mi supersticion... Mi problema es que no soy supersticiosa y me cuesta un poco imaginar... Y si tengo algun ritual o algo parecido... es tan personal que no creo que se pueda plasmar en una foto en la que se entienda...

    Me edito... Por cierto Snake... A mi me dan mucha pena las ausencias que hay ultimamente... porque al final muchas de ellas son por astio... Esto se ha convertido en un y tu mas y tu menos sin sentido... y la tertulia se monto para compartir y aprender no para discutir y acusar... y tenia que ser un espacio divertido y didactico... y al final yo ayer que me ausente entro y hay dos paginas y media de discusiones...
    Asi!! NO!!

    1100D!! Mira que hacia semanas que venia diciendo... ya veras como se descubre el pastel!! Ahi esta!! Ahora que torturen al cabecilla para que lo largue todo de una vez!! jijijijiji
    Última edición por Chuka; 16/04/13 a las 12:34:18
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    739

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 1100D Ver Mensaje
    Ojo al dato! Recién sacado de un "periódico serio en Internet":

    - Detenido en las Islas Afortunadas el cabecilla de una organización mafiosa conocida como "La Bati", como presunto facilitador del famoso "batigate". Entre sus acciones más crueles estaría el fuerte dolor de cuello de uno de sus oponentes apodado "Kain" y conocido por su rigidez en el brazo izquierdo. Los tentáculos de esta organización se extienden por todo el territorio nacional con miembros en casi todas las autonomías y enlaces demostrados con ultramar...


    Esto si que flipa!
    OMG

    Mi brazo izquierdo ortopedico, y super tenso, se merece un https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_Golden_Raspberry por su ultima interpretación semanal.

    Las cosas serias y tristes vienen solas, las alegres y que merezcan la pena, hay que buscarlas. Por eso os digo, tomaros las cosas con humor, series mas felices y de camino os reiréis mucho mas.


    flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    975

    Predeterminado

    jajajajaja vamos a proponerlo kain!! Sino el mejor del año... alguna mencion especial seguro que tienes!! jajajaja
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)


Página 4 de 530 PrimeroPrimero ... 23456914182853103303503 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La baticao: 1100D *TERTULIA II
    Por Frank Cappa en foro Off Topic
    Respuestas: 3018
    Último mensaje: 15/04/13, 17:02:30
  2. La baticao: 1100d *TERTULIA
    Por Frank Cappa en foro Off Topic
    Respuestas: 6087
    Último mensaje: 14/01/13, 02:49:50
  3. La baticao: 1100d *TERTULIA SEMANA 1*
    Por javivi2002 en foro 1100D
    Respuestas: 168
    Último mensaje: 17/08/12, 12:11:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •