Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 82

Tema: Tripode + rótula: Vanguard Alta+ 203 AP

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2

    Predeterminado



    Hola,

    ya está el trípode listo para el ataque. Ligerito y con buena pinta.

    Gracias por vuestra labor y un saludo.


    Iññk.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Trípode recibido, sacado de la caja y curioseado a fondo. Muchas graciasa a Vigape por su dedicación y esfuerzo.

    No soy un fotógrafo experto, pero ya he hecho mis pinitos con un Velbon muy compacto y bastante útil y práctico. Aún así, me atrevo a opinar.

    Este Vanguard me ha sorprendido por la calidad de materiales, acabados y detalles, su gran versatilidad y ligereza en relación con las prestacioens y la robustez que ofrece.

    De momento lo he probado con un Sigma 150 Macro y mi 450D y transmite buenas sensaciones de estabilidad.

    Falta ver como se comporta con un tele realmente largo. Queda pendiente para los próximos días el test supremo de estabilidad: Luna creciente con el Sigma 170-500 + duplicador. Ya os contaré.

    En resumen, compra maestra.

    Saludos cordiales

    Loibra

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    San Juan de Alicante
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola amigos de Canonistas,
    me he estrenado doblemente, en este foro y en en la compra en grupo con esta compra de trípode de VANGUARD. Quería felicitar al equipo, la experiencia de compra ha sido muy buena, todo ha respondido perfectamente a las expectativas de compra creadas. Respecto al producto me parece fantástico... Ahora me queda probarlo.
    Gracias por todo y espero realizar más compras así de buenas a través del grupo de Canonistas
    Saludos amigos de Canonistas

  4. #40

    Predeterminado

    Buenas, confirmo tripode recibido y probado, la verdad que por ahora va genial.... seguiremos trasteando con el.... . Por ahora estube probandolo para realizar fotos de coronas de agua y contenta con el resultado , con la altura que tiene el trípode, para mi altura ideal... a ver si lo pruebo para panorámicas....

    Muy contenta también con la compra en grupo, el resultado ha sido recibirlo muy rápido.

    Salut!!!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola a todos, acabo de recibir el trípode, y tiene una muy buena pinta. Un saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Que tal todo?

    El trípode,como ya exprese en el hilo de la compra en grupo, es fantástico, por el precio y por la rapidez y facilidad de envió y pago, todo correctisimo.

    Respecto al trípode como se aventuraba la impresión a primera vista es después la impresión de un fin de semana de uso, probado con 60D y 18-135 el conjunto es estable y aguanta sin problemas, la verdad es que no tengo queja, es de fácil apertura, una vez lo pones en la posición que quieres con los dos ajustadores(no se como se llaman los palitos ) no se mueve nada y este fin de semana hacia un poco de viento en la costa de levante que es donde lo probé y puse la mochila colgado del gancho y sin problemas se termino de quedar quieto, acostumbrado a uno baratito que tenía de 20 euros para mi esto es gloria, los hay mejores seguro pero también mas caros, para mi por el precio de este me parece un compra estupenda.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    He recibido el trípode, soy novato, nunca he tenido trípode, pero se ve que los materiales son de calidad, y la gran suavidad de la rótula.
    Por ese precio es un gran trípode a mi entender.

    La única "pega" sin importancia, es que en la 650 si la llevas atornillada la zapata a la camara, si quieres sacar la bateria, la puertecita choca con la zapata y tienes que desenroscarla un poco.
    Por lo demás perfecto muy contento.

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    RECIBIDO!!!
    Todo perfecto, tiene muy buena pinta, yo creo que relacion calidad-precio inmejorable

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    GALDAKAO
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Comprado y recibido.... ¡en dos días!!!

    Lo he probado con mis cacharros (50d+10-22+24-105+580ex)
    Es sencillo y robusto. Una ventaja respecto a otros similares (y bastante más caros, Manfrotto...etc) es que las patas solo tienen dos tramos. Se despliegan rápido y la sección de la última es bastante robusta para evitar el efecto pértiga.
    Es muy ligero y suficientemente pequeño para poder cargarlo a todas partes (para mí es esencial el tamaño reducido).
    Como pegas... la solución de las roscas de las manetas no es la mejor, ya me cargué las de mi Manfrotto.
    Con altura máxima desplegada y una maquinita como la 50D con el 24-105, cada vez que tocas la cámara para cambiar un parámetro el conjunto vibra un poco ( yo saco con temporizador, para asegurarme que ha dejado de vibrar antes de disparar).
    No es un equipo profesional de magnesio o carbono, pero cumple más que de sobra. Además, trae la bolsa que resulta muy práctica, lo que unido al tamaño lo hace perfecto para viaje (o salida de montaña, barco... etc).
    Y encima, rótula incorporada, que, no lo olvidemos, es un ahorro más que importante.
    Para mí de sobra.

  10. #46

    Predeterminado

    Acabo de recibir el trípode y creo que va a ser el complemento perfecto para la Canon 60D que me traen esta semana. Creo que ha sido una iniciativa estupenda esta compra conjunta. Muchas gracias!!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Buenas tardes, recibido, comprobado y aparentemente todo correcto. Falta tener un poco de tiempo para probarlo bien.
    La entrega muy rapida. Gracias por la compra en grupo, funciona que es una maravilla.
    Saludos

  12. #48

    Predeterminado

    Para los que ya habéis recibido el trípode, ¿qué tal la rótula? ¿el movimiento es suave y fluído, sin saltos ni trompicones? Lo pregunto porque yo principalmente querría el trípode solo para vídeo...

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Trípode + Rótula Vanguard Alta Pro 263 AB100
    Por Paranoiac en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/04/14, 14:26:25
  2. ***Vendido*** TRIPODE VANGUARD ALTA+ 235AP, con rótula PH22 nuevo
    Por EIGERDIVER en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/13, 19:34:56
  3. ¿Qué os parece este trípode con rótula de bola? Vanguard Alta Pro 263AB 100
    Por SuperLopez en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/03/13, 17:25:34
  4. ***Vendido*** Tripode Vanguard Alta Pro 263 AT + rótula Vanguard SBH 250
    Por sdp1 en foro Finalizadas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/09/11, 15:10:21
  5. Tripode Vanguard Alta + rotula 264AP
    Por pepito68 en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/09, 17:03:02

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •