Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: Comprar canon 30d hoy en dia

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    569

    Predeterminado



    ¿Que si merece la pena? Si está bien cuidada creo que merece mucho más la pena que irse a por otra recargada de mpx que no sirven más que para tener JPGs pesados como elefantes.
    Hace un par de años estuve en una boda en la que el fotógrafo llevaba una 20d. Cuando ví las fotos casi no me creo que esas maravillas hubieran salido de una cámara tan "antigua". Toda una lección de humildad.
    Control de velocidad, apertura e ISO. En realidad no se necesita más!
    Mi Flickr: Jaime Conde

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaimoto Ver Mensaje
    ¿Que si merece la pena? Si está bien cuidada creo que merece mucho más la pena que irse a por otra recargada de mpx que no sirven más que para tener JPGs pesados como elefantes.
    Hace un par de años estuve en una boda en la que el fotógrafo llevaba una 20d. Cuando ví las fotos casi no me creo que esas maravillas hubieran salido de una cámara tan "antigua". Toda una lección de humildad.
    Control de velocidad, apertura e ISO. En realidad no se necesita más!
    100% de acuerdo, sobre todo en tu ultima frase.
    LA tengo puesta en el mercadillo y cuando os leo me dan ganas de quitarla de la venta. Pero por otro lado pienso: "la voy a dejar en el armario cogiendo polvo....con la pasta que me costo y los fotones que me ha hecho...."
    Al final voy a tener el diógenes ese....
    un saludo
    CANON 6D, CANON EOS M, CANON 17-40 F4 L, CANON 24-105 F4 L, TOKINA 80-400 ATX-D, CANON 50 F1.4, CANON 85 F1.8, SPEEDLITE 580 EX.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Mira yo tengo una desde Oct 2006 nunca fallo nada es un "fierro" inrompible
    muy importante como dice ALberto Barrientos el lente hace la diferencia
    no te preocupes por el precio compras barato y venderas barato tambien
    Suerte

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo la he disfrutado junto mi mujer , ya que la compré para ella en el foro , es muy agradecida y da sensción de cámara buena y robusta, la última época yo la utilicé esporadicamente con el 25-105 f4 L y era una pasada , en fotos nocturnas es ideal.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Hay que decir que con sus "pocos" megapixels da unas fotos realmente buenas porque el ruido es menos apreciable, es algo curioso pero es asi, hasta ISO 800 ni se nota y a 1600 hay que fijarse mucho, y basta una prueba a ISO 800 con luz mediana.


  6. #18

    Predeterminado

    Ahora mismo Fotoprix ofrece en su tienda online la 30D, nueva, por 193,00 con gastos de envío para recoger en tienda. Eso sí, te "empotran" un 18-55, nuestro entrañable pisapapeles, en el lote. Sea como sea, ¿os parece buen precio? ¿Habrá estado correctamente almacenada? En fin, espero alguna opinión, gracias.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.891

    Predeterminado

    Si es nueva, estará en buen estado. Para ser sin estrenar no me parece mal precio, aunque en el mercadillo hay alguna prácticamente nueva por 140 leuros, eso sí, sin el pisapapeles.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Respecto a lo de comprar y vender barato, te voy a poner un ejemplo, hace cinco años compre una 20D para tenerla de segundo cuerpo respaldo de la 30D que tenia entonces por si me daba algun susto, ya que esta ultima tenia 3 años y mas de 60.000 disparos....es la unica compra inteligente y rentable que he hecho en fotografia digital, la tuve un año como respaldo, y la verdad es que intercambiando uso con la 30D ya que sus diferencias eran minimas y nulas en le resultado de la foto, cuando liquidaron las 50D compre una por que tenían un precio imbatible, y para tener dos cuerpos me quedaba la 30D ( aunque la acabe vendiendo por que no la usaba), asi puse a la venta la 20D, por el mismo precio que pague y no me duro mucho.
    Una mala foto es infinitamente mejor que ninguna foto

  9. #21

    Predeterminado

    Hola.
    Se me ha puesto a tiro una 30d por uno 120€ con grip pero sin objetivo. Mi idea era adquirirla y ponerle el yongnuo 50 mm f1.8.
    He trabajado con Nikon (d100, d70 y d300), sony (nex) y pentax (k100d y k20d) pero con canon nada de nada .
    He visto en dpreview la prueba de la 30d y me parece una buena opción. No me importan mucho los mpx.
    Me podéis dar alguna información para decidirme o descartar la compra?
    Última edición por peco666; 06/07/15 a las 20:39:20

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola peco666
    no tengo idea si es un buen precio o no lo

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    que te puedo decir que es una maquina fantastica muy versatil y confiable muy confiable!!!!
    yo la sigo teniendo suerte y buen uso

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo acabo de comprar una hace una semana a un compañero del foro, ahora me toca aprender, preferi comprar este modelo para aprender antes que otras más avanzadas, espero haber acertado, este fin de semana la he utilizado por primera vez y lo único que no me ha gustado es el color en algunas de las fotos, algo apagados para mi gusto, pero bueno.

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/12, 09:39:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/11, 17:13:23
  3. duda comprar flash canon 430x para canon 1000d
    Por 1000d en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/11, 17:46:58
  4. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •