Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Mejores fotos por temas

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado



    Pano, puedes explicar un poco la valoracion, quiero decir, en base a que se puntua: tema, tecnica, originalidad...? y si lo hablais entre los que habeis ganado y seguis un mismo patron.

    Gracias

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Villanueva de la Serena
    Mensajes
    4.647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    ¿Que a mi me gustan las fotos-chiste? ¿De donde os sacáis eso?
    Que previsible soy.
    Vaya yo que estuve a punto de en "dos" poner esta...



    ...pero la descarté. Pensé que una foto en BN no tendría posibilidades.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    A mí también me gusta el humor, pero la foto-chiste la veo más para enviarla por wasap o facebook que para admirarla. Pero volvemos a lo mismo, es una opinión personal y por tanto subjetiva

    Cita Iniciado por Lanenaesbuena Ver Mensaje
    Yo tengo un espíritu bastante payaso, y mucho sentido del humor para reirme de mí misma, las fotos-chiste no son mis preferidas, pero cuando los temas son difíciles (al menos para mí) como "Ooops" o cuando me falta inspiración..., reconozco que una de mis salidas más habituales es recurrir al sentido del humor, creo que en casi todas las gymkhanas me he descojonado en casa yo sóla con algua foto, incluso algunas nunca vieron la luz

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    Soria, aunque no siempre
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Ja, ja. eso es humor!!, y en B&N

    Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Vaya yo que estuve a punto de en "dos" poner esta...



    ...pero la descarté. Pensé que una foto en BN no tendría posibilidades.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Que fotos más bonitas. La verdad es que es una muy buena selección de las mejores. Y un sitio estupendo para aprender mucho.

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Pues a ti te tocó valorar en 2 ocasiones...cuando fue mi turno esa era mi obsesión mayor, no dejarme influenciar por amistades ni "rencores" cibernéticos, que también alguno hay. Otra cosa es que cada uno tenga sus gustos personales, a mí, las foto-chiste no me gustan nada, pero sé que a panoramix sí, así que incluí una en la serie, mira por donde, elegida entre las mejores de la categoría. Por supuesto que la subjetividad es parte inherente de este juego, quiero creer que no lo es el amiguismo, si no, no merecería la pena participar.


    Mi comentario iba dirigido a todos aquellos que no han sido seleccionados o no han colado ni una sola de sus fotos en las mejores por temas, para que no piensen que sus fotos son mejores o peores que otras, que éste es un concurso subjetivo y cada uno de nosotros se rige por unos gustos personales y muy variados (gracias a dios).

    Efectivamente Gayo, como me tocó también a mi, sé lo difícil que es el valorar exactamente igual y con el mismo rasero todas y cada una de las fotos. Cuando digo que todo influye me refiero al estado de ánimo en el momento en que lo mires, si llueve, si estás cansado, si estás cabreado.. si te toca la fibra por algún motivo ....y también, y aunque queramos evitarlo y negarlo, algo te sugestiona el autor de la foto. Sino, díselo a los que pagarían millones por un cuadro de Miró y ni se mirarían el de mi hijo, siendo casi iguales. Cuando me tocó elegir a los ganadores, me hubiera encantado ver las fotos agrupadas por temas y sin conocer al autor (intenté hacerlo así y puntuar cada una del 1 al 5, y luego desempatar series comparándolas entre ellas, hasta que algunas despuntan y ya entre ésas, las que creí más equilibradas y me transmitían más)

    Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://2.bp.blogspot.com/--o-ZWMF4jfs/UKfH3ayPbMI/AAAAAAAAAHA/Ci45E11MOnI/s1600/Miro1.jpg

    Un saludo compañeros

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rocky Ver Mensaje
    Pano, puedes explicar un poco la valoracion, quiero decir, en base a que se puntua: tema, tecnica, originalidad...? y si lo hablais entre los que habeis ganado y seguis un mismo patron.

    Gracias
    Lo siento Rocky, no puedo. Las normas de la Administración del foro no me permiten dar detalles de los criterios de valoración que he utilizado.

    En cuanto a que si hablamos entre los que hemos ganado, yo cuando he pasado el testigo simplemente he mandado un mensaje de felicitación, nada mas. De la misma manera han hecho conmigo.
    Los criterios para valorar me los he determinado yo.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.894
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    La verdad es que tiene que ser muy complicado ir foto por foto valorando. Yo hice mi quiniela y de los 14 sólo fallé 4, y creo que fotográficamente no tengo nada que ver con el tocayo Panoramix2006, y no fue foto por foto solo valoré el conjunto. Yo creo que hay criterios muy obvios para valorar y que es difícil confundirse. Lo que si molaba es votar entre todos la mejor foto de toda la gymkhana, la de ooops de Superkco se lleva el premio para mi gusto, me dan ganas de pasarla a papel porque me anima el día . De hecho Panoramix, según vi los temas al principio de arrancar la gym pensé en la faena con el tema ooops, y ahora creo que fue el mejor ejecutado en general ( y curiosamente de los peores míos)

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por panoramix2006 Ver Mensaje
    Lo siento Rocky, no puedo. Las normas de la Administración del foro no me permiten dar detalles de los criterios de valoración que he utilizado.

    En cuanto a que si hablamos entre los que hemos ganado, yo cuando he pasado el testigo simplemente he mandado un mensaje de felicitación, nada mas. De la misma manera han hecho conmigo.
    Los criterios para valorar me los he determinado yo.
    no sabia que fuera "secreto", bueno, no importa preguntaba por simple curiosidad.

    Gracias de todos modos.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.078
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panoramix Ver Mensaje
    La verdad es que tiene que ser muy complicado ir foto por foto valorando. Yo hice mi quiniela y de los 14 sólo fallé 4, y creo que fotográficamente no tengo nada que ver con el tocayo Panoramix2006, y no fue foto por foto solo valoré el conjunto. Yo creo que hay criterios muy obvios para valorar y que es difícil confundirse. Lo que si molaba es votar entre todos la mejor foto de toda la gymkhana, la de ooops de Superkco se lleva el premio para mi gusto, me dan ganas de pasarla a papel porque me anima el día . De hecho Panoramix, según vi los temas al principio de arrancar la gym pensé en la faena con el tema ooops, y ahora creo que fue el mejor ejecutado en general ( y curiosamente de los peores míos)
    Pano, ¡ya me gustaría a mi tener algo que ver fotográficamente contigo!.
    Opino que por mucho que renieguen por aquí de las “fotos-chiste”, el humor es algo universal y es agradable echar una sonrisa en alguna foto de la serie. Por eso he intentado forzar un poco en la Gym ese tema, porque quería pasar un buen rato cuando fuese a evaluar.

    Además creo, con independencia de quien sea el jurado, que una foto de ese estilo colada en algún tema casi con seguridad no va a entrar entre las mejores, pero tampoco va a restar mucho a la serie, siempre que el mensaje llegue, claro. Por eso cuando participo intento usar este recurso como una forma de mantenerme y dejar un estado de ánimo “receptivo” en el que ve la serie. Si uso mucho ese recurso es porque yo no tengo ni la capacidad, ni el ojo fotográfico de salir a la calle y hacer los fotones que os gastáis vosotros. Es un recurso de pura supervivencia.

  11. #47

    Predeterminado

    La verdad es que hay muy buenas fotos por aquí! Buena selección! Algunas sorpresas... pero bueno... ya para gustos... Así que muchos aplausos para Panoramix por el curro y el buen gusto!

    Cuando miras las galerías por temas, ves lo que ha entendido la gente. Cuando ves la selección de mejores por temas, es cuando te das cuenta de que iba el tema... en la mente de quien lo puso.
    Me hace gracia ver por ejemplo que para Delicado, solo hay bebes y flores... De hecho, esta Gym ha sido muy marcada por los más pequeños, o futuros...

    El tema de la subjetividad está claro. Votar a ciegas, sin conocer los autores, quizás no tendría tanto efecto, más aun cuando, a estas alturas, ya se conocen los sellos personales de algunos... además de tanta foto chiste .
    A veces también parece que el juego social de la Gym influye en las evaluaciones. ¿Alguna relación entre visitas recibidas y puntos? Es cierto que una Gym sin esa dinámica social sería muy distinta... quitando gran parte de su interés. Con la que se ha montado ayer por la tarde, que en dos segundos ya estaba el banquete servido para disfrute de la comunidad...

    En fin, un juego. Con sus satisfacciones y frustraciones. Y con un buen rollo que da gusto! Nos vemos en la próxima!

  12. #48

    Predeterminado

    Real Madrid y lo.



Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Mejores fotos por temas
    Por Lanenaesbuena en foro 21
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 04/07/12, 14:50:54
  2. Mejores fotos por temas
    Por jerseygirl en foro 18
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19/07/11, 14:55:20
  3. Mejores fotos por temas
    Por panoramix2006 en foro 17
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/03/11, 02:28:52
  4. Mejores fotos por temas
    Por vigape en foro 15
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 27/07/10, 16:29:44
  5. Mejores fotos por temas
    Por popewan en foro 12
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/07/09, 12:43:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •