Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: Comprar canon 30d hoy en dia

  1. #1

    Predeterminado Comprar canon 30d hoy en dia



    Buenas, tengo una gran duda, quiero aprender sobre fotografia, y me tienta mucho comprar una canon 30d, siento que me va a ser suficiente para aprender, aparte me la ofrecieron a un buen precio, ustedes que me dicen, vale la pena hoy en dia comprar la camara? o es demasiado vieja ya?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    si el estado es bueno y tiene buen precio, es una buena cámara para aprender, lo malo es que cuando quieras cambiarla y quieras algo del mismo nivel te va a costar dinerito

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carfi25 Ver Mensaje
    si el estado es bueno y tiene buen precio, es una buena cámara para aprender, lo malo es que cuando quieras cambiarla y quieras algo del mismo nivel te va a costar dinerito
    pero me alcanzara para aprender? o la voy a querer cambiar pronto por las prestaciones que tiene? esa es mi duda, si la puedo usar un tiempo mientras practico esta bien, y despues cuando la quiera cambiar ahi invierto mas dinero

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    fue mi primera reflex digital, viaje con ella por bastantes paises y nunca me defraudo, claro que hoy dia esta un poco desfasada, pero como primera camara para iniciarse y si esta en buen uso. no lo dudes y a por ella.
    mira tambien que lente le vas a poner, es tan o mas importante que la camara



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Orihuela
    Mensajes
    2.595

    Predeterminado

    Busca y mira la galería de Popewan,aquí en canonistas.Seguramente te sac aráde dudas...

    En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Busca y mira la galería de Popewan,aquí en canonistas.Seguramente te sac aráde dudas...
    Gracias por sus respuestas! el martes voy a ver la camara y si esta en buenas condiciones como me dijeron seguro me la llevo, quiero comprarme un 50mm, pero para aprender voy a comprar un 18-55 y despues comprare otro!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Quizá llegue tarde a tu hilo. En cualquier caso, te hablo de mi experiencia.
    La 30D es una máquina fabulosa. Ahora, como bien te han apuntado, a ver qué lente le pones. La pareja 30D + Tamron 17-50 mm 2,8 (no VC) es excelente. Yo la tengo desde 2007 y estoy pensando en cambiarla por una 7D, pero me desanimo al cambio porque no creo realmente que me haga falta. Los aparentemente escasos 8 Mpx dan mucho de sí y la calidad es muy muy buena. Cuando veo la calidad de sus imágenes, me digo: ¿para qué quieres más cámara? Parece que me ha oído que quiero cambiarla y cada vez hace mejores fotos. Además, si va a ser tu primera réflex digital, tienes más que suficiente. Yo lo que echo en falta, de verdad, en mi 30D es únicamente el live view para mis fotos macro.
    Si la cámara está bien, no te defraudará; y si es tu primera réflex, tienes un mundo por delante.
    Saludos.
    Última edición por Juanjo2; 17/10/13 a las 00:30:19 Razón: ortografía

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Me ocurre como a Juanjo2, y es que es un pedazo de máquina. Creo que tendrás para rato, es muy completa y hace muuuuy buenas fotos. Es importante lo que dicen los compañeros, la lente. Un saludo y suerte

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    La he tenido un poco parada en parte por su problema con la rueda superior de ajustes , ahora que lo tengo solucionado haber si le doy un poquito de caña, que se lo merece, es incansable.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Yo la tengo desde Febrero de 2006. Sigue siendo mi cámara y mientras funcione, seguirá siendo mi compañera. Me ha dado muchas satisfacciones. Es cierto que comparándola con las cámaras actuales, es algo justa de megapixels y tiene un iso un tanto limitado, pero, no tengas miedo, que no te la terminarás. Que la disfrutes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Personalmente no la he tenido, sobre el papel y viendo los mensajes de los compañeros es una buena opción, sin embargo, me inclinaría más por una 40D.

    La 40D tiene como mejoras:
    - 25% más de resolución (10.1 mpx frente a 8.2 mpx de la 30D)
    - RAW de 14bits por canal en lugar de los 12 bits de la 30D
    - Lifeview
    - Auto ISO
    - Visor más grande que el de la 30D
    - 6.5 fps frente a los 5 de la 30D
    - Pantallas de enfoque cambiables
    Clic, clic, clic...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Yo he tenido la 40D y ahora tengo una 20D, la razón: su buen comportamiento con el ruído y su magnífico WB.
    Mi equipo:

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/12, 09:39:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/11, 17:13:23
  3. duda comprar flash canon 430x para canon 1000d
    Por 1000d en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/11, 17:46:58
  4. Comprar Canon vs Comprar Sigma
    Por VIPRI en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/10, 00:58:17
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/03/10, 22:10:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •