Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Mejores fotos por temas

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado



    Toma, pero si he colado dos jajajaj!! Que ilusión!! Gracias Pano!!
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

  2. #26

    Predeterminado

    Una mía!!! Me mantengo en mi nivel, tres Gynmkanas y una foto elegida en cada una de ellas. Ole, ole y ole!!

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    No pasa nada, esto de las gym es lo que tiene. Te puedes quedar fuera por muy poco. Yo siempre deposito muchas ilusiones y luego nunca nada, al principio fastidia un poco, pero poco a poco te das cuenta de que tampoco pasa nada. En mi caso por ejemplo sirve para esforzarme más en la siguiente, aunque cada vez tenga peores resultados.

    Si te sirve de algo yo cada vez cuelo menos entre las mejores, siempre fui de más a menos (en la primera llegué a meter 5). En las dos últimas metí una y a este paso en la siguiente tocará no meter ninguna, no pasa nada.
    +1

    A mi me ha pasado igual.....sólo he colado una
    Y ya se sabe, las normas de éste concurso hacen que la elección de los ganadores sea totalmente subjetiva. Así que los que no hayáis colado ni una sola foto no penséis que son peores que las que sí aparecen elegidas. seguro que cada uno de nosotros tenía otros ganadores en mente, y en cambio hay fotos en mejores por temas que jamás habríamos elegido.
    Seguro que si el que puntúa cada foto lo hiciera sin saber a quién pertenece cada una...los resultados serían muy diferentes, pero todo influye...

    Una vez en este punto, hay que pensar ya en la siguiente. seguro que Cosbuntu ya está maquinando con qué temas sorprendernos

    Un saludo a todos y de nuevo FELICIDADES A TODOS LOS MERECIDOS GANADORES !!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    +1
    Y ya se sabe, las normas de éste concurso hacen que la elección de los ganadores sea totalmente subjetiva. Así que los que no hayáis colado ni una sola foto no penséis que son peores que las que sí aparecen elegidas. seguro que cada uno de nosotros tenía otros ganadores en mente, y en cambio hay fotos en mejores por temas que jamás habríamos elegido.
    +100. No puedo estar más de acuerdo.

    Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Seguro que si el que puntúa cada foto lo hiciera sin saber a quién pertenece cada una...los resultados serían muy diferentes, pero todo influye...
    Este es un punto que me ha obsesionado bastante desde que supe que tenía que valorar esta Gym y me lo he tomado realmente muy en serio. Estoy convencido que en este caso, aunque no hubiese conocido a los autores, el resultado no habría cambiado mucho.

    También quiero comentar que no es lo mismo pasar a echar un vistazo por las galerías y dejarse llevar por la primera impresión, que valorar foto a foto según unos criterios propios establecidos previamente, hacer un corte muy amplio de las que han salido mejor puntuadas (+ de 35 de cada serie) y volver a valorar y seleccionar de nuevo, enfrentando unas fotos a otras. Hay bastante análisis y meditación en la elección de cada una de esas fotos elegidas.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    No yo...

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ni una

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ni yo...

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    ni una

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Seguro que si el que puntúa cada foto lo hiciera sin saber a quién pertenece cada una...los resultados serían muy diferentes, pero todo influye...
    Pues a ti te tocó valorar en 2 ocasiones...cuando fue mi turno esa era mi obsesión mayor, no dejarme influenciar por amistades ni "rencores" cibernéticos, que también alguno hay. Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales, a mí, las foto-chiste no me gustan nada, pero sé que a panoramix sí, así que incluí una en la serie, mira por donde, elegida entre las mejores de la categoría. Por supuesto que la subjetividad es parte inherente de este juego, quiero creer que no lo es el amiguismo, si no, no merecería la pena participar.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ja, ja. Pues es buen consejo, conocer los gustos del evaluador . Pero creo que al final uno acaba siendo fiel a si mismo y hace las fotos como le gustan al que dispara, y no al que califica.

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pues a ti te tocó valorar en 2 ocasiones...cuando fue mi turno esa era mi obsesión mayor, no dejarme influenciar por amistades ni "rencores" cibernéticos, que también alguno hay. Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales, a mí, las foto-chiste no me gustan nada, pero sé que a panoramix sí, así que incluí una en la serie, mira por donde, elegida entre las mejores de la categoría. Por supuesto que la subjetividad es parte inherente de este juego, quiero creer que no lo es el amiguismo, si no, no merecería la pena participar.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    1.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pues a ti te tocó valorar en 2 ocasiones...cuando fue mi turno esa era mi obsesión mayor, no dejarme influenciar por amistades ni "rencores" cibernéticos, que también alguno hay. Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales, a mí, las foto-chiste no me gustan nada, pero sé que a panoramix sí, así que incluí una en la serie, mira por donde, elegida entre las mejores de la categoría. Por supuesto que la subjetividad es parte inherente de este juego, quiero creer que no lo es el amiguismo, si no, no merecería la pena participar.
    A mí también me pasó lo mismo que a ti, tampoco me gustan las foto-chiste, pero también incluí una porque sé que a panoramix le gustan, y también fue elegida una de las mejores.

    Yo sinceramente creo que todos los ganadores intentan ser lo más objetivo posible. Pero hay que darse cuenta que son muchísimas series, muchas fotos. Y no es lo mismo puntuar un día que tuviste un día de mierda que un día que todo es de color de rosa. Hay que darse cuenta que no es evaluar un examen de matemáticas.

    Yo me aferro al clavo ardiendo de que siempre que miran mi serie la mujer o el marido del respectivo ganador le haya estado dando el coñazo durante un rato y mire mal mi serie.
    Mi equipo:
    Fuji XT-1

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¿Que a mi me gustan las fotos-chiste? ¿De donde os sacáis eso?
    Que previsible soy.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Pues parece que me das la razón en lo que he dicho antes.
    A mí tampoco me gustan las fotos-chiste y solo las hago si ese es el tema. En opsss estuve tentado pero al final lo descarté.
    En cualquier caso, juzgar es muy difícil, y no creo en el rencor o amiguismo porque eso se nota, pero sí en la subjetividad....'para gustos están los colores'.
    A ver que tal la próxima, ¡que ya tengo ganas!


    Cita Iniciado por hiperchou Ver Mensaje
    A mí también me pasó lo mismo que a ti, tampoco me gustan las foto-chiste, pero también incluí una porque sé que a panoramix le gustan, y también fue elegida una de las mejores.

    Yo sinceramente creo que todos los ganadores intentan ser lo más objetivo posible. Pero hay que darse cuenta que son muchísimas series, muchas fotos. Y no es lo mismo puntuar un día que tuviste un día de mierda que un día que todo es de color de rosa. Hay que darse cuenta que no es evaluar un examen de matemáticas.

    Yo me aferro al clavo ardiendo de que siempre que miran mi serie la mujer o el marido del respectivo ganador le haya estado dando el coñazo durante un rato y mire mal mi serie.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Yo tengo un espíritu bastante payaso, y mucho sentido del humor para reirme de mí misma, las fotos-chiste no son mis preferidas, pero cuando los temas son difíciles (al menos para mí) como "Ooops" o cuando me falta inspiración..., reconozco que una de mis salidas más habituales es recurrir al sentido del humor, creo que en casi todas las gymkhanas me he descojonado en casa yo sóla con algua foto, incluso algunas nunca vieron la luz

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejores fotos por temas
    Por Lanenaesbuena en foro 21
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/07/12, 14:50:54
  2. Mejores fotos por temas
    Por jerseygirl en foro 18
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/11, 14:55:20
  3. Mejores fotos por temas
    Por panoramix2006 en foro 17
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/03/11, 02:28:52
  4. Mejores fotos por temas
    Por vigape en foro 15
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/07/10, 16:29:44
  5. Mejores fotos por temas
    Por popewan en foro 12
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/09, 12:43:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •