Página 4 de 67 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 801

Tema: PIRATAS GAP v6.0

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado



    A mi me parece perfecto que nos valoremos las fotos entre la tripulación pirata.
    A los gaperos oficiales gracias por vuestros consejos, la experiencia siempre es una ayuda y mientras tanto nosotros seguiremos seguiremos dándole al remo que es lo que nos toca a día de hoy.
    Y nos presentamos:
    Bruma: Sonia.
    Milimetro:Antonio.
    Fray64: Joaquín.
    Un saludo pirata para ambas tripulaciones y Capitanes.
    EOS 40D + 17/85mm f4-5.6 EF-S IS USM

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Vale.
    Yo empiezo. Pero antes he de deciros que en la galera usamos los cinco acuerdos como norma de conducta:

    No suponer
    No tomarse nada personalmente
    No juzgar
    Hablar siempre impecablemente
    Hacer lo máximo posible.

    Si os parece los comentarios los voy a hacer aquí en el hilo principal. Con un formato simple puesto que sois tres nada mas.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado Ejcio 6 La parte por el todo

    Creo que como estos primeros ejercicios tienen que ver con el manejo y conocimiento del equipo los estándares han de cuidarse y vigilar que no haya fotos desenfocadas, subexpuestas, sobrexpuestas y estas cosas elementales.

    Bruma.- veo tu foto subexpuesta. Habiendo brillos se ha de ver algún blanco puro, sin llegar a quemar. Bonita foto, pero una buena foto no siempre será un buen ejercicio. Como este es el primer ejercicio con algo más que control sobre los mecanismos de la cámara y/o el objetivo, he de decir que es perfecta en la comunicación del concepto, pero oscura. Remas.
    milímetro.- foto minimalista en concepto pero eficaz en la trasmisión. Un regadera no sería nada sin esa alcachofa. Muy bien a cubierta.
    Fray.- Pues... me gustaría ver la parte nada más. Las partes no me interesan juntas. Un estambre. Un estigma. Un pétalo... Tal vez hubiera estado mejor. Remas.

    Recordad que no es una crítica, porque aun no tenemos los argumentos para criticar. Solo aspectos técnicos y concretos al enunciado del ejercicio.
    Si el ejercicio hubiera sido transparencias,Bruma habría hecho un buen ejercicio ,porque es posible que sea esa luminosidad la que mejor resalta la imagen a través del cristal sin oscurecer la transparencia.
    Así que no hay motivo ni de mosqueo por decir una opinión sobre una foto -que no sobre el fotógrafo-, ni de revancha por dar tu opinión libremente. No os fiéis de vuestro gusto solamente, porque eso engaña mucho. Mirad los aspectos que se piden en el ejercicio y sobre eso opinar. Una buena foto puede ser un mal ejercicio y una birria puede ser un ejercicio excelente. Aun no buscamos la elegancia.

    El siguiente.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Entiendo el tercer acuerdo como "no juzgar.... a los capitanes". Por lo cual me paso al hilo del ejercicio para juzgar a mis compañeros.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    NO.No, tu no tienes un veredicto, solo una opinión -modificable, imperfecta, desinformada, sin un criterio claro ...- en la que no deberías incluir frases del estilo de ...'yo la habría hecho ... A mi me da más en vertical ... ¿Y en B&N? ' Pues hazla.- Pero la foto es como la ha hecho el fotógrafo, no como a ti te gustaría que la hubiera hecho. Eso es un juicio de valor. No se debe hacer.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Señor, esto es lo que he puesto en el hilo del ejercicio :""Son sólo mis opiniones. Todo lo parecido a la realidad es pura coincidencia.""
    Por esto yo no soy partidario de que nosotros nos valoremos/juzgemos. Yo no me creo lo suficiente adecuado y preparado para valorar un trabajo que yo mismo soy incapaz de realizar. Pero las normas son así y así será hecho.
    El comentario sobre "juzgar" tómelo d. como un comentario jocoso. Un saludo de un pirata.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Gracias d. por pasarse y ponerme las pilas.
    He estado leyendo/revisando otros GAPs y en uno había pedido unas fotos para un collage y los participantes también querían ponerle cara a D.. Pues yo he encontrado una suya, aquí va:

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Ya que estamos en una competición por la cantidad de post, escribo en otro para aumentar la cuenta y hacer una pregunta a los tripulantes del GAP 6, si se pasan por aquí (si lo escribo en su hilo, aumentan su cuenta, jiji):
    -¿Cuando os acostáis?. Apago el ordenador sobre las once y por la mañana cuando leo los posts hay un montón de nuevos. Entiendo a antibetiks que está en feria, pero ¿los demás?. Un saludo.

    Ayyy esa feria del caballo

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Pues a veces Dios escribe a las 3 o a las 4 de la madrugada... claro que El está en todas partes y en todo momento, y así claro....

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Que no se repita mi foto, que no se repita mi foto. Así estoy todo el finde y luego llega el lunes y todas flores. Jijij, que buenos somos.
    Piratas

  11. #47

    Predeterminado

    Hola!
    Estoy perdido en el oceano. Y aprovechando que pasais cerca me gustaria un montón poder subir a bordo. Si me dais permiso y subo solo puedo garantizar que trabajaré duro...

    Esperando respuesta... glu... glu... glu....

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bienvenido a bordo. Algún pirata anda despistado asi que ni te lo pienses que no damos a basto a remar.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.

Página 4 de 67 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Piratas v5.0
    Por Africana en foro Talleres
    Respuestas: 2216
    Último mensaje: 31/10/13, 09:56:01
  2. Una de piratas
    Por Pedro66 en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/11, 16:45:01
  3. piratas
    Por JFCJFC en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/09, 19:21:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •