Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: Comprar canon 30d hoy en dia

  1. #25

    Predeterminado



    Yo compre una 30D hace 4 años...yo venia del 35mm y queria algo que se pueda usar por ejemplo con mis Metz 45cl, fotocelulas,cable sincro,etc...me senti tan comodo como cuando usaba mi Canon A1 o Nikon FM2..a los pocos meses se me presento comprar otra y no lo dude y la compre como segundo cuerpo. Una maravilla de camara. Lo ultimo que le hice fue poner lentes analogicos manuales...por medio de aros. Me saque el gusto de ponerle un Nikon 50mm 1,4 Ais y de probarla con mis viejos M42..Conserva la confirmacion de foco. Las sigo usando con mis Metz x cable sincro y en la zapata pongo algun radio...No me puedo quejar. La calidad es excelente a pesar de haberla usado por ignorancia en su calidad mas baja!!! Una camara super recomendable, mejor que las 450D...ya al sostenerlas en la mano se nota el peso de la 30D...

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Como soy nuevo con ella te importa decirme ¿cómo usarla en su calidad máxima? Ajustando niveles de nitidez, tono..? te refieres a eso? Muchas gracias de ante mano. Un saludo.

  3. #27

    Predeterminado

    Siento llegar tan tarde, pero te puedo decir que la tengo desde 2006 y estoy encantado con ella.

    La utilizo principalmente, hasta hace un mes, con un Sigma 18-200, y ahora con un Canon 24-105 L IS USM.

    Creo que todavía puedo sacarle algo de partido, hasta que haga el paso a una Full Frame (por eso acabo de adquirir el 24-105).

    Saludos,
    Última edición por adelgado; 26/08/15 a las 15:57:52
    EOS 30D, Canon 24-105mm F4 L IS USM, Canon EF 70-300 IS USM, Canon 50mm 1.8, Sigma 18-200mm, Tamron SP 150-600mm VC USD

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Guadalajara, Mexico
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me uno al tema despues de casi 3 años ya con la camara, es simplemente solida una funcionalidad excelente y aunque batallo un poco con el enfoque esto es en condiciones de luz extremas lo cual honestamente para una camara con la tecnologia de entonces seria normal (no uso flash mas que en limitadas ocasiones y es el incorporado solo como relleno) para alguien que esta aprendiendo de foto como es mi caso honestamente no pude tener mejor equipo y solo ahorita estoy en proceso de usar una nueva camara tambien de esos años

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Madrid-aluche
    Mensajes
    96

    Predeterminado Interesado en 30D

    Pues yo he comprado una practicamente a estrenar(1054 disparos)aqui en el mercadillo a un compañero que encontro una unidad que todavia le quedava a fotoprix en octubre 2014.
    El motivo de mi compra?? Sencillo,yo habia tenido 1000d,450d,50d y 7d y muy bien,pero veia imagenes y escuchaba comentarios continuamente de las imagenes tan "especiales"que proporcionaban estos primeros sensores de canon"5d clasica,20d,30d"...y compre una 5D clasica...ahi cambio todo,los pocos mpx en un sensor fullframe proporcionaban unas imagenes en lo que a gama tonal,transicion entre colores,acutancia,detalle,limpieza se refiere que no salia de mi asombro...ese es el tipo de resultado que yo andaba buscando...resumiendo empece a explorar,leer etc acerca de estos modelos y tras unas pruebas lo tuve claro,prefiera esa tecnologia""antigua""a la actual cargada de mpx y un monton de cosas que no uso,yo con un buen visor,un histograma diafragma y obturador me vale.
    El caso esque con paciencia decidir proveerme de esta tecnologia que a mi me cuadra totalmente y ya casi inexistente y no pare hasta encontrar una 5D clasica con 6400 disparos,una 1Ds mark ii con 32.000 y ahora una 30D con 1054...con esto creo que voy servido para unos años.
    Porsupuesto que hay camaras actuales que proporcionan "increibles"imagenes gestionando correctamente la luz y la composicion,pero lo que yo busco,solo me lo dan estos sensores de pocos mpx y mas pensados para acercarse al resultado de la pelicula...30D hoy en dia?? Por supuesto!!! Estuve dando una vuelta por lerma el pasado sabado bajo ese maravilloso sol de otoño con ella y Dios...que maravilla de resultados con un modesto pero resulton 28-135-IS+70-300-IS...larga vida a esta "antigua"tecnologia.
    Saludos desde Madrid!!!
    Última edición por taipicala; 31/01/18 a las 05:35:39

  6. #30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanjo2 Ver Mensaje
    Quizá llegue tarde a tu hilo. En cualquier caso, te hablo de mi experiencia.
    La 30D es una máquina fabulosa. Ahora, como bien te han apuntado, a ver qué lente le pones. La pareja 30D + Tamron 17-50 mm 2,8 (no VC) es excelente. Yo la tengo desde 2007 y estoy pensando en cambiarla por una 7D, pero me desanimo al cambio porque no creo realmente que me haga falta. Los aparentemente escasos 8 Mpx dan mucho de sí y la calidad es muy muy buena. Cuando veo la calidad de sus imágenes, me digo: ¿para qué quieres más cámara? Parece que me ha oído que quiero cambiarla y cada vez hace mejores fotos. Además, si va a ser tu primera réflex digital, tienes más que suficiente. Yo lo que echo en falta, de verdad, en mi 30D es únicamente el live view para mis fotos macro.
    Si la cámara está bien, no te defraudará; y si es tu primera réflex, tienes un mundo por delante.
    Saludos.


    Efectivamente, compañero. En mi caso, la EOS 30D hace una pareja estupenda con el 17-50 f2,8 estabilizado. Una pareja LETAL. Estas navidades me compraré una EOS 7D mark II, pero no pienso renunciar a la EOS 30D, que mantendré como segundo cuerpo. Que no te engañen los 8Mpx: Es la caña.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Vic
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hoola! Entro en este hilo por si me podéis resolver una duda: he ido aprendiendo con una 1100D, ahora quizás me aparezca la oportunidad de hacerme con una 30D prácticamente gratis. Cual de las 2 creeis que es mejor? Saludos!

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    Pues en principio depende de lo que busques en una cámara pero en términos generales se comporta mejor la 1100D, pero ya te digo, depenede del estilo de fotografía que hagas vas o notar o no la diferencia.
    La 1100D es una cámara más moderna que la 30D, por lo que a ISOS altos va a rendir mejor, incluso la 30D creo recordar que llega solo hasta 1600ISO sin forzarlo. Por otra parte, la 30D te permite disparar a 5fps frente a los 3fps de la 1100D...
    A mi me gusta más la 30D por el cuerpo de magnesio , el lcd superior, el "joystick" que tiene(yo lo uso para seleccionar el punto de enfoque) y que estoy acostumbrado a ese tipo de cámaras..
    Sabiendo eso, tienes que valorar tu que cámara se acomoda mejor a lo que tu haces.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    yo te diría como te dice el amigo fran búscate una de iniciación nueva como 1300d o la 1200d que con el kit te dará buenas prestaciones ademas de tener la seguridad de una garantía, la 30d es buena pero ya están al limite de su vida útil
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

  10. #34

    Predeterminado

    Yo la he tenido como Segundo cuerpo, y solo me ha dado satisfacciones...
    Desde luego que hay mejores cámaras, pero da mucho por poco. No todo son megapíxeles...

  11. #35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por liatkcoc Ver Mensaje
    Yo la he tenido como Segundo cuerpo, y solo me ha dado satisfacciones...
    Desde luego que hay mejores cámaras, pero da mucho por poco. No todo son megapíxeles...
    Totalmente de acuerdo.
    Ha sido mi cámara principal durante muchos años y casi uno de segundo cuerpo. NUNCA me ha fallado. No todo son mpx.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 30D desde el año 2006. Era una cámara muy buena en su momento. Con unos detalles en los mandos y una construcción propios de modelos superiores, pero tecnológicamente hablando hoy en día está obsoleta. Salvo a coste cero, yo no la elegiría.

    Un saludo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/12, 09:39:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/11, 17:13:23
  3. duda comprar flash canon 430x para canon 1000d
    Por 1000d en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/11, 17:46:58
  4. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •